FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ Impresionante lo que he descubierto hoy en mi habitación !!.  (Leído 1760 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 29 de Marzo de 2008, 14:18 »

¡Impresionante!. De verdad, he soltado tal OHHH de alegría que necesitaba contarlo por estos lares para quedarme agusto (de eso va internet, el compartir experiencias y blablabla). El caso es que me he levantado con un dolor de cabeza considerable fruto de una mala noche debido a un dolor de espalda intenso. Cómo no me sentía como delante del PC me he dedicado a reordenar algunos cajones de mi habitación que tenía abandonados.

He empezado por el Cajón de CD's de drivers. Sí, habéis oido bien. Un cajón destinado a toooodolos los programas, dvd's de drivers, manuales y demás de todos mis componentes. Claro, cómo yo lo guardo todo en ese cajón hay 12 años de PC y están los drivers de mi pc actual y mis 3 anteriores pc. Cómo entenderéis al final de todo se pueden encontrar reliquias tales cómo:

CD PC ACTUAL FEBRERO 2000......con las super demos de...(ojito agarrense): QUAKE 3 ARENA y........TOMB RAIDER IV (flipado y anonadado me he quedado ^^).

Pero en fin continuemos, el siguiente cajón era parecido al anterior pero de datos personales y cd's de juegos antiguos. La verdad ahí tenia las 5 cajas de cd TDK de Final Fantasy 8 pc, las 4 cajas de tdk de Final Fantasy 7 pc y las 5 cajas de TDK de Baldur's Gate 2 (si, lo confieso, tenía 14 años y mis papis odiaban los videojuegos y no me daban ni un solo céntimo para comprar). Peeeero, lo más impressive que me he encontrado y que no recordaba que tenía ha sido esto:

¡¡¡¡ ORIGINAL SEÑORES !!!!

Y Cuando lo he visto lo he recordado todo. Yo jamás tuve la PSX, así que entenderéis cómo llego eso a parar a mi cajón. Pues bien sencillo. Hubo una época en que me jugué todos los juegos de PSX via emulador de PC. En aquella época por falta de conexión a internet durante 3 meses necesitaba jugar al FF9 (porque me estaba haciendo todos los FF de nuevo para empalmar con el 9) así que se lo pedí a un compañero de clase con el que no me hablaba mucho pero que accedió amablemente a prestarmelo.

Pasó el tiempo, el se cambió de colegio y aquel juego suyo que el me cedió acabo por siempre jamás en mis manos y ahí está. MI FF9 original! jajajaja. No recordaba que lo tenía y ha sido una sorpresa tan grande que me he quedado flipado. XD. Eso sí, el que el me dejara este juego y no se acordara me recuerda a que una cierta amiga mia que se pasa por estos foros tiene mi Resident Evil 4 de Gamecube desde hace año y medio.  Lengua

Pues eso, que me sigue doliendo la cabeza pero encontrarme ese FF9 (que aunque me gustó menos que el 8 y el 7 me dejó un sabor de boca tremendo) ahí me ha alegrado un montón ^^. Ahora me lo pondré en la PS2 para verme la intro.

P.d.: Con la coña he descubiero las notas de mi profesora de 1º de E.g.b y me ha llamado la atención especialmente el siguiente comentario: "Se muestra suficientemente seguro de sí mismo, pero ante el juego le convendría aprender a saber perder cuando juego. " 22 de junio de 1990 Mega LOL Mega LOL Ahora lo entiendo todo. XD.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 14:25 por DavidFreeman » En línea

fliky01
Élite Gamer
*

"Tomorrow comes today"

« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2008, 14:28 »

Juegazo, si señor!!

El diseño de personajes, la historia, la ambientacion... Es una pasada! Nunca se me olvidarán las payasadas que hacia el soldado (creo recordar que se llamaba Steiner).

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2008, 14:57 »

Ese Final no lo he jugado  :'(

pd: Tengo un pokemon azul para game boy  que tampoco me pertenece  Sonreir

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2008, 15:01 »

Buscando en el cajon de los recuerdos, uuuuu xD

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2008, 15:14 »

muy grande eso Freeman a mi tambien el otro dia recogiendo cajones, juegos y demas para hacer la mudanza me encontre el MDK, y el Hexplore, y no veas tu que lagrimones me calleron de la emocion Sonrisa

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2008, 15:23 »

Jejeje yo tengo un pokemon pimball, un pokemon amaraillo, y otro juego de GB que (creo) gue el primero que traia una pila para k el cartucho vibrara (no recuerdo el nombre).

Tambien tengo un Tomby 1 de psx de un videoclub que cerró :S

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2008, 03:14 »

Hoy e encontrado en el fondo de un cajón, la caja perdida de mi Midnight Club 3 dub edition de psp, y ya indagando, la factura de mi 360, que fijo que algun dia me hara falta xD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2008, 16:18 »

Jaja, la verdad esque te pones a ordenar y te encuentras cada cosa Jeje

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2008, 19:14 »

¡Que me LOL! XD

¡Yo tengo el mismo juego, también original y también prestado/abandonado por un colega! XD ¡Incluso lo tengo aquí en Frankfurt y todo! Mega LOL

Weno, lo cierto es que con este amigo todavía mantengo una excelente relación, así que se lo tendré que devolver tarde o temprano.

Pero planeo rejugarlo algún día.

"Final Fantasy IX" es un juego al que le tengo un cariño tremendo y que me evoca unos sentimientos de nostalgia que no se pueden expresar con palabras. Quizás porque lo jugué en el último verano que pasé totalmente libre de agobios y tensiones estudiantiles o laborales (el verano de 2000, después de 1º de Bachillerato), y la historia me pareció maravillosamente entrañable, con unos personajes inolvidables. Además que el sistema de aprendizaje de habilidades me picó cosa mala y era la primera vez que jugaba a un J-RPG en el cual los personajes eran 100% diferentes entre sí desde el punto de vista jugable.

Juegazo donde los haya.

Tanto me marcó el juego que dos años después hice un AMV con la canción de "Melodies of Life" (uno de mis temas videojueguiles favoritos de todos los tiempos) en un arrebato de pura nostalgia. Montaje que rehice el año pasado con videos de mayor calidad que los que usé para el original.

Aquí lo dejo. Happy

http://qYCYY_v3mLI

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2008, 20:03 »

E de reconocer que es el unico RPG que me a enganchado, es que esas referencias a Dragon Ball pudieron conmigo Lengua jej

Aun asi no me lo llegue a pasar U_u (en el CD 3 creo que me quede...)

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2008, 20:37 »

Para cuando un especial "el vecino de Freeman y sus compañeros de colegio olvidados"..xD

David_Snake
*

« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2008, 17:59 »

esque la sensacion de encontrarse algo que crees que has perdido o algo que no esperabas encontrar es algo genial ^^

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #12 : 03 de Abril de 2008, 18:30 »

El final fantasy 9, primer rpg que me pase , me lo compraron por navidades sin yo tener ni idea ni pedirlo, me engancho, una delicia. Lo que no me gusta es el Yitan(ZINEDINE zIDANE) y sus amorios con Daga pero me encanta esos piques de Steiner y Vivi, sin duda el mejor recuerdo que me llevo de este juego.

Lo que si es insuperable es la aldea de los magos negros, siempre que llego a ese punto no puedo evitarlo, se me cae una lagrimilla, no se que tiene ese lugar. Quizas la musica(bestial, ponerla en el siguiente programa de piano porfi), quizas un descucrimiento que hace vivi sobre su futuro y todos los de la aldea.

(haz click para mostrar/ocultar)

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2008, 18:52 »

Bueno ya sabemos a quien NO debemos prestarle los juegos  Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Pocoyó FanClub #4
RedCobra
*

« Respuesta #14 : 03 de Abril de 2008, 20:36 »

Para impresionante lo que acabo de descubrir haciendo limpieza en el cuarto baño.Detras de toda una serie de lociones,colonias y demas,atras del todo(y no estaba en una cañeria)estaba esto:

Ni siquiera la use en su dia.Me la regalaron y hai se quedo.

Ahora viene una pregunta....¿si la uso me podre ligar a alguna peach? Sonreir

Saludos,y recordad de buscar por toda la casa,que seguro que aparece algo,quizas aquel hamster que supuestamente se escapo... Lengua
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 20:39 por RedCobra » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!