¡Impresionante!. De verdad, he soltado tal OHHH de alegría que necesitaba contarlo por estos lares para quedarme agusto (de eso va internet, el compartir experiencias y blablabla). El caso es que me he levantado con un dolor de cabeza considerable fruto de una mala noche debido a un dolor de espalda intenso. Cómo no me sentía como delante del PC me he dedicado a reordenar algunos cajones de mi habitación que tenía abandonados.
He empezado por el Cajón de CD's de drivers. Sí, habéis oido bien. Un cajón destinado a toooodolos los programas, dvd's de drivers, manuales y demás de todos mis componentes. Claro, cómo yo lo guardo todo en ese cajón hay 12 años de PC y están los drivers de mi pc actual y mis 3 anteriores pc. Cómo entenderéis al final de todo se pueden encontrar reliquias tales cómo:
CD PC ACTUAL FEBRERO 2000......con las super demos de...(ojito agarrense): QUAKE 3 ARENA y........TOMB RAIDER IV (flipado y anonadado me he quedado ^^).
Pero en fin continuemos, el siguiente cajón era parecido al anterior pero de datos personales y cd's de juegos antiguos. La verdad ahí tenia las 5 cajas de cd TDK de Final Fantasy 8 pc, las 4 cajas de tdk de Final Fantasy 7 pc y las 5 cajas de TDK de Baldur's Gate 2 (si, lo confieso, tenía 14 años y mis papis odiaban los videojuegos y no me daban ni un solo céntimo para comprar). Peeeero, lo más impressive que me he encontrado y que no recordaba que tenía ha sido esto:
¡¡¡¡ ORIGINAL SEÑORES !!!!Y Cuando lo he visto lo he recordado todo. Yo jamás tuve la PSX, así que entenderéis cómo llego eso a parar a mi cajón. Pues bien sencillo. Hubo una época en que me jugué todos los juegos de PSX via emulador de PC. En aquella época por falta de conexión a internet durante 3 meses necesitaba jugar al FF9 (porque me estaba haciendo todos los FF de nuevo para empalmar con el 9) así que se lo pedí a un compañero de clase con el que no me hablaba mucho pero que accedió amablemente a prestarmelo.
Pasó el tiempo, el se cambió de colegio y aquel juego suyo que el me cedió acabo por siempre jamás en mis manos y ahí está. MI FF9 original! jajajaja. No recordaba que lo tenía y ha sido una sorpresa tan grande que me he quedado flipado. XD. Eso sí, el que el me dejara este juego y no se acordara me recuerda a que una cierta amiga mia que se pasa por estos foros tiene mi Resident Evil 4 de Gamecube desde hace año y medio.

Pues eso, que me sigue doliendo la cabeza pero encontrarme ese FF9 (que aunque me gustó menos que el 8 y el 7 me dejó un sabor de boca tremendo) ahí me ha alegrado un montón ^^. Ahora me lo pondré en la PS2 para verme la intro.
P.d.: Con la coña he descubiero las notas de mi profesora de 1º de E.g.b y me ha llamado la atención especialmente el siguiente comentario:
"Se muestra suficientemente seguro de sí mismo, pero ante el juego le convendría aprender a saber perder cuando juego. " 22 de junio de 1990

Ahora lo entiendo todo. XD.