A mà el diseño de personajes no me disgusta. Vale que algunos son mejores y otros peores, pero es cuestión de gustos. El diseño de Cevantes me encanta, y los de Siegfried, Nightmare, Astaroth, Hilda y Lizardman también, aunque a Nightmare y Astaroth les cambiarÃa esos pies tan feos

Solo he jugado un Soul Calibur (SC2 para Gamecube, por culpa de Link

bueno, y a SC3 un par de dÃas) asà que no tengo mucha base para comparar con los diseños del resto de la saga, pero en general me parecen buenos.
Hay algo que me llama la atención de estas imágenes, suponiendo que no estén invertidas, y que me hace pensar que los franceses son "bichos raros". Tanto Amy como Raphael son zurdos, y los otros zurdos de las imágenes son los bichos raros Lizardman, Nightmare y Scheherezade (que ya me diréis qué pinta una elfa en Soul Calibur, no pega ni con cola).
A raÃz de eso he mirado los personajes que usan armas que se manejan con las dos manos, o bien que usan dos armas, y también hay bichos raros, pero menos. Voldo y Cervantes. Sólo por poder manejar a Cervantes con ese diseño, ya me entran ganas de comprarme el juego

Y luego están los diestros, que son "personas normales", con Astaroth como bicho raro del grupo. Y tal vez sea una coincidencia y/o una estupidez, pero esto me hace darme cuenta de que en SC2 inconscientemente mi tendencia era a usar los "bichos raros" (no humanos > zurdos > dos armas). Dejando de lado a Seong Mina, mi personaje favorito, los que más solÃa usar eran Charade, Link, Nightmare, Voldo y Lizardman.
P.D.: Link es un hyliano, no un elfo