Posible nuevo Zelda para el E3: Pero que coño?!
FoRo ultimONivel.net
18 de Marzo de 2010, 21:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 2.500 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible nuevo Zelda para el E3: Pero que coño?!  (Leído 1392 veces)
Monkey
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #15 : 12 de Julio de 2008, 12:34 »

Por ahora no es real ni la imagen, me suena mucho haberla visto en Devianart o CGSociety

Tvboy
Pro Gamer
*

El Anti-Bots

« Respuesta #16 : 12 de Julio de 2008, 14:10 »

Sinceramente, esta información es fake sin lugar a dudas, pero supongamos por un momento que es una fuente oficial de Nintendo, ¿qué podría decir?, pues básicamente sería genial, una idea muy fresca e innovadora para la saga Zelda, y lo siento para los que ya empiezan con los lloros de "esto no es Zelda" pudiendo sustituir Zelda por el nombre de cualquier otra saga.

Me jode bastante el hecho de que cuando una compañia le hecha cojones al asunto y se pone a innovar en alguna de sus sagas emblemas y meten importantes cambios con el riesgo que eso puede suponer para la economia de la empresa, siempre haya gente que ya no considera ese juego de la saga, porque normalmente son esas mismas personas las que echan mierda de sagas que han mantenido su espiritu de prinpio a fin con el pretexto de la repetitivdad, lo quemado/a que esta el personaje y/o saga, de la poca innovación, etc.

Volviendo al tema Zelda, de verdad, un juego de Zelda sin Link, sería cuanto menos innovador, y dotar al juego de una atmosfera y una ambiente fuera de lo clásico es digno de elogío y si encima el producto es bueno es para ponerles un monumento, véase Wind Waker, sin ir más lejos.

Ryugga
Casual Gamer
*

« Respuesta #17 : 12 de Julio de 2008, 16:40 »

toda la razón en el post de arriba
¿que quieren que les diga? desde lost odyssey no me molesta combinar ciencia y tecnología, y la idea de una narración del por que el fin de Hyrrule me agrada y mucho.

...la gente tambien penso que era una mierda un "Zelda" en Cell Shading y muchos piensan que es una obra maestra (yo entre ellos)

Yo espero que por lo menos, "algo" sea real

amen!
jma21
Pro Gamer
*

jma21molajma21
« Respuesta #18 : 12 de Julio de 2008, 17:46 »

Hombre, se nota bastante que es fake, pero bueno, yo si que creo que presentarán Zelda este E3 en modo video, y que Nintendo haga lo que quiera con la saga, que de momento no me han decepcionado.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
dranor
Casual Gamer
*

« Respuesta #19 : 13 de Julio de 2008, 13:55 »

A pesar de ser falso podrían inyectarle algun tipo de novedad al universo de Zelda, sabes que en la mayoria de los casos el que mueve los hilos es Ganon, quiza un salto temporal o que nintendo oficialice la línea del tiempo ayudaría un poco...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!