Juanma_
Casual Gamer
|
 |
« : 28 de Marzo de 2008, 12:47 » |
|
Hola. He descubierto vuestro programa recientemente y me encanta. Desde la música del comienzo, a vuestros comentarios y programas especiales. Tan sólo quisiera hacer una CRÍTICA CONSTRUCTIVA respecto a la DICCIÓN. Ya no sólo por tener un tono más profesional, que quizás no busquéis, sino por entenderos mejor, os rogaría que hablarais un poco más despacio y pronunciando mejor, sin entrecortaros. Por lo demás, seguid así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2008, 17:04 » |
|
Si ultimonivel tiene mala dicción, los demás programas de radio ya te cagas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2008, 22:10 » |
|
Tengan o no tengan los otros programas buena o mala dicción, sí que es verdad que a veces nos "embalamos" y perdemos un poco la coherencia y la claridad al hablar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2008, 15:24 » |
|
Tengan o no tengan los otros programas buena o mala dicción, sí que es verdad que a veces nos "embalamos" y perdemos un poco la coherencia y la claridad al hablar...  pero esque tampoco sois profesionales, tal y como lo haceis y sin cobrar nada yo no le veo ninguna queja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2008, 02:18 » |
|
Tengan o no tengan los otros programas buena o mala dicción, sí que es verdad que a veces nos "embalamos" y perdemos un poco la coherencia y la claridad al hablar...  pero esque tampoco sois profesionales, tal y como lo haceis y sin cobrar nada yo no le veo ninguna queja Pero tampoco es cuestion de hablar con un zapato en la boca  Yo me sumo a lo dicho ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Casual Gamer
A 3
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2008, 03:37 » |
|
Si ultimonivel tiene mala dicción, los demás programas de radio ya te cagas.
Saludos.
xD. A eso se le llama lanzar la piedra a otro parte, como en el Flashback de Mega Drive amigos. QUE-GRANDE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2008, 13:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2008, 13:45 » |
|
Yo escucho los tres programas, y tengan mala o buena Dicción. soy tan genial, que los entiendo todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2008, 17:24 » |
|
Yo escucho los tres programas, y tengan mala o buena Dicción. soy tan genial, que los entiendo todos  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardojavier28xbox
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2008, 17:49 » |
|
Pues yo tambien parto una lanza por los locutores, soy de Venezuela, hablamos español neutro y a pesar de eso les entiendo perfectamente...no es solo la palabra ..sino tambien la "atmosfera" que transmite Ultimo Nivel a todo aquel que se apasione por los videojuegos. Saludos.
PD. Igual cualquier critica constructiva debe ser considerada..para que cada dia el programa sea mas "Grande"
|
|
|
|
|
|
 Now you're playin with power
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2008, 18:57 » |
|
Hombre, claro que se entiende perfectamente y tambien es cierto que se cortan, pero yo creo que eso es normal, porque hay veces que se emocionan tanto, que es imposible que digan las frases del tiron, y eso es algo que hace mas grande aun al programa desde mi punto de vista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratgax
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2008, 19:02 » |
|
He escuchado otros programas parecido y éste es el que más me gusta.
Los locutores "me caen bien", son como el grupo de amigos de toda la vida, y su falta de experiencia se suple con una evidente pasión.
Claro que me gustaría que mejoraran la dicción, y ya de paso que procuraran ser un poco más objetivos en sus críticas. Pero con todos sus defectos, me sigue gustando el programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2008, 19:37 » |
|
Tengan o no tengan los otros programas buena o mala dicción, sí que es verdad que a veces nos "embalamos" y perdemos un poco la coherencia y la claridad al hablar...  Hombre me parece estupendo que reconozcais ese error (muy muy pequeño la verdad) por vuestra parte. Muchas veces me da angustia escucharos hablar y de verdad que lo digo de buena fe, pero cosas como "bui" en vez de "Wii" o "yigas" en vez de "gigas" o "las cosas como sean" en vez de "las cosas como son" o "devil may cray four" y el siguiente en la mesa dice "devil may cry cuatro" ...un poquito de orden coñe XD. Eso si, yo no seria capaz de ponerme a hablar delante de un micro, por eso digo que respeto al maximo vuestro trabajo y lo admiro como el que mas, pero, como vosotros mismo decis, necesitais la aportacion del foro y de la gente que os escucha y yo prefiero mil veces criticas constructivas que un post lleno de peloteo y felicitacion. Espero no mosquear a nadie. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2008, 00:15 » |
|
Tengan o no tengan los otros programas buena o mala dicción, sí que es verdad que a veces nos "embalamos" y perdemos un poco la coherencia y la claridad al hablar...  Hombre me parece estupendo que reconozcais ese error (muy muy pequeño la verdad) por vuestra parte. Muchas veces me da angustia escucharos hablar y de verdad que lo digo de buena fe, pero cosas como "bui" en vez de "Wii" o "yigas" en vez de "gigas" o "las cosas como sean" en vez de "las cosas como son" o "devil may cray four" y el siguiente en la mesa dice "devil may cry cuatro" ...un poquito de orden coñe XD. Eso si, yo no seria capaz de ponerme a hablar delante de un micro, por eso digo que respeto al maximo vuestro trabajo y lo admiro como el que mas, pero, como vosotros mismo decis, necesitais la aportacion del foro y de la gente que os escucha y yo prefiero mil veces criticas constructivas que un post lleno de peloteo y felicitacion. Espero no mosquear a nadie. Salu2 Fukuy siempre lo ha dicho asi y no veo ningun problema. Angustia?, a ver si tienes que ir al medico... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2008, 00:46 » |
|
Tengan o no tengan los otros programas buena o mala dicción, sí que es verdad que a veces nos "embalamos" y perdemos un poco la coherencia y la claridad al hablar...  Hombre me parece estupendo que reconozcais ese error (muy muy pequeño la verdad) por vuestra parte. Muchas veces me da angustia escucharos hablar y de verdad que lo digo de buena fe, pero cosas como "bui" en vez de "Wii" o "yigas" en vez de "gigas" o "las cosas como sean" en vez de "las cosas como son" o "devil may cray four" y el siguiente en la mesa dice "devil may cry cuatro" ...un poquito de orden coñe XD. Eso si, yo no seria capaz de ponerme a hablar delante de un micro, por eso digo que respeto al maximo vuestro trabajo y lo admiro como el que mas, pero, como vosotros mismo decis, necesitais la aportacion del foro y de la gente que os escucha y yo prefiero mil veces criticas constructivas que un post lleno de peloteo y felicitacion. Espero no mosquear a nadie. Salu2 Fukuy siempre lo ha dicho asi y no veo ningun problema. Angustia?, a ver si tienes que ir al medico... Saludos  Y por qué no también al otorrino, pues cuando yo dije Devil May Cry "four", fue con tono teatrero algo yanki, para hacer la coña, (tono que veo no captaste o ignoraste) a pesar que siempre lo hayamos llamado Devil May Cry "cuatro" (como en casi todas las entregas de una saga). Es algo que hago a veces, ¿no se capta la coña? Tendré que intensificarlo, pero seguirá estando ahí mientras tenga un micro delante  . Lo de la dicción, sea como sea, es un tema bien cierto. Algo que deberíamos poner empeño en intentar corregir. Son malas manías en algunos casos, errores puntuales en otras, pero sea cuál sea su origen están ahí. Yo procuro hacer todo lo que puedo, pero muchas veces tengo tantas cosas en la cabeza por controlar varios factores del directo que directamente "hablo" sin prestar atención a como lo digo, con qué tono o a qué velocidad y me quedo tan ancho. Y no es porqué diga: lo digo así porqué yo lo valgo; no no. Es porqué si no presto la devida atención, "habla" el Samuel de "calle", no sé si me explico ^^. Bueno, pues eso, que se intentará, pero a fin de cuentas supongo que es algo que en mayor o menor medida siempre estará ahí... las cosas como son. 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 00:48 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
|