FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 41 42 [43]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial MARIO -- [26/03/07]  (Leído 34560 veces)
Marko007
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #630 : 10 de Abril de 2008, 23:33 »

Bueno, una vez escuchado casi todo el especial... me queda media hora... solo decir que lo siento chicos, menuda basura de programa, para cosas asi no gasteis electricidad... jo que no puedo, es todo lo que esperaba de un programa de mario, hablar un poco de todos los muchos juegos, commentar anecdotas sobre cosas interesantes como su nombre, hablar profundamente del ultimo titulo... es que no se, no te vas a pasar 3 horas hablando de su trama porque... port mucho mario que sea no tiene ggg

A mi el programa me ha encantado por lo que no entiendo ciertas criticas pero bueno, como mucho que no conseguisteis hacer que me compre el Galaxi, cosa que conseguis con todos los especiales , malditos, pero quiza sea porque no tengo la wii ni ganas y a mi mario nunca me gusto mucho, cuantas veces pense, si en lugar de mario apareciese otro personaje.. no se un canguro con pistolas no venderia tanto (logico) ni seria tan bien puntuado... pero es mi opinion.

Yo al primer mario que jugue fue  al super mario 2 creo que se llamaba, era de NES y el enemigo era bowser, pero mi nes era rara, era igual a lasa nes , le servian los juegos de nes, pero tambien otros cartuchos que eran similkares a los de nes, que en las nes de verdad no servian, recuerdo que me trajeron la consola que traia dos mandos (con funcion turbo) una pistola, el cartucho de mario, otro cartucho con 4 juegos de pistola, y grabados en la propia maquina unos 20 juegos en el que recuerdo contra, gradius, y uno de jeeps de guerra que era genial... alguien sabe decirme que era esta consola?Huh?Huh?Huh?Huh?

Mario y yo nacimos el mismo año 1983, que grande. Lengua

Y tmbien el mismo que yo, y como curiosidad , mio perro se llama Mario pero no se lo puse pensando en el bigotes... fue de casualidad
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 23:35 por Marko007 » En línea

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #631 : 11 de Abril de 2008, 00:32 »

menuda basura de programa

A mi el programa me ha encantado

Impresionado Impresionado

eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #632 : 11 de Abril de 2008, 03:29 »

Respetable el que Mario nunca le haya gustado ni llamado a Marko007 pero debo decir que en mi opinión se ha perdido muy buenos juegos con el fontanero como protagonista, en lo que coincido es en ese gran juego de NES de Konami de jeeps de guerra llamado Jackal, ¡que grandes tardes! junto con los colegas de la época el jugarlo a dos jugadores fué una experiencia única, así como los Contra.

Solo una pregunta con respecto a lo que se dijo en aspecto gráfico del Galaxy y de Metroid Prime 3 en la consola Wii

¿Una Game Cube cargaría tal cual estos juegos?

Porque se ha tomado como bandera el decir que Wii es una Game Cube,  la cual en su momento dió una lección de superioridad a PS2 en cuanto a gráficos (solo recordar RE4) y decir que desde antes de la salida de Wii Nintendo siempre dijo que su máquina no tendría gráficazos.
Fran008
Gamer
*

Imagina una solución que cambie el problema

« Respuesta #633 : 11 de Abril de 2008, 07:30 »

Como tu mismo apuntas, la Wii tiene mejores gráficos que una GameCube (lógicamente). No tengo los datos técnicos a mano, pero quizá sea el doble de potente que una GameCube. La cuestión es que muchos esperan que en un cambio de generación las capacidades técnicas de una consola no se multipliquen por dos sino por diez. Otros nostálgicos en cambio nos acordamos de los colores fosforitos que tenía nuestra GameBoy y sonreimos, pues también valoramos el resto del espectro de cualidades de un soporte. Y sí, llevada al límite los gráficos de GameCube eran mejores que los de PS2 como se demostró con Resident Evil 0 y 4. Quizá al ver Nintendo lo poco que le sirvió el ganar la partida técnica a Sony en la generación anterior hiciera que se replantearan "volver a sus orígenes", o sea: diversión sin alardes (pero esta vez de una forma exagerada).

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #634 : 11 de Abril de 2008, 11:15 »

no, el doble no es xD

ps2---------------GC-----Xbox--Wii------------------------------ps3-360

os adjunto un texto de Urian, aka Raudra Chakri
¿Que diferencias hay con Gamecube?

Precisamente esa es la pregunta que muchos se hacen cuando oyen hablar de Wii, ¿que diferencias hay entre una plataforma y la otra? ¿es Wii simplemente una Gamecube Turbo o tiene algo más por el medio? ¿cual es la filosofia de Nintendo en el desarrollo de ambas consolas?

En el primer caso se ha de tener en cuenta que la arquitectura general del sistema en ambos casos es completamente distinta en cuanto a la configuración de la memoria, en el caso de GCN tenemos 24MB de memoria compartida entre CPU y GPU y en caso de Wii hay 24MB de uso exclusivo para la GPU y unos 64MB de uso para CPU y GPU, ambas van a la misma velocidad pero la diferencia esta en ambos sistemas en el hecho de que Wii puede reservar hasta 24MB a la GPU.

Para entender lo que son Wii y Gamecube se ha de entender lo que es un software shader y lo que es un hardware shader, para ello os pondre el ejemplo de unos botes de pintura y un pintor. En un hardware shader el desarrollador ya tiene los botes de pintura preparados y solo tiene que coger la brocha y empezar a pintar pero el problema es que esta límitado a los botes de pintura que le pongan, en el caso contrario el pintor tiene que ir a buscar los botes de pintura y prepararlo todo él pero sabe perfectamente que puede elegir la pintura con la que quiere pintar.

Actualmente los hardware shaders son los más populares, esto provoco que Gamecube se viese como una especie de PS2 con mejor soporte para la iluminación, mejores texturas y soporte multitextura pero jamas se decidio usar el TEV de Gamecube, no por el hecho de que fuera un mal sistema sino por el simple hecho de que con DirectX en Xbox y PC los desarrolladores ya tenian los Shaders prehechos, un ejemplo de ello es que en el libro GPU Gems (lanzado por Nvidia en la epoca de las GeForce FX) hay un capitulo entero dedicado a como aplicar el HDR via software shader pero no fue hasta que Microsoft lo puso como requerimiento del Shader Model 3.0 que fue implementado en los juegos de PC.

Sabiendo los problemas del TEV Nintendo decidio mejorarlo de tal manera que:

-Lo hizo recircular lo que le permite reducir enormemente el gasto de Fillrate y así poder aplicar más efectos por ciclo de reloj.
-Es programable a alto nivel en Wii soportando incluso comandos lógicos (sí, mientras...) y eso es algo que fue una novedad en el Shader Model 3.0
-En GCN hay 1 solo TEV y este afecta a 4 pixeles por ciclo TEV mientras que en Wii hay 4 TEV mejorados.

El hecho de que no se gaste fillrate al aplicar los efectos hace que los desarrolladores puedan mejorar enormemente la calidad visual del sistema y combinado con el hecho de que ahora pueden hacer software shaders de forma más versatil pues la calidad de imagen mejora, pero como siempre estan tan acostumbrados a los hardware shaders que muchos desarrolladores siguen viendo a Wii como a Gamecube, precisamente en este aspecto Sony ha sido más lista y ha creado el SWAT Team frente a problemas de este tipo.

Por cierto, un ciclo TEV corresponde a 3 ciclos de reloj. Cada ciclo TEV tiene 16 Stages donde se pueden aplicar efectos y en cada Stage el TEV coge 4 pixeles y les aplica 2 instrucciones y así sucesivamente, la diferencia hasta que en el caso de Wii al aplicar cosas como el Normal Mapping y el FSAA no hay gasto de fillrate.

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #635 : 12 de Abril de 2008, 01:33 »

menuda basura de programa

A mi el programa me ha encantado

Impresionado Impresionado

Era para empezar creando caos y acabar bien pero me quedo un churro, el programa me encanto, le doy un 100 ggg

Que no me llame Mario no quiere decir que no jugasse a sus juegos, me pase muchos, el ultimo el mario 64 con sus 120 estrellas

Molyneux
Gamer
*

« Respuesta #636 : 19 de Abril de 2008, 17:28 »

Seguramente (por lo k he leido en el foro) el programa haya sido antologico y con eso me basta. No he podido escuchar este y los 2 sigientes por que llevo casi un mes sin internet Triste Enfadado :'(. Espero k no esto no me pase con un especial fable2 porke sino no se k podria hacer Happy
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #637 : 19 de Abril de 2008, 22:12 »

Buen programa, la Wii lo que no saca de matematica saca de diseño, y el Mario Kart es mas d elo mismo, pero gusta y es igual de divertido asi que qué mas dá, la gente pide mas y se lo dan, no veo el problema, yo fui de los que en N64 se metia las viciadas del siglo al Mario Kart 64 y el juego solo pretendia eso, divertir y mucho.

Y sobre el No More Heroes no opinaré, no es mi estilo.

Bkrdi
Casual Gamer
*

« Respuesta #638 : 22 de Abril de 2008, 19:34 »

A que juego pertenece la cancion que suena en el programa que es un remix del theme de Super Mario Bros cantado por una chica ?

Donde la puedo descargar ?

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #639 : 24 de Abril de 2008, 18:31 »

Por cierto, escuchando el programa he oído que el Super Mario SunShine era una basura de juego. Sin embargo voy a Gamerankings y me encuentro con esto:

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/533287.asp

No entiendo nada...

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #640 : 24 de Abril de 2008, 18:54 »

Por cierto, escuchando el programa he oído que el Super Mario SunShine era una basura de juego. Sin embargo voy a Gamerankings y me encuentro con esto:

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/533287.asp

No entiendo nada...

Tal vez no sea tan innovador como lo ha sido Galaxy, pero es una delicia de Juego. A mi me encantó. Quizás a la larga se haga algo repetitivo....

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #641 : 24 de Abril de 2008, 20:01 »

Mario Sunshine fue un gran juego, pero excesivamente difícil a mi entender, había veces que por un simple fallo te tocaba repetir casi 10 minutos de juego,  y eso a la larga desespera. Pero le tengo pendiente de acabar y algún día puede que lo haga ... si el jodio Yoshi no le da por irse al agua a las primeras de cambio.  Triste

sk8fma
Casual Gamer
*

Desmond David Hume

« Respuesta #642 : 08 de Mayo de 2008, 15:25 »

Este parecido me ha molado... XD

Tiene un parecido mas que inquietante ^^
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #643 : 12 de Diciembre de 2010, 18:10 »

¡Qué programÓN!

Me lo acabo de escuchar de nuevo y que bueno de verdad.
Aissh...Como se os echa de menos, coño.

Páginas: 1 ... 41 42 [43]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!