Bueno, una vez escuchado casi todo el especial... me queda media hora... solo decir que lo siento chicos, menuda basura de programa, para cosas asi no gasteis electricidad... jo que no puedo, es todo lo que esperaba de un programa de mario, hablar un poco de todos los muchos juegos, commentar anecdotas sobre cosas interesantes como su nombre, hablar profundamente del ultimo titulo... es que no se, no te vas a pasar 3 horas hablando de su trama porque... port mucho mario que sea no tiene ggg
A mi el programa me ha encantado por lo que no entiendo ciertas criticas pero bueno, como mucho que no conseguisteis hacer que me compre el Galaxi, cosa que conseguis con todos los especiales , malditos, pero quiza sea porque no tengo la wii ni ganas y a mi mario nunca me gusto mucho, cuantas veces pense, si en lugar de mario apareciese otro personaje.. no se un canguro con pistolas no venderia tanto (logico) ni seria tan bien puntuado... pero es mi opinion.
Yo al primer mario que jugue fue al super mario 2 creo que se llamaba, era de NES y el enemigo era bowser, pero mi nes era rara, era igual a lasa nes , le servian los juegos de nes, pero tambien otros cartuchos que eran similkares a los de nes, que en las nes de verdad no servian, recuerdo que me trajeron la consola que traia dos mandos (con funcion turbo) una pistola, el cartucho de mario, otro cartucho con 4 juegos de pistola, y grabados en la propia maquina unos 20 juegos en el que recuerdo contra, gradius, y uno de jeeps de guerra que era genial... alguien sabe decirme que era esta consola?

Mario y yo nacimos el mismo año 1983, que grande.

Y tmbien el mismo que yo, y como curiosidad , mio perro se llama Mario pero no se lo puse pensando en el bigotes... fue de casualidad