dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Marzo de 2008, 16:48 » |
|
Digan lo que digan Mario es mitico, y lo será, al igual que Sonic para Sega, estas cosas no pasan desapercibidas, sobretodo para los que lo vivimos desde el principio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eike007
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Marzo de 2008, 17:29 » |
|
¡qué ganas de escucharlo en directo! solo que para el horario del programa acá en México, es la salida exacta del trabajo, esperaré con ansias el mp3 para escucharlo a detalle. Y bueno, Mario significa para mi la entrada a este grandioso mundo del video juego, en esa gran consola llamada NES, pero no solo eso, sino etapas de mi vida jugando sus tÃtulos y un grandes recuerdos que quedan por siempre, todo encerrado dentro de un mundo con tubos y personajes raros que para mi ya son leyenda. ¿sobre explotado? quizá ... pero yo no aseguro las ventas de todos esos juegos donde sale de su mundo para hacer otras cosas con otros personajes, inclusive las ideas han sido copiadas como los diferentes clones existentes de Mario Kart. Y como dice David Freeman, la música que en la última entrega (Mario Galaxy está de AntologÃa)nos hará viajar en el tiempo con esa magia de las notas de varios de sus tÃtulos y qué decir de lo demás, sin lugar a dudas será uno de esos programas grandes a los que nos tiene acostumbrados ON, si ya me hicieron sacar una lágrima con Lost Odyssey con este especial seguro que tendré muchos momentos emotivos. Solo resta decir Gracias al equipo de Ultimo Nivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Marzo de 2008, 18:00 » |
|
Hace casi 3 meses que terminé el Mario Galaxy. Lo disfruté mucho y tenia muchas ganas de él. Ya que Sunshine fue una metedura de pata. Y es que Miyamoto no los puede dejar muy sueltos, que si no, se nos desmadran. Freeman, sabes que si algún programa, algún dia, en una galaxia muy lejana o en una dimensión paralela. Supera las 5 horas de Zelda. Solo será Shenmue.   ¡Viva la presión psicológica!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Rodri
Gamer
Agente Perfecto
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Marzo de 2008, 19:30 » |
|
Spameado en VicioJuegos ^^ Aunque no llegue a la grandeza del Especial Zelda (Nota Mental: volver a escucharlo), seguro que será genial. Una pena que no pueda escucharlo en directo  , aunque lo haré con mucho gusto en descarga. Que paséis buena noche, chicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Marzo de 2008, 19:56 » |
|
Hoy estoy cabreado con dios, con el karma, con la naturaleza o con cualquiera que sean las fuerzas que rigen el devenir de este planeta perdido en medio del vacÃo de la nada. Y es que desde el jueves pasado por la tarde el internet no me funciona y no tiene pinta que vaya a arreglarse para hoy. La culpa al parecer la tiene la ola de frÃo, que en Alemania ha hecho que nieve en todo el paÃs como si fuera pleno diciembre. El frÃo acabó escacharrando el modem Wi-Fi de mi edificio. -_- En fin, es una lástima pero ya es casi seguro que no podré disfrutar en directo de este programa al que tenÃa unas ganas locas por oir. Al igual que mucha gente, Mario fue uno de los grandes héroes de mi infancia y recuerdo con sumo craño y nostalgia aquellos dÃas en los que tras acabar los deberes pedÃa permiso a mi madre para poner un rato la consola con cara de cordero degollado. Todo para poder seguir disfrutando de las aventuras de este fontanero que nos hacÃa soñar con sus mundos encantados, sus saltos estratosféricos y sus setas. "Mario Galaxy" por su parte ha sido toda una sorpresa. Todo el mundo se esperaba "simplemente" un gran juego, en parte por el antecedente de la decepción que supuso "Mario Sunshine" (un juego hecho con tantas prisas que quedó sin pulir), pero en lugar de eso tuvimos una Obra Maestra con todas las letras. Una lástima que el sobreexplotamiento que ha hecho Nintendo de su imagen en los últimos años haya alienado a tantÃsima gente, provocando que el recelo o incluso rechazo que les supone ver de nuevo ese bigote y esa gorra roja les impida disfrutar debidamente de semejante oda al arte videojueguil en todas sus facetas. En fin, salvo sorpresa de última hora, me temo que este programa me tocará escucharlo en mp3. Supongo que volveré a la orilla del Meno, donde disfruté de la Gran SinfonÃa Hyliana, para deleitarme con la Gran Ópera Espacial que tendrá lugar esta noche. Buena suerte, chicos, aunque sé que no la necesitais. Xander, si tienes la posibilidad, conexión a un movil con tarifa barata de internet, que en alemania tiene que haberlos. A mÃ, con Yoigo y un nokia 6680 voy a 450kb teóricos y he oÃdo unos cuantos programas online. Eso sÃ, para postear te llevas un rato porque vas más lento. O escuchas o posteas XD. Pero funciona. Y si no, ahà va un saludo. En cuanto a la noticia y al programa en sÃ, es muy esperado. La noticia me ha resultado ilusionante, Freeman, pero no sólo por la noti en sÃ, sino por la presunción que justamente hacemos al imaginarnos instantáneamente que os lo habeis currado, y créeme cuando afirmo que lo único que me ha hecho sonreir como un niño, aparte de haberlo sido una vez (creo XD) son los juegos de Mario y los programas de ON.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Marzo de 2008, 20:41 » |
|
Pues mirar por donde que ahora mismo me he pasado el Mario 64 xD Bueno..pues desde que lo empecé me enamoró xD ha sido el Mario que más me ha gustado de los que he probado...aunque estoy seguro de que el Galaxy lo suplantará  pero hasta entonces y después este tendrá un rinconcito en mi corazón^^...la verdad es que siempre habÃa dicho que era una Mie... por lo que habÃa visto...pero una vez que me puse no pude dejarlo... Pues el mejor Mario que he jugado...por encima de "Super Mario Land" y "Super Mario Bros 3" que siempre adore con mayor Ãmpetu(y sigo adorándolos por supuesto) Odio a Peach xD ..."Muchas gracias Mario , vamos a comer tarta!  " xD GrandÃsimo. Esperando el ProgramÓN!^^
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 20:43 por KrAtOs13 »
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Marzo de 2008, 20:56 » |
|
yo soy fan de mario del de 2d, a los de 3d prácticamente no he jugado :? pero estaré rondando por aquà luego ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Marzo de 2008, 21:17 » |
|
Uf, seguro que es programon y por lo visto promete, pero no creo que lo pueda escuchar en directo  Veremos si Freeman consigue con el análisis del Galaxy llegar al nivel del análisis del Metroid Prime 3 (superarlo es dificil) que ha sido de los mejores análisis que he oido/leido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Marzo de 2008, 21:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #39 : 26 de Marzo de 2008, 21:49 » |
|
¡Dios vuelve a existir, el karma vuelve a ser la justicia del universo y la naturaleza vuelve a tener armonÃa!  [...] No podÃas faltar esta noche Señor Xander. Y sÃ, como bien dices, Miyamoto existe ^__^
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #40 : 26 de Marzo de 2008, 21:50 » |
|
Pues It's a me Here We go  que diga aqui estaré http://mcJekM3DYSU
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 21:58 por Golden Lion »
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Demax
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 26 de Marzo de 2008, 22:14 » |
|
Tengo una duda, es mi primer programa que escucharé en directo, qué tengo qué hacer para escucharlo en directo? Un saludo y gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #42 : 26 de Marzo de 2008, 22:20 » |
|
Tengo una duda, es mi primer programa que escucharé en directo, qué tengo qué hacer para escucharlo en directo? Un saludo y gracias  Simplemente has de hacer click en la Web de inicio de ultimONivel, en la parte izquierda donde pone "RADIO ONLINE", o a través de http://www.montcadaradio.com/5_0/HOME/default.cfm, haciendo click en la parte superior donde indica: "Escolta-ho on line". ¡Disfruta del directON!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #43 : 26 de Marzo de 2008, 22:23 » |
|
Increible!! Ahà estaremos escuchando uno de los programas que más ganas tenÃa. Seguro que está a la altura de las circunstancias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #44 : 26 de Marzo de 2008, 22:27 » |
|
¡Dios vuelve a existir, el karma vuelve a ser la justicia del universo y la naturaleza vuelve a tener armonÃa!  [...] No podÃas faltar esta noche Señor Xander. Y sÃ, como bien dices, Miyamoto existe ^__^ ¡Hombre, por favor! Se puede dudar de la existencia de dios, pero uno no puede dudar de la existencia de Miyamoto como ente divino.  SerÃa como dudar que el sol sale por el este y se pone por el oeste, que la gravedad nos hace caer, que "Ocarina of Time" es el mejor juego de todos los tiempos o que los polÃticos en España son idiotas perdidos.  A todo esto, yuri... ¿Estarás hoy de invitadONa? Que Sam dejó caer la posibilidad en un programa, y si es asÃ, las razones para escucharlo en directo se multiplican. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|