shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2008, 12:35 » |
|
Una lástima que el sobreexplotamiento que ha hecho Nintendo de su imagen en los últimos años haya alienado a tantÃsima gente, provocando que el recelo o incluso rechazo que les supone ver de nuevo ese bigote y esa gorra roja les impida disfrutar debidamente de semejante oda al arte videojueguil en todas sus facetas.
Mi caso, no se muy bien porqué pero ya no lo soporto, a pesar incluso que fue de los primeros videojuegos que jugué, sino el primero. :'( Quizás ultimonivel tenga la magia de devolverme la sonrisa de antaño con Mario.  Idem, aunque alguno de los juegos "chorra" como el luigy mansión incomprensiblemente me encanto. También hay que tener en cuenta que a mi los juegos de plataformas en 3d no me llaman, prefiero jugar al super mario que no al mario 64. Pero aún asà se que los mario "de base" son juegazos dentro de su genero y que cada lanzamiento de esta saga entusiasma a la gente, igual que me lo hace a mi un suikoden o un grandia. Pero vamos por mucha manÃa que le haya pillado al bigotudo (no asà a otras series de nintendo como metroid), se ver un juegazo cuando lo es. Y el nuevo mario galaxy lo es.
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Marzo de 2008, 12:35 » |
|
Por fin el especial del fontanero y su hermano gay!!
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Marzo de 2008, 12:45 » |
|
Será épico, y no me lo pienso perder 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Marzo de 2008, 13:29 » |
|
Jojo estaré presente...mi nostalgia es añorar Mario galaxy...me vais a meter más mono de Mario en el cuerpo del que ya tengo xD ProgramÓN que se acerca.  Super Mario Galaxy, el juego que reinventó lo imposible.
Amén hermano.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 13:33 por KrAtOs13 »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Marzo de 2008, 14:05 » |
|
Coño, que hay programa ya esta noche?  Como aqui en Murcia seguimos de fiesta hasta el próximo lunes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Marzo de 2008, 14:08 » |
|
Coño, que hay programa ya esta noche?  Como aqui en Murcia seguimos de fiesta hasta el próximo lunes...  No eres el unico 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Marzo de 2008, 14:44 » |
|
Coño, que hay programa ya esta noche?  Como aqui en Murcia seguimos de fiesta hasta el próximo lunes...  No eres el unico  Que envidia coño!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Marzo de 2008, 14:52 » |
|
Selection Musique for Especial Mario iniciandose.... El principio va a ser de órdago (musicalmente hablando). Preparando grabación. Sorpresa inicial engendrada. Hype elevandose. He de reconocerlo: El programa me da muchÃsimo palo (por horas y energia que implica) pero os admito una cosa: Cuanto más ultimo detalles y cuanto más retomo algun detalle olvidado de ultima hora de Mario Galaxy más ganas me entran.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Marzo de 2008, 15:21 » |
|
Coño, que hay programa ya esta noche?  Como aqui en Murcia seguimos de fiesta hasta el próximo lunes...  No eres el unico  Pero somos únicos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Marzo de 2008, 15:57 » |
|
Yo nunca he sido muy nintendero, pero volvà a jugar a Mario con new super Mario de ds. Y hace unos meses empecé este Mario galaxy, en mi opinión el mejor Mario de toda la serie.
Escucharemos el programa esta noche y repetiremos con la bajada del archivo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maguila
Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Marzo de 2008, 16:02 » |
|
Bueno, creo q esta vez no voy a hacer como otras veces, que me pillo el juego después de escuchar el programa. Me pillaré el galaxy al llegar ahora, que estaba a 42€ en la tÃpica de electrónica frente a mi casa jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raudra Chakri
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Marzo de 2008, 16:03 » |
|
Como si para ser nintendero tuvieras que ser fan de Mario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran008
Gamer
Imagina una solución que cambie el problema
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Marzo de 2008, 16:16 » |
|
El analisis de hoy es como el estreno de Indy 4, o de Star Wars 3. Un momento ansiado, esperado y que casi parecia que nunca iba a llegar. No me cabe duda de que nuestro equipo favorito (y no es el Equipo A) estara a la altura y nos brindara uno de esos programas que crean aficion. Aficion a Ultimo Nivel, por supuesto. Asi que animo a todos. A quienes nos regalareis una noche en la que todos seremos mas niños, y a quienes estaremos aqui deseando serlo. A disfrutar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Marzo de 2008, 16:18 » |
|
Hace casi 3 meses que terminé el Mario Galaxy. Lo disfruté mucho y tenia muchas ganas de él. Ya que Sunshine fue una metedura de pata. Y es que Miyamoto no los puede dejar muy sueltos, que si no, se nos desmadran. Freeman, sabes que si algún programa, algún dia, en una galaxia muy lejana o en una dimensión paralela. Supera las 5 horas de Zelda. Solo será Shenmue. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Marzo de 2008, 16:46 » |
|
Buenas!!! Yo siempre he sido de Sonic y sólo he podido jugar a Mario en consolas de otros PERO me ha encantado las pocas veces que le he pegado un vicio...
Además le eché un vicio al Mario de la DS de mi madre (New Supermario era?) y me lo pasé en un fin de semana, adictivo y divertido, la formula sencilla pero perfecta que tiene Mario.
Esperemos que esta noche nos arrollen con miles de detalles y datos técnicos que harán que flipemos aún más con Mario y sus mil vertientes... Eso sÃ...
La pelÃcula... MalÃsima xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|