DavidFreeman
ON TeaM
Locutores
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 26 de Marzo de 2008, 04:07 » |
|
Hoy Miércoles 26 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, abordaremos lo imposible. Viajaremos a un espacio exterior muy particualr en donde las dos dimensiones y las tres carecen de sentido, en donde en los planetas habitan seres que recuerdan a El Principito o que no obedecen ninguna ley conocida. Y no obecede a ninguna ley porque no las tiene, es una utopía regida simplemente por una mano, una mano creadora que ni es dios (esta mano está a años luz por encima de este supuesto ser) ni una fórmula científica. Esta mano pertenece a un ser en la tierra llamada Miyamoto y su universo, su utopía, su cuarta dimensión, punto de inflexión (o cómo queráis llamarlo) es ni más ni menos que Mario ¡Bienvenidos al Especial Mario!.El OnTeam asume el día. Asume el día que antaño se comprometió y que muchos sabíais que llegaría. Hay especiales para el recuerdo, análisis que son un reto, retrospectivas que merecen un paso atrás para ver la total envergadura del ente que se quiere crear. Hoy es uno de esos días. Nada de lo que se diga esta noche hará justicia a una saga que ha creado escuela, que ha supuesto la infancia, la sonrisa y la madurez de millones y millones de personas. Ninguna palabra hará justicia a tantos sentimientos, nostalgia y momentos vividos, porque esa es la grandeza de mario y ese es el recuerdo que jamás perecera. Por ello el Especial Mario tratará sobre todos esos momentos, sobre todos esos recuerdos. Un repaso emotivo a la saga con un colofón exhaustivo, lleno y bello a Super Mario Galaxy, el juego que reinventó lo imposible, el juego que consigue la cuadratura del círculo...¿no os lo creeéis?... venid y descubrirlo vosotros mismos. Porque para muchos el espacio exterior será siempre una meta que ni en sueños conseguirán alcanzar, pero para Mario no es un sueño, es una muy bella realidad.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 04:10 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2008, 04:59 » |
|
Todos los oyentes, y en especial los fans de Mario esperamos con muchas ganas e ilusión este programa. Será dificil superar al especial Zelda, ese será el reto  Bueno, y os he hecho spam por todas partes: blog, loliforos, hl2spain... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
Locutores
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2008, 05:26 » |
|
Todos los oyentes, y en especial los fans de Mario esperamos con muchas ganas e ilusión este programa. Será dificil superar al especial Zelda, ese será el reto  Bueno, y os he hecho spam por todas partes: blog, loliforos, hl2spain...  No sé si lo superaremos o no (¿Superó Half life 2 a Half life 1?....¿Ico a SOTC?....¿Ocarina a Twilight?), pero ya te digo que la burrada ultraheavy de 5 horas jamás se repetirá. Lo que si te puedo decir es que os sorprenderá y esperamos sobretodo que no os defraude y que el tiempo sea suficiente. Pues realmente para hacer un Especial Mario necesitariamos 3 programas a la semana....  Eso sí, el análisis Mario Galaxy fliparéis....  P.d: A veces la gente no se lee la noti entera, pero esta semana me siento especialmente orgulloso e ilusionado con el texto expuesto. Espero que todo el mundo se la lea, porque la ilusión para mañana está plasmada en esa noti ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2008, 08:10 » |
|
Mario es de alguna forma gran parte de mi infancia. Crecí con él durante muchos años al igual que mucha gente, así que esta noche intentaré aguantar aunque sea un poquito (que a las 6 de la mañana tengo que estar arriba xD).
PD. Muy currada la noti Freeman ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Colaboradores
The Dark Knight of UltimONivel
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2008, 08:29 » |
|
¡ It's gonna be LEGEN- Wait for it... -DARY !  Grande la noticia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Colaboradores
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2008, 09:27 » |
|
Genial la noti Freeman, solo con leerla transmite algo especial, como anticipando lo que nos espera esta noche.
Para mí, si Mario 64 fue el paso perfecto de las 2D a las 3D el Mario Galaxy es como un salto de las 3D a las 4D, va un paso más allá de lo que cualquier otro juego haya soñado. Es impresionante la cantidad de posibilidades que ofrece el juego, de momento he jugado a 4 galaxias y te encuentras con situaciones completamente distintas en cada momento.
Genial, divertido, unos gráficos que sorprenden por su profundidad, relieves, texturas que parece se puedan tocar, las músicas han madurado al igual que el resto del juego. Pero lo más importante de todo es que sigue siendo un mario y la alegría que otras entregas transmite este juego también lo hace. Se te contagia. Me pasó anteriormente y me emociana que lo vuelvan a conseguir.
Mario es Grande, pero sus juegos todavía más.
Muchísimos ánimos para el programón que se nos avecina.
Un abrazo chicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Élite Gamer
Elika dame tu mano
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2008, 10:17 » |
|
Estoy deseando escuchar el programa, estoy seguro de que pondreis todo en que salga como se merece Mario. Por fin un analisis en condiciones de Super Mario Galaxy. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Pro Gamer
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2008, 11:01 » |
|
Hoy estoy cabreado con dios, con el karma, con la naturaleza o con cualquiera que sean las fuerzas que rigen el devenir de este planeta perdido en medio del vacío de la nada. Y es que desde el jueves pasado por la tarde el internet no me funciona y no tiene pinta que vaya a arreglarse para hoy. La culpa al parecer la tiene la ola de frío, que en Alemania ha hecho que nieve en todo el país como si fuera pleno diciembre. El frío acabó escacharrando el modem Wi-Fi de mi edificio. -_- En fin, es una lástima pero ya es casi seguro que no podré disfrutar en directo de este programa al que tenía unas ganas locas por oir. Al igual que mucha gente, Mario fue uno de los grandes héroes de mi infancia y recuerdo con sumo craño y nostalgia aquellos días en los que tras acabar los deberes pedía permiso a mi madre para poner un rato la consola con cara de cordero degollado. Todo para poder seguir disfrutando de las aventuras de este fontanero que nos hacía soñar con sus mundos encantados, sus saltos estratosféricos y sus setas. "Mario Galaxy" por su parte ha sido toda una sorpresa. Todo el mundo se esperaba "simplemente" un gran juego, en parte por el antecedente de la decepción que supuso "Mario Sunshine" (un juego hecho con tantas prisas que quedó sin pulir), pero en lugar de eso tuvimos una Obra Maestra con todas las letras. Una lástima que el sobreexplotamiento que ha hecho Nintendo de su imagen en los últimos años haya alienado a tantísima gente, provocando que el recelo o incluso rechazo que les supone ver de nuevo ese bigote y esa gorra roja les impida disfrutar debidamente de semejante oda al arte videojueguil en todas sus facetas. En fin, salvo sorpresa de última hora, me temo que este programa me tocará escucharlo en mp3. Supongo que volveré a la orilla del Meno, donde disfruté de la Gran Sinfonía Hyliana, para deleitarme con la Gran Ópera Espacial que tendrá lugar esta noche. Buena suerte, chicos, aunque sé que no la necesitais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2008, 11:10 » |
|
Suerte con el programa  . Estoy sin ordenador en casa, así que tocará escucharlo en el curro cuando lo descargue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2008, 11:22 » |
|
Puf la que se avecina... Un programON sin lugar a dudas.
Que decir del personaje que me enganchó a esto de las consolas y los videojuegos. Conocer conocer... no porque ya habia jugado a un par de juegos malisimos en el pc que venian en casettes... pero casi casi que tambien los conoci gracias a el.
Gracias a el compré mi primera consola de sobremesa SNES que venia con un cartucho con todos los marios asta el momento (por supuesto aun la conservo) y mi primera consola portatil, esa game boy tocho que solo cabia en los gigantes bolosos de las mamás... Recuerdos que valen su peso en oro.
Intentare no perdermelo, pero no lo tengo seguro porque hay un par de cosillas que tengo que hacer... Aun asi espero que me de tiempo a acabarlas antes de las 11.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
Pro Gamer
サムエルです
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2008, 12:38 » |
|
El especial de Mario en sí... lo confieso, a mi me da palo palo, pero que mucho paloooooooo. Ahora bien, el análisis a Super Mario Galaxy me anime sobre manera  . Tendré ganas que acabemos de comentar todo lo anterior para explayarnos Freeman y yo (y espero que se sume Fukuy) como hicimos en Lost Odyssey: todo al detalle, todo con el tiempo que haga falta y disfrutando de cada palabra que digamos. Super Mario Galaxy lo merece ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
Pro Gamer
Diseño, luego existo.
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2008, 13:02 » |
|
Una lástima que el sobreexplotamiento que ha hecho Nintendo de su imagen en los últimos años haya alienado a tantísima gente, provocando que el recelo o incluso rechazo que les supone ver de nuevo ese bigote y esa gorra roja les impida disfrutar debidamente de semejante oda al arte videojueguil en todas sus facetas.
Mi caso, no se muy bien porqué pero ya no lo soporto, a pesar incluso que fue de los primeros videojuegos que jugué, sino el primero. :'( Quizás ultimonivel tenga la magia de devolverme la sonrisa de antaño con Mario. 
|
|
|
|
|
|
"La verdad es una esquirla de hielo". Yennefer
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2008, 13:07 » |
|
si esta noche no me duermo antes os escuchare un ratillo, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
Pro Gamer
サムエルです
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2008, 13:11 » |
|
Una lástima que el sobreexplotamiento que ha hecho Nintendo de su imagen en los últimos años haya alienado a tantísima gente, provocando que el recelo o incluso rechazo que les supone ver de nuevo ese bigote y esa gorra roja les impida disfrutar debidamente de semejante oda al arte videojueguil en todas sus facetas.
Mi caso, no se muy bien porqué pero ya no lo soporto, a pesar incluso que fue de los primeros videojuegos que jugué, sino el primero. :'( Quizás ultimonivel tenga la magia de devolverme la sonrisa de antaño con Mario.  Pues ya puedes ir preparándote  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Locutores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2008, 13:33 » |
|
Mi caso, no se muy bien porqué pero ya no lo soporto, a pesar incluso que fue de los primeros videojuegos que jugué, sino el primero. :'( Quizás ultimonivel tenga la magia de devolverme la sonrisa de antaño con Mario.  Me ocurre lo mismo, tengo demasiado aborrecido a Mario. Pero... algo me dice que esta noche vamos a cambiar de opinion LOS DOS  (Yo ya lo hice en Galaxy..)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|