milcaritas
Élite Gamer
O_o PoCoTó o_O
|
 |
« : 23 de Marzo de 2008, 14:12 » |
|
 Ou si nena!! Ya esta aqui ya llego... Datos del torneo: PRIMERA RONDA: SEGUNDA RONDA:
Ademas de manos de Huracan134 tenemos la mini firma de promoción del torneo  Espero que os guste a todos   Para ponérosla copiar esto en vuestra firma del perfil  [url=http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,8576.msg154385.html#msg154385][img]http://img148.imageshack.us/img148/171/minifirmatorneorp0.gif[/img][/url]
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Abril de 2008, 18:46 por milcaritas »
|
|
|
|
|
trueskins
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2008, 14:23 » |
|
En mi caso durante el domingo o sábado noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Hardcore Gamer
2D Forever
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2008, 14:24 » |
|
Votado Viernes o Sabado 
|
|
|
|
|
|
Actualmente jugando a :

|
|
|
milcaritas
Élite Gamer
O_o PoCoTó o_O
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2008, 14:44 » |
|
En mi caso durante el domingo o sábado noche.
Necesito tu gametag Por cierto... PORQUE NO ME DEJA PONER LOS GAMETAG!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Pro Gamer
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2008, 15:37 » |
|
Bueno milcaritas ahi estamos, pues yo me apunto, mejor opcion seria o viernes o sabado. Gamertag: DanteDevil10 Ya somos 4  PD: Ves recopilando la lista de los que se apuntan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Élite Gamer
"Cambia tu actitud y cambiarás el mundo"
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2008, 15:38 » |
|
Yo me apuntaría en Feria, es decir, a la siguiente semana...a partir del 7 creo 
|
|
|
|
|
|
Cuando quieres a tu equipo lo sigues con devoción...ULTRAS ON 
|
|
|
Huracan134
Redactores
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2008, 15:46 » |
|
Os estoy preparando un super banner y otra cosita para los participantes  En breve lo tendréis todo por aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Hardcore Gamer
2D Forever
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2008, 15:51 » |
|
Os estoy preparando un super banner y otra cosita para los participantes  En breve lo tendréis todo por aquí  Si señorr, no esperaba menos del maestro  Muchas gracias Hura, eres muy grande 
|
|
|
|
|
|
Actualmente jugando a :

|
|
|
trueskins
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2008, 15:56 » |
|
es verdad, el gamertag.... lobezno77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Élite Gamer
O_o PoCoTó o_O
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2008, 16:02 » |
|
Bien bienn ya somos mas!!! PD: Ves recopilando la lista de los que se apuntan  Es que queria poner los gametag de cada uno, pero no se porque no puedo...se me deforma el mensaje...asi que ire poniendo los nombres Yo me apuntaría en Feria, es decir, a la siguiente semana...a partir del 7 creo  A mi tambien me vendria bien en feria... todo es cuestion de los votos... o de hacer 2!!! ¿Es imposible que te apuntes para este finde? Os estoy preparando un super banner y otra cosita para los participantes  En breve lo tendréis todo por aquí  Graciassss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2008, 16:31 » |
|
Yo el viernes y el sabado.Si no ocurre nada,claro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
Pro Gamer
[Ninja Gaiden] Best beat'em up ever
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2008, 16:51 » |
|
Si señor, ahi con iniciativa Milcaritas, gracias por ponerte al cargo, ultimamente no tengo tiempo. Apuntame, he votado para viernes o sábado, que el domingo es la vispera de las clases ya  Eso sí, a ver como lo planteamos, equipos, parejas... porque individual no se puede anoser que querais un 1vs1 que es bastante aburrido y tongo para el que sea host. Y creo que es casi obligatorio ida y vuelta para que este host sea cada vez el de un equipo, ya se sabe que tiene mas facilidad para matar y demás... En fin, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Élite Gamer
O_o PoCoTó o_O
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2008, 17:08 » |
|
Yo el viernes y el sabado.Si no ocurre nada,claro.  Gametag plisss Si señor, ahi con iniciativa Milcaritas, gracias por ponerte al cargo, ultimamente no tengo tiempo. Apuntame, he votado para viernes o sábado, que el domingo es la vispera de las clases ya  Eso sí, a ver como lo planteamos, equipos, parejas... porque individual no se puede anoser que querais un 1vs1 que es bastante aburrido y tongo para el que sea host. Y creo que es casi obligatorio ida y vuelta para que este host sea cada vez el de un equipo, ya se sabe que tiene mas facilidad para matar y demás... En fin, un saludo. Nada hombre!! Hay todos tenemos que colaborar!! En cuanto al sistema de juego yo e pensao que por parejas seria lo mejor, si no por equipos y luego dentro de los equipos por parejas y la pareja que gane un 1vs1, pero eso ya es mucha tela quizas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Élite Gamer
Los calvos son sanos
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2008, 17:21 » |
|
Bueno yo para el viernes por la noche o el domingo por la noche me apunto (el sabado nop uedo) mi gametag es marko007
PD ojala sea el viernes
|
|
|
|
|
|
Por dios, las firmas como mucho de 450x150 pixels, prohibidas firmas en HD 
|
|
|
Huracan134
Redactores
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2008, 17:47 » |
|
Ya tenéis puestos los banners del torneo  Espero que os gusten a todos  Ademas os he hecho una mini firma a todos los participantes, tenéis las instrucciones para ponerla arriba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|