Se jugaran un total de 3 dÃas como máximo:- Viernes 28: Se clasifican 4 de los 6 (o 5) equipos
- Viernes 4: Se clasifican 2 de los 4 equipos
- DÃa X: lo antes posible los dos equipos finalistas jugaran la final
Partidas: Cada enfrentamiento constará de:
- 3 mapas (excepto la final que serán 5): * Viernes 28: Punto Muerto, Canales y Mansion.
* Viernes 4: Escalada, Gasolinera, Estacion Tyro
* DÃa X: Jardin, Proceso, Metro, Torre Reloj, Viejos Huesos
- Rondas: 5 rondas por mapa.
Las condiciones de las partidas son las siguientes:- Cada equipo jugara contra todos los equipos, siendo mañana viernes 28 la ronda más larga.
- Si una ronda quedara pendiente (por acuerdo de los dos equipos) se jugará ANTES del viernes 4, de no ser asi contarian como nulas.
- Si uno de los dos equipos no quiere jugar una ronda y no se llega a un acuerdo ganará el equipo que si quiere jugar
- Si el equipo 6 finalmente no juega, cuando toque enfrentarse con éste se esperará sin mas hasta que su proximo contrincante esté listo.
- Después de cada ronda 1 de los 6 jugadores de cada partida anotará en este mismo post la clasificación de la ronda. De no ser asi no se contarán para la clasificación. El anotador se decidirá antes de empezar la ronda.
- Cada jugON deberá descargarse los dos packs de mapas gratuitos que hay en el Live
Sorteo de equipos: A sido imposible hacerlos mediante el
programa que indico El Hombre Sin Nombre, asi que con mi mas pura humildad los hice yo metiendo los 15 nombres de los jugONes es un taperwé y sacandolos aleatoriamente. PUEDO JURAR Y JURO que no ha habido ninguna maña, entre otras cosas, porque nunca he jugado con ninguno de ustedes y no se quienes son buenos y quienes son malos.
En el sexto equipo estaran los 3 jugONes que no lo tienen claro si podran jugar o no, la idea de hacerlo asi es para no tener que repetir todo el sorteo entero.
El color de cada grupo también se a sido por sorteo.