Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« : 21 de Marzo de 2008, 02:24 » |
|
Quiero recordar a todos los foreros que el tamaño de las firmas del foro tiene un tamaño establecido, el cual mucha gente esta dejando de hacer caso  Como podéis ver en el siguiente post el tamaño máximo por firma es de 450x150 pixels incluyendo los mini banners que usemos (por poner un ejemplo los Gametargs de 360) Asà que pensado en la navegación más fluida para otros usuarios que no dispongan de conexiones rápidas intentar cumplir un poco estas normas  PD: Esto lo pongo más que nada por recordad un poco y para la gente nueva que vaya llegando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2008, 14:51 » |
|
Pero 450x150 en total? O se puede tener un par? En otras palabras, que si la mia esta bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2008, 15:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2009, 21:31 » |
|
Pues ahora las corrijo, siento molestar, es que con lo de los logros.... Ahora a ver que cambio... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2009, 23:24 » |
|
Bueno, como lo de los logros me ha gustado y no quiero quitarlos, es más espero añadir otros, he trasteado un poco y se pueden poner en un botón tipo spoiler... estarÃa mejor que no pusiera SPOLIER, solo algo como LOGROS ON, pero eno, ya veremos. [spoiler=LOGROS] [img]http://tf-2.fr/ach.php?a=2x100&b=Asistir%20al%20100%%20del%20programa%20100%20de%20ultimOnivel&c=u&e=801&f=1[/img] [/spoiler]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2009, 23:31 » |
|
Bueno, como lo de los logros me ha gustado y no quiero quitarlos, es más espero añadir otros, he trasteado un poco y se pueden poner en un botón tipo spoiler... estarÃa mejor que no pusiera SPOLIER, solo algo como LOGROS ON, pero eno, ya veremos. [spoiler=LOGROS] [img]http://tf-2.fr/ach.php?a=2x100&b=Asistir%20al%20100%%20del%20programa%20100%20de%20ultimOnivel&c=u&e=801&f=1[/img] [/spoiler]
Me parece que las imagenes se cargan igual aunque esten en spoiler, y al fin y al cabo para eso se limita el tamaño de las firmas para que no cargue tanto el foro, asi que da igual si estan en spoiler o no.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2009, 23:50 » |
|
Me parece que las imagenes se cargan igual aunque esten en spoiler, y al fin y al cabo para eso se limita el tamaño de las firmas para que no cargue tanto el foro, asi que da igual si estan en spoiler o no. Tengo dudas sobre si las imágenes se cargan dentro de un spoiler. Mi lógica informática me dice, que si no existe un control view donde meter la imagen difÃcilmente se puede cargar. Pero también es cierto que yo era ateo y la informática me hizo creyente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2009, 23:55 » |
|
Me parece que las imagenes se cargan igual aunque esten en spoiler, y al fin y al cabo para eso se limita el tamaño de las firmas para que no cargue tanto el foro, asi que da igual si estan en spoiler o no. Tengo dudas sobre si las imágenes se cargan dentro de un spoiler. Mi lógica informática me dice, que si no existe un control view donde meter la imagen difÃcilmente se puede cargar. Pero también es cierto que yo era ateo y la informática me hizo creyente.  Tengo una idea!, he metido una imagen bastante grande en el spoiler, si pulsas y la ves al momento sin que se cargue de arriba a abajo, entonces yo estoy en lo cierto, si por el contrario la imagen se va cargando hasta verse por completo, entonces tienes tu razon. mierda, el foro redimensiona la imagen 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2009, 23:55 » |
|
Ya estamos hablando internamente en el foro sobre esto, asà que permaneced atentos porque pronto habrá novedades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Junio de 2009, 00:36 » |
|
Me parece que las imagenes se cargan igual aunque esten en spoiler, y al fin y al cabo para eso se limita el tamaño de las firmas para que no cargue tanto el foro, asi que da igual si estan en spoiler o no. Tengo dudas sobre si las imágenes se cargan dentro de un spoiler. Mi lógica informática me dice, que si no existe un control view donde meter la imagen difÃcilmente se puede cargar. Pero también es cierto que yo era ateo y la informática me hizo creyente.  Tengo una idea!, he metido una imagen bastante grande en el spoiler, si pulsas y la ves al momento sin que se cargue de arriba a abajo, entonces yo estoy en lo cierto, si por el contrario la imagen se va cargando hasta verse por completo, entonces tienes tu razon. mierda, el foro redimensiona la imagen  Abrà la page, la deje unos minutos mientras leÃa otro mensaje. VolvÃ, abrà el spoiler y se cargó del tirón. Parece que tienes razón, que las imágenes se bajan aunque no se visualicen. Al menos en Firefox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Junio de 2009, 01:05 » |
|
Pues yo estoy usando Google Chrome y al darle a la foto del spoiler de Vincent me ha tardado cerca de 2-3 segundos en mostrarmela y eso que he leido previamente todos los mensajes de arriba y hasta que he legado a la altura de la foto habia dado tiempo de sobra a cargarla. Mi opinion es que se ha descargado en ese preciso instante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2009, 09:07 » |
|
Me parece que las imagenes se cargan igual aunque esten en spoiler, y al fin y al cabo para eso se limita el tamaño de las firmas para que no cargue tanto el foro, asi que da igual si estan en spoiler o no. Tengo dudas sobre si las imágenes se cargan dentro de un spoiler. Mi lógica informática me dice, que si no existe un control view donde meter la imagen difÃcilmente se puede cargar. Pero también es cierto que yo era ateo y la informática me hizo creyente.  Tengo una idea!, he metido una imagen bastante grande en el spoiler, si pulsas y la ves al momento sin que se cargue de arriba a abajo, entonces yo estoy en lo cierto, si por el contrario la imagen se va cargando hasta verse por completo, entonces tienes tu razon. mierda, el foro redimensiona la imagen  A mi no me ha tardado nada la imagen. En otro foro que usa la misma herramienta que este, estabamos obligados a poner las imagenes en spoiler, asi que algo cambiara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|