FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Reportaje] VIKING, Batalla por Asgard - 03/28/08  (Leído 2020 veces)
Alex-360
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 20 de Marzo de 2008, 18:49 »

Bien, poca experiencia tengo en este de los reportajes, pero, he decidido hacer uno de este juego antes mentado en el título.Muchos dirán ¿Porqué?, pues es una respuesta sencilla, es un juego al que no hay que perderle la pista porque apunta fuerte.

Viking, Batalla por Asgard, es de esos título que no pasan muy bien por la crítica, pero son esos juegos que cuando los usuarios los explotan y descubren, ven que ha merecido la pena su compra.Por eso hoy, me he decidico hacer este reportaje, en el que se van a comentar los distintos aspectos del juego; jugabilidad, apartado tecnico, sonido, ect... recojiendo contenidos de los analisis de distintas webs, como pueden ser Meristation, gamesradar, entre otras.

Sin más que comentar, os dejo con ello.

Comenzemos.La guerra de Asgard está en su momento cumbre.Ha llegado a tal punto, que la guerra ha llegado a Midgar.Entre todo este ir y venir de problemas, los ejercitos que están luchando por salvar sus vidas y pueblos, necesitan a un heroe, un soldado que les ofrezca liderazgo, y que influya su valor en el campo de batalla.Esta en peligro anto el reino de los mortales, como el de los dioses, y se necesita una solución pronto.Ese guerrero sin duda, es Skarin .

Así empezaría la historia del juego, pero como no he tenido la suerte de probarlo, no quiero tampoco aprovecharme del contenido de otras webs para la publicación de este.Con lo cual, pasemos mejor a los aspectos del juego, esto sí, basandome en la opinión y mensaje de las dos web´s antes mentadas.

HISTORIA - Contenidos superficiales

The Creative assembly, ha querido transmitir en el juego la ambientación nórdica, la que veremos presente no solo en los persoanjes y enemigos, sino también en las chozas, campamentos, ect...

Se ha implantado un metodo para respresentar los momentos importantes y fundamentales de la historia, con una representación artística, como podemos ver a continuación:

El mundo en el qué comenzaremos será Niflberg, una grán extension, con muchas cosas por descubrir.Despues encontraremos Galcliff e Isaholm, que serán islas mas amplias que la primera, y nos ofrecerá muchas horas, especialmente si queremos descubrir todos sus secretos.

En el mapa no se verán representados los objetivos principales, pero tendremos libertad de acción para recorrer distintas rutas, según el tipo de situcaciones.Hay muchas posibilidades dentro de este campo, tales como ir a una batalla con gran cantidad de enemigos, sin compañero alguno.. eso sí, la muerte está más que asegurada, dependiendo de el tamaño del ejercito enemigo, claro esté.

JUGABILIDAD - Combates, acciones, ect..

Los combates directos serán destacables e importantes en el título, con lo cual, en este aspecto, tiene parecido con juegos como God Of War.Alejandose de las comparaciones, hay otro aspecto destacable, como la no linealidad del título, es decir, tendremos que acabar con todos los enemigos presentes antes de poder continuar.

Como ya hemos comentado, hay muchas acciones que podremos realizar egún el gusto de cada jugador.Como comentan en meristation, bien podemos entrar a un campamento, destruyendo todo a nuestro paso, o bien entrar sigilosamente en este, y por ejemplo, salvar a los vikingos que hayan capturados en este, para la posterior ayuda en los engrentamientos.

Los movimientos en los combates serán basicos al empezar, teniendo presente los típicos, ataque suave/rapido, salto, defensa... pero según vayamos avanzando, aprenderemos bastantes  tecnicas y combos nuevos.Una vez hayamos conseguidos todos los combos, nuestros ataque serán mucho más letales, y tendremos mas donde elegir.Ejemplo de este es, poder empujar con un escudo al enemigo que nos está atacando, o, realizar estocadas que puedan llegar a afectar no sólo a un enemigo, sino varios.De estos a muchos más.

En el juego está presente la infiltración, pero claramente, no será tan compleja y profunda como lo son la de Splinter cell o Metal Gear.Podremos realizar acciones de sigilo, cuando hayamos conseguido aprender el combo de esta.Es decir, si tenemos aprendida dicha tecnica, al acercarnos a un enemigo, podemos agacharnos sigilosamente, y poder atacar a este de manera que no nos vea.

Si sómos buenos en este ultimo aspecto, podremos acabar partidas sin tener nuestro personaje herida alguna.

Aparte de las misiones principales, tendremos un gran número de misiones secundarias; Cuevas por descubrir, salvar a un grupo de vikingos, entre muchas más...

Habrá momentos en los que se verá presente las plataformas, donde se verá a un Skarin agil, escalando, saltantdo, y terpando paredes, entre otras acciones.Según se comentan en varios analisis, una de las mejores bazas del títulos son las batallas multitudinarias, que serán, segun explican en varias revistas, espectaculares.Ofreciend o un ambiente, embidiable para otros títulos.

Otra grán baza del juego será la presencia de dragones, los que necesitaremos para derrotar a grandes ordas de enemigos, que sin estos sería imposible.Para poder utilizar su ayuda, primero tendremos que desbloquarlos.

Tal vez no no se adrentre mucho en ciertos apartados como el sigilo, pero lo que si logra hacer Viking es unir varios estilos, y lo que es aún más importante, unirlos bien.Es un título que encantará a los amantes de acción y Mitología nórdica.

APARTADO TECNICO - Personajes, escenarios...

Hay títulos que no consiguen exprimir bién la capacidad de las consolas de esta generación.Viking hace todo lo contrario, mostrando un título bastante completo en este aspecto.En dicho apartado, el título logra ser espectacular en varios aspectos, y hacen de él, no ser un juego del monton, como bién se comenta en el análisis de Meristation.

Destacan los personajes, ofrenciendo muchos detalles característicos, el estilo del jeuego está dirigido especialmente a la mitología nórdica, estando presente artísticamente y jugablemente en el juego.Destaca la amplitud de los escenarios, con gran libertad de acción, teniendo estos una gran nivel de detalles, como el viento meciendo las hojas e hierbas, así como los detalles de hogares, rodeadas de grandes trazos de madera, playas, ect...

El agua, también consigue tener un gran nivel de detalla, siendo muy bella, según comentan en los analisis.Un curioso ejemplo puesto en el analisis de meristation es, que los límites los pondrá la naturaleza, es decir, podemos introducirnos en el agua, bucear, e ir bajando a la profundidad que queramos, pero habrá que tener en cuenta la respiración del personaje, con lo cual, estará limitado en ese aspecto.

Los efectos de luz estan bastante trabajados, presentas en la oscuridad de las cuevas, o en las mismas tormentas.Las animaciones, son también un punto bastante trabajado, sobretodo en las mutilaciones, qué, al principio se representarán en camara lenta.

SONIDO - Melodías, doblaje...

En el último apartado, econtramos el apartado sonoro.Sobretodo, en este apartado, destaca la ambientaciín nórdica, habiendo melodias fuertes y muy cuidadas.El juego está perfectamente doblado al castellano, doferenciando las voces del personaje principal, con la de los demás persojanjes.Como punto negativo en este aspecto, encontramos la repetición de voces en distintos personajes, como la de skarin.

CONCLUSIÓN

Viking sin duda, gustará especialmente a aquellos que amen la acción y en especial, la ambientación nórdica.Viking es un juego extenso, con 3 grandes islas por descubrir, teniendo 20 horas como duración principal.Eso sí, podrán ser más si queremos descubrir todos los secretos de Asgard.Con una grán juganilidad, un excelente apartado tecnico, y unos aspectos sonoros que le vienen al guante, Viking se convierte en uno de los títulos más interesantes de esto meses, y uno de los más completos dentro de su género.

El título saldrá a la venta el próximo día 28, siendo sus plataformas Xbox 360 y Playstation 3, a un precio recomendado de 69.99 €.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquí llega el desenlace de este reportaje, espero que hayais disfrutado con él, y que os ayude en algunas dudas o aspecto.

Este reportaje se ha basado, como he comentado antes, en los analisis y avances de Meristation y Gamesradars.

Salu2.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2008, 19:01 »

Muy currado el reportaje!!! A mi este titulo me parece bueno, eso si, de 70€... nanai

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2008, 19:28 »

Promete mucho la verdad en mi caso es la primera vez que oigo hablar de el y no hay que perderle de vista Guiño.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2008, 02:21 »

siendo de The Creative assembly al menos habrá que probar la demo Sonreir

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2008, 03:58 »

Pues yo he oido muchas cosas malas de este juego. Vease repetitivo, poco evolutivo segun avanzas y con grandes ralentizaiones.
Pero bueno, eso solo es lo que he oido.

Saludos.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2008, 08:15 »

Muy currado el reportaje!!! A mi este titulo me parece bueno, eso si, de 70€... nanai
Opino lo mismo no es un juego de 70€...

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2008, 22:53 »

en HG2 han hecho ya el análisis, a mi me ha encantado: http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=articulos&op=content&id=2745&pag=1

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2008, 03:52 »

Un colega se lo pillara en cuanto se termine el LO, asi ke despues me lo podre jugar yo cuando se lo termie ^^

super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #8 : 09 de Junio de 2008, 17:53 »

Buenas, me he leido tu análisis y las dudas que me quedaban me animan a ir a alquilar este juego, porque la verdad es que no me atrevo a gastarme 60€ por este juego sin probarlo antes porque como dicen por aquí puede acabar convirtíendose en un mata-mata y a las 4 horas te has rallado...

Sin embargo hay pocos juegos de los que yo me ralle al probarlos (sobretodo porke intentan engancharte al principio) y si me mola mucho mucho me lo pillaré (aunque sea de segunda mano)

Salu2 y felicidades por la review, ánimos a los que os lo currais para ayudar a la gente Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!