PC Engine
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PC Engine  (Leído 2237 veces)
Adalken
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2008, 10:26 »

Ahora vengo yo y digo que el Gradius (Nemesis) sigue siendo el rey de las fiestas. Aunque el R-Type cierto que es una maravilla... y el SideArms .. y muchos, muchos.

Ciertamente, el Gradius 2 Gofer de la Pc Engine (versión CD) es muy tocho. Que puro vicio a prueba de mancos XDD

El otro día pillé otros 4 juegos,y 2 de ellos eran... BAZURA!!! que dolor, ains Triste
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2008, 10:50 »

Ninguna consola se libró de los malos títulos. Yo recuerdo con especial dolor el de Jackie Chan, pero como no había otra cosa le dediqué más tiempo a ese que a un buen juego hoy en día. Otros como el ESP me parecieron malos el primer día, pero luego se convitió en uno de mis favoritos  Happy

Por cierto, que Hudson ha realizado un remake del Dungeon Explorer y ha salido para la DS. No he podido evitar bajarme la ROM y probarlo y la verdad es que sin ser el Dungeon Explorer el juego está bien, aunque lo tengo parado porque quiero comprar una versión oficial y no me apetece hacerme las cosas dos veces.

A todo esto. ¿Qué juegos eran?

Adalken
Casual Gamer
*

« Respuesta #17 : 02 de Abril de 2008, 11:59 »

hmmm... pos desde el curro no me acuerdo bien... pera....

uno me acuerdo que era Wonder Momo, de Namco. Qué lástima.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!