Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #45 : 27 de Noviembre de 2006, 03:01 » |
|
Lo sé, lo sé  Pero el Evel tiene una fisica de "dos ruedas" que potencia mas el parar y colocar bien la moto para un salto, por ejemplo, antes que la carrera continua que exige buenos reflejos de Motocross maniacs. Es un concepto muy particular que puede hacerse raro en las primeras partidas, pero cuando lo dominas es puro vicio. De los que no te cansas nunca. Por cierto, que no encuentro el cd donde lo tenia, si lo ves en alguna web mandame un emepé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #46 : 27 de Noviembre de 2006, 03:48 » |
|
jus o_O! Pos cuando lo encuentre ya te lo pasare, aunque de momento esta en lista de espera, ahora tengo los proximos meses ocupados con el GH2  xDD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Legoltaz
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 28 de Noviembre de 2006, 19:53 » |
|
Tengo que retomar el Albatross18, porque la verdad, es que es un juego bastante bueno  . Y lo mismo digo del Trackmania, otro juegazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Diciembre de 2006, 22:44 » |
|
Tambien se puede bajar de su pagina web un FPS con toques de estrategia estilo Natural Selection(el excelente mod de HL) con ambientacion y diseño estilo alien vs predator,Tremulous. http://tremulous.net/Tipico juego de invasion.Puedes ser alienigena o humano.Y de cada raza,puedes ser ingeniero o soldado.Si eres un alien,a medida que luchas y ganas y/o participas en combates victoriosamente,subes de nivel y pasas de ser un escarabajito hasta ser tan grande como un armario.Si eres humano,ganas pasta con la que puedes comprar armas,armaduras,jet packs,etc. Si bien peca de escasa variedad de modelados,su ambientacion esta conseguidisima,las batallas son muy divertidas y espectaculares,el estilo de FPS no es frecuente y se agradece(solo hay juegos asi en 3 mods(gloom,natural selection y empires) y alguno mas que no recuerde)) y ademas tiene bastante exito,por lo que juega mucha gente. Y completamente gratis.Aparte que hay mapas para bajarte y el jueguecito esta abierto a modificaciones(a ver si sacan jugo). Muy recomendable  .
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
DarkAngel
Hardcore Gamer
Ente Ancestral
|
 |
« Respuesta #49 : 30 de Diciembre de 2006, 03:51 » |
|
Me gusta este del tremulous, de echo ya me gustaba muchisimo el multiplayer del Alien vs. Predator 2. Le dare una oportunidad a este tambien y comentare que tal.
P.S. Obviamente sere alien!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #50 : 04 de Enero de 2007, 09:27 » |
|
GrandÃsimo post,las horas que habré echado al F.E.A.R Combat y al Frets on Fire  También podrÃais meter ahà al Linerider y el OpenArena que es basicamente un Quake 3 gratuito. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 29 de Enero de 2007, 15:13 » |
|
GrandÃsimo post,las horas que habré echado al F.E.A.R Combat y al Frets on Fire  También podrÃais meter ahà al Linerider y el OpenArena que es basicamente un Quake 3 gratuito.  http://mods.moddb.com/5727/openarena/Aqui tenemos al Open Arena(muy bueno)  Edit:Y como se que a muchos os gusta el FPS Halo,aqui podreis jugar a las aventuras del Jefe Maestro...en 2D http://www.halozero.new.fr
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2007, 01:06 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Akashi
Élite Gamer
Here comes the advent
|
 |
« Respuesta #52 : 08 de Febrero de 2007, 17:00 » |
|
Y lo mismo digo del Trackmania, otro juegazo.
Aunque sea de pago, sólo la compra pásate al United y me lo agradecerás ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neosuse
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 17 de Febrero de 2007, 22:40 » |
|
yo estoy viciandome al albatros, esta de pm, me recuerda al everybody golf, mi nick en el albatros es neosuse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #54 : 18 de Febrero de 2007, 05:48 » |
|
A mi es que me sacan de un juego de golf sin swing dinamico con el pad o raton, como el Links 2004, o el tiger Woods de PS2 (este ultimo le encanta a MaNeo!), y no estoy agusto oye 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Neosuse
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 18 de Febrero de 2007, 14:10 » |
|
pues a mi me encanta este juego, es una viciada de cuidado. Voy a ponerme manos a la obra.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eruen
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 19 de Marzo de 2007, 03:40 » |
|
Alguien lo ha provado? Que tal esta? Porque las screenshots son... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #57 : 27 de Marzo de 2007, 09:16 » |
|
Acabo de descubrir un Free MMO, made in Korea, como no, que pinta bastante bien. Rappelzhttp://rappelz.gpotato.com/http://pWH87DH-hUQAsà a primera vista me parece una mezcla e Lineage II y Final Fantasy XI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #58 : 27 de Marzo de 2007, 09:33 » |
|
Este Rappelz tiene buena pinta. Lo voy a bajar para probarlo a ver qué tal está. Si a alguien más del foro le interesa podrÃamos "vernos" en el mismo server.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #59 : 27 de Marzo de 2007, 19:21 » |
|
|
|
|