SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #150 : 16 de Febrero de 2009, 14:04 » |
|
TOMB RAIDER LEGEND GRATIS.AWOMO es un servicio de descarga digital de juegos, como STEAM, Direct2Drive, GoG, Impulse, GamersGate, Gametap, GreenHouse u otros... Pues bien, como es un servicio nuevo, no hay mejor forma de promocionarlo que ofreciendo por tiempo limitado el juego completo (y en castellano) de TOMB RAIDER LEGEND, GRATIS. Para ello tenéis que ir a www.awomo.com. Regristraros y bajaros un plugin. A disfrutar.  Woo, ya estoy bajandolo!
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 14:08 por SSnake »
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #151 : 06 de Marzo de 2009, 13:58 » |
|
En Gametap están disponibles varios juegos gratuitamente (Tomb Raider: Legend, Psychonauts, Earthworm Jim, Hitman: Codename 47, Metal Slug, Second Sight, Mr. Robot, DarkStar One, The King of Fighters '98: The Slugfest... Entre los más destacados). El último en engrosar esta lista ha sido Rogue Trooper (OjO, oferta hasta el 13 de Marzo). Rogue Trooper es un shooter en tercera persona realizado por Rebellion Developments y publicado por Eidos Interactive. Fue puesto a la venta para PC, PlayStation 2 y Xbox el 21 de Abril de 2006.
El juego utiliza varios elementos de la historia y trama del cómic original. Este fue el segundo juego que Rebellion ha elaborado sobre la base de los personajes de las páginas de "2000 AD"; el primero fue Judge Dredd: Dredd vs. Death en 2003.
Este juego recibió buenas crÃticas de muchos medios de comunicación incluyendo IGN. Fue nominado dos veces para un BAFTA en 2006 en la categorÃas de Personajes y Guión en la sección de videojuegos.
Reef Entertainment se ha encargado de publicar en Europa una versión adaptada a Wii del tÃtulo el pasado dÃa 27 de febrero de 2009. TodavÃa no hay ninguna compañia encargada de su puesta a la venta en Norteamérica. Lo único que necesitais es instalar el Gametap Player y listo, ya podreis comenzar la descarga (no es necesario crearse una cuenta). Lo que sà que sospecho es que todos los juegos vienen en inglés, pero en fin, ahi queda http://www.gametap.com/views/play/free_games.jsp
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 14:00 por Sulfur »
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #152 : 23 de Marzo de 2009, 22:21 » |
|
Los juegos gratis de gametap exigen conexion a internet a lo steam? Y una vez descargado, solo lo pudes jugar hasta X fecha y luego se bloquea, o es libre pa los restos mientras no lo desinstales?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer

|
 |
« Respuesta #153 : 26 de Marzo de 2009, 12:00 » |
|
Los juegos gratis de gametap exigen conexion a internet a lo steam? Y una vez descargado, solo lo pudes jugar hasta X fecha y luego se bloquea, o es libre pa los restos mientras no lo desinstales?
Sà que precisarÃan conexión al igual que Steam. Respecto a los plazos de juego, varÃa según la promoción; los hay por tiempo ilimitado y otros con fecha de caducidad. Aunque ahora todo esto puede cambiar, ya que Gametap está en reformas, y profundas. Hago una traducción de la información al respecto disponible en la wikipedia: El 6 de Agosto de 2008, Turner Broadcasting anunció que estaban buscando comprador para Gametap. El 24 de Septiembre de 2008, Time Warner vendió este servicio a la parisina Metaboli. Turner contiunará dirigiendo las operaciones de GameTap durante un tiempo de transición, que se prolongará hasta 2009. Tras el traspaso, el servicio estará disponible para los no residentes en Estados Unidos y Canadá. El caso es que el 3 de Marzo pasado, se hizo un anuncio en el blog de Gametap con los cambios que se producirÃan a corto plazo. Aquà el copy/paste: Change is coming to GameTap on several fronts! In just over 2 weeks, you will have access to a completely re-designed GameTap website full of new features, an improved digital download store, and a new way to access and launch your games. Hit the jump to get all the details.
We will be releasing a slick plug-in to replace the old GameTap player that is fast, lightweight, and silent. This plug-in will run in the background, and allow you to launch all your games from desktop shortcuts, the start menu, or from GameTap.com. We’ll cover these new features in-depth over the next couple of weeks, but here’s a quick preview of what you have to look forward to.
-A unified browsing, downloading, and playing experience
-Desktop & Start Menu shortcuts option for every game
-Exciting titles from new publishers
-All arcade and console games play right in your browser
-Firefox support for in-browser play
-Manage your download queue and favorites in your browser
-Faster loading times
-Additional subscription options
-Simplified multi-computer use
-Better search and navigation tools
-New forum software
-Customizable avatars
-Improved parental controls
-Updated digital download store with a better selection and competitive prices
The trade-off for all this awesomeness is that some GameTap Player features will not be available at launch, specifically: leaderboards, Mac OS X support, challenge play, customizable controls, instant messaging, save states and some personal playlists. Don’t fret too much though, your existing save states, custom controls and leaderboard scores will be saved, and any new high scores will be recorded in the background until the leaderboard system is back up and running. Later in the week we’ll have some tips outlining ways for you to work around these changes.
These updates create a superior foundation for a GameTap experience that is better than ever before! There are exciting times ahead and we hope you’ll join us for the ride, so buckle up and don’t worry about the potholes. Lo que afecta esto a los anteriormente numerosos juegos gratuitos, es que su número será reducido de forma drástica, pasando de más de 500 a unos 40. En estos dÃas, se están deshabilitando gradualmente los juegos by-the-face, con lo que todos tienen una fecha lÃmite. Veremos cómo evoluciona el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #154 : 26 de Abril de 2009, 19:00 » |
|
Tengo que hacer un articulo, para una revista local, y habia pensado en hacerlo sobre juegos gratuitos y flash. Queria pedir permiso, por si utilizo palabras textuales vuestras. El articulo es de no mas de 175 caracteres, asà que no me puedo explayar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #155 : 27 de Abril de 2009, 07:32 » |
|
Tengo que hacer un articulo, para una revista local, y habia pensado en hacerlo sobre juegos gratuitos y flash. Queria pedir permiso, por si utilizo palabras textuales vuestras. El articulo es de no mas de 175 caracteres, asà que no me puedo explayar mucho.
Simplemente citanos como fuente consultada y yastá. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #156 : 27 de Abril de 2009, 12:53 » |
|
Simplemente citanos como fuente consultada y yastá.  Eso esta hecho, ademas asà conseguiremos nuevos foreros. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer

|
 |
« Respuesta #157 : 11 de Mayo de 2009, 15:38 » |
|
Probablemente se habrá mencionado en alguna otra parte del foro tiempo ha, pero como no lo he visto en este topic, pues eso  Los poseedores de una targeta gráfica Nvidia o ATI pueden descargarse gratis, a través de Steam, Half-Life 2: Deathmatch (aka "T'esnucaré contra'l bidé") y Half-Life 2: Lost Coast. Esto es común para ambas gráficas. A mayores, los "Nvidiosos", también tienen la opción de instalar en el mismo pack: Portal: First Slice (demo oficial que incluye 11 niveles) y Plegge Extreme (adaptación de Plegge Deluxe al universo Half-Life). Esto es más bien de relleno, ya que ambos extras están disponibles en Steam para todos los usuarios, gratis, claro está. El procedimiento para obtener estos juegos: -Tener un ordenador que utilice una targeta gráfica Nvidia o ATI. -Entrar en el enlace correspondiente: Nvidia // ATI-Creais una cuenta en Steam u os logueais a una ya existente. -Se escaneará vuestro PC para comprobar que efectivamente usais una gráfica de esa compañÃa y listo, ya los podréis descargar. Para los que usen una gráfica integrada, hay un pequeño truco para acceder a estos juegos: sólo teneis que pedirle a un amigo que use Nvidia o ATI que os preste su ordenador, y haceis lo explicado. Como los juegos van unidos a vuestra cuenta y no al PC, los tendreis disponibles en cualquier compatible, use o no esas targetas.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 15:42 por Sulfur »
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer

|
 |
« Respuesta #158 : 26 de Mayo de 2009, 17:44 » |
|
Battleforge se hace gratuÃto! El notable e innovador juego de estrategia online se vuelve tÃtulo de Play4Free. Será una versión idéntica en funcionalidades a la que se podÃa encontrar en tienda. Pinchad en la imagen para entrar en la web de descarga.  El juego en tienda incluye 3000 puntos con los que adquirir nuevas cartas, de ahi que haya que pagar. A partir de ahora se sustentará con micropagos.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 19:35 por Sulfur »
|
|
|
|
|
Mitheor
Casual Gamer
Isodecágono
|
 |
« Respuesta #159 : 26 de Mayo de 2009, 17:52 » |
|
@Sulfur: ... más bien no es idéntica versión ... no trae los 3000 ptos para comprar en la tienda que traÃa el juego original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
ジョルディピュイグ

|
 |
« Respuesta #161 : 26 de Mayo de 2009, 18:34 » |
|
Battleforge se hace gratuÃto! El notable e innovador juego de estrategia online se vuelve tÃtulo de Play4Free. Será una versión idéntica en funcionalidades a la que se podÃa encontrar en tienda. Pinchad en la imagen para entrar en la web de descarga.  Y ahora yo me pregunto: Qué harán los que han pagado 50 €uracos por él?  ¡Gracias por el aviso! Al menos lo probaré, que desde que jugaba a Magic tengo las cartas abandonadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer

|
 |
« Respuesta #162 : 26 de Mayo de 2009, 19:33 » |
|
@Sulfur: ... más bien no es idéntica versión ... no trae los 3000 ptos para comprar en la tienda que traÃa el juego original.
HabÃa dicho que es idéntica en funcionalidades. De todas formas, desconocÃa que la versión en caja incluyese esos puntos. Ahora en realidad, más que comprar fÃsicamente el juego, estás pagando por esos puntos. Corrijo mi errata. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eolpxw
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #163 : 29 de Mayo de 2009, 13:39 » |
|
Me gusta el post, buena lista y todos los comentarios que dejais sobre descargas, ahora mismo me estoy bajando lo del HL2 por STEAM al tener una tarjeta ATI 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer

|
 |
« Respuesta #164 : 10 de Junio de 2009, 00:57 » |
|
El clásico juego gratuÃto de simulación militar America's Army llega a su 3ª versión, con importantes novedades, con la intención de dar un paso más en el camino que marca su lema (Cada Detalle Cuenta), incluyendo el motor gráfico Unreal Engine 3. Pero sobresale la noticia de hoy, y es que AA3 será distribuÃdo también a través de Steam, con las ventajas que ello conlleva: steamworks al completo (logros, auto-actualizaciones, Steam Cloud...), algo que incrementará las posibilidades del juego y la comunidad de jugadores. Y de nuevo, todo, totalmente gratuÃto. http://a0pY-0tKeWc http://bo0qVXvhN98http://3iyYMOMUE2s http://r2xhZGULtIwhttp://co3-9hvmVfkSe publicará oficialmente el 17 de Junio. Ya está disponible en precarga en Steam. Más información sobre este juego de acción táctica en aa3.americasarmy.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|