Juegos GRATIS
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 15:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos GRATIS  (Leído 31544 veces)
SSnake
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #150 : 16 de Febrero de 2009, 14:04 »

TOMB RAIDER LEGEND GRATIS.

AWOMO es un servicio de descarga digital de juegos, como STEAM, Direct2Drive, GoG, Impulse, GamersGate, Gametap, GreenHouse u otros...

Pues bien, como es un servicio nuevo, no hay mejor forma de promocionarlo que ofreciendo por tiempo limitado el juego completo (y en castellano) de TOMB RAIDER LEGEND, GRATIS.

Para ello tenéis que ir a www.awomo.com. Regristraros y bajaros un plugin.

A disfrutar. Guiño
Woo, ya estoy bajandolo!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 14:08 por SSnake » En línea

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #151 : 06 de Marzo de 2009, 13:58 »

En Gametap están disponibles varios juegos gratuitamente (Tomb Raider: Legend, Psychonauts, Earthworm Jim, Hitman: Codename 47, Metal Slug, Second Sight, Mr. Robot, DarkStar One, The King of Fighters '98: The Slugfest... Entre los más destacados). El último en engrosar esta lista ha sido Rogue Trooper (OjO, oferta hasta el 13 de Marzo).

(haz click para mostrar/ocultar)

Lo único que necesitais es instalar el Gametap Player y listo, ya podreis comenzar la descarga (no es necesario crearse una cuenta). Lo que sí que sospecho es que todos los juegos vienen en inglés, pero en fin, ahi queda  Guiño

http://www.gametap.com/views/play/free_games.jsp
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 14:00 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #152 : 23 de Marzo de 2009, 22:21 »

Los juegos gratis de gametap exigen conexion a internet a lo steam? Y una vez descargado, solo lo pudes jugar hasta X fecha y luego se bloquea, o es libre pa los restos mientras no lo desinstales?

Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #153 : 26 de Marzo de 2009, 12:00 »

Los juegos gratis de gametap exigen conexion a internet a lo steam? Y una vez descargado, solo lo pudes jugar hasta X fecha y luego se bloquea, o es libre pa los restos mientras no lo desinstales?

Sí que precisarían conexión al igual que Steam. Respecto a los plazos de juego, varía según la promoción; los hay por tiempo ilimitado y otros con fecha de caducidad.

Aunque ahora todo esto puede cambiar, ya que Gametap está en reformas, y profundas. Hago una traducción de la información al respecto disponible en la wikipedia:

El 6 de Agosto de 2008, Turner Broadcasting anunció que estaban buscando comprador para Gametap. El 24 de Septiembre de 2008, Time Warner vendió este servicio a la parisina Metaboli. Turner contiunará dirigiendo las operaciones de GameTap durante un tiempo de transición, que se prolongará hasta 2009. Tras el traspaso, el servicio estará disponible para los no residentes en Estados Unidos y Canadá.

El caso es que el 3 de Marzo pasado, se hizo un anuncio en el blog de Gametap con los cambios que se producirían a corto plazo. Aquí el copy/paste:

(haz click para mostrar/ocultar)

Lo que afecta esto a los anteriormente numerosos juegos gratuitos, es que su número será reducido de forma drástica, pasando de más de 500 a unos 40. En estos días, se están deshabilitando gradualmente los juegos by-the-face, con lo que todos tienen una fecha límite. Veremos cómo evoluciona el tema.

Descubre RAPTR: 
Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #154 : 26 de Abril de 2009, 19:00 »

Tengo que hacer un articulo, para una revista local, y habia pensado en hacerlo sobre juegos gratuitos y flash. Queria pedir permiso, por si utilizo palabras textuales vuestras. El articulo es de no mas de 175 caracteres, así que no me puedo explayar mucho.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #155 : 27 de Abril de 2009, 07:32 »

Tengo que hacer un articulo, para una revista local, y habia pensado en hacerlo sobre juegos gratuitos y flash. Queria pedir permiso, por si utilizo palabras textuales vuestras. El articulo es de no mas de 175 caracteres, así que no me puedo explayar mucho.

Simplemente citanos como fuente consultada y yastá. Guiño

Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #156 : 27 de Abril de 2009, 12:53 »

Simplemente citanos como fuente consultada y yastá. Guiño

Eso esta hecho, ademas así conseguiremos nuevos foreros. Gracias Guiño

Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #157 : 11 de Mayo de 2009, 15:38 »

Probablemente se habrá mencionado en alguna otra parte del foro tiempo ha, pero como no lo he visto en este topic, pues eso  Lengua

Los poseedores de una targeta gráfica Nvidia o ATI pueden descargarse gratis, a través de Steam, Half-Life 2: Deathmatch (aka "T'esnucaré contra'l bidé") y Half-Life 2: Lost Coast. Esto es común para ambas gráficas. A mayores, los "Nvidiosos", también tienen la opción de instalar en el mismo pack: Portal: First Slice (demo oficial que incluye 11 niveles) y Plegge Extreme (adaptación de Plegge Deluxe al universo Half-Life). Esto es más bien de relleno, ya que ambos extras están disponibles en Steam para todos los usuarios, gratis, claro está.

El procedimiento para obtener estos juegos:

-Tener un ordenador que utilice una targeta gráfica Nvidia o ATI.

-Entrar en el enlace correspondiente: Nvidia // ATI

-Creais una cuenta en Steam u os logueais a una ya existente.

-Se escaneará vuestro PC para comprobar que efectivamente usais una gráfica de esa compañía y listo, ya los podréis descargar. Para los que usen una gráfica integrada, hay un pequeño truco para acceder a estos juegos: sólo teneis que pedirle a un amigo que use Nvidia o ATI que os preste su ordenador, y haceis lo explicado. Como los juegos van unidos a vuestra cuenta y no al PC, los tendreis disponibles en cualquier compatible, use o no esas targetas.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 15:42 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #158 : 26 de Mayo de 2009, 17:44 »

Battleforge se hace gratuíto!

El notable e innovador juego de estrategia online se vuelve título de Play4Free. Será una versión idéntica en funcionalidades a la que se podía encontrar en tienda. Pinchad en la imagen para entrar en la web de descarga.

El juego en tienda incluye 3000 puntos con los que adquirir nuevas cartas, de ahi que haya que pagar. A partir de ahora se sustentará con micropagos.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 19:35 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Mitheor
Casual Gamer
*

Isodecágono

« Respuesta #159 : 26 de Mayo de 2009, 17:52 »

@Sulfur: ... más bien no es idéntica versión ... no trae los 3000 ptos para comprar en la tienda que traía el juego original.
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #160 : 26 de Mayo de 2009, 18:04 »

Sasto, la intención de EA es que la gente se deje los cuartos comprando cartas virtuales.

Prismatic core online
Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
*

ジョルディピュイグ

Vintcent KazuwaVincent_Kazuwa
« Respuesta #161 : 26 de Mayo de 2009, 18:34 »

Battleforge se hace gratuíto!

El notable e innovador juego de estrategia online se vuelve título de Play4Free. Será una versión idéntica en funcionalidades a la que se podía encontrar en tienda. Pinchad en la imagen para entrar en la web de descarga.

Y ahora yo me pregunto: Qué harán los que han pagado 50 €uracos por él? 

¡Gracias por el aviso! Al menos lo probaré, que desde que jugaba a Magic tengo las cartas abandonadas Sonreir

Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #162 : 26 de Mayo de 2009, 19:33 »

@Sulfur: ... más bien no es idéntica versión ... no trae los 3000 ptos para comprar en la tienda que traía el juego original.

Había dicho que es idéntica en funcionalidades. De todas formas, desconocía que la versión en caja incluyese esos puntos. Ahora en realidad, más que comprar físicamente el juego, estás pagando por esos puntos. Corrijo mi errata. Gracias  Guiño

Descubre RAPTR: 
eolpxw
Casual Gamer
*

« Respuesta #163 : 29 de Mayo de 2009, 13:39 »

Me gusta el post, buena lista y todos los comentarios que dejais sobre descargas, ahora mismo me estoy bajando lo del HL2 por STEAM al tener una tarjeta ATI Guiño
Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #164 : 10 de Junio de 2009, 00:57 »

El clásico juego gratuíto de simulación militar America's Army llega a su 3ª versión, con importantes novedades, con la intención de dar un paso más en el camino que marca su lema (Cada Detalle Cuenta), incluyendo el motor gráfico Unreal Engine 3. Pero sobresale la noticia de hoy, y es que AA3 será distribuído también a través de Steam, con las ventajas que ello conlleva: steamworks al completo (logros, auto-actualizaciones, Steam Cloud...), algo que incrementará las posibilidades del juego y la comunidad de jugadores. Y de nuevo, todo, totalmente gratuíto.

http://a0pY-0tKeWc     http://bo0qVXvhN98

http://3iyYMOMUE2s     http://r2xhZGULtIw

http://co3-9hvmVfk

Se publicará oficialmente el 17 de Junio. Ya está disponible en precarga en Steam. Más información sobre este juego de acción táctica en aa3.americasarmy.com.

Descubre RAPTR: 
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!