¿En qué orden los jugaríais?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿En qué orden los jugaríais?  (Leído 519 veces)
Elnef
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Marzo de 2008, 17:56 »

Hasta ahora sólo sobrevivía con PS2, PSP y Wii, y señores, esa combinación de consolas y una afición desmedida a los programas de ON provoca una caida de baba continuada durante meses con graves recaidas de ataques de envidia hacia poseedores de otras máquinas.

Pues el mes pasado actualizo el Pc y entro en vena consumista para compensar los sintomas anteriormente citados, cayendo rapidamente los juegos:

- Crysis
- COD4
- Lost Planet
- Gears of War
- Bioshock
- The Witcher
- Galaxy Scraper (gran juego de estos programadores noveles)
- Colin McRae Dirt
- Toca Race Driver 3
- Y recientemente el STALKER (9.95 € en Game por si alguien no lo sabía  Sonreir )

Por supuesto los he instalado y probado todos para ver si estaban bién invertidos los euros de la 88000 GTS  Jojo. Y llega la mágica pregunta "¿A qué juego me pongo a piñón?"

Pues aunque os sorprenda a muchos mi elección fue............... Lost Planet. Seguramente el menos bueno de la lista. Pero era el que más curiosidad me despertaba por la temática (rollo Starship Trooper con Mechas).

Bueno pues ya me falta poco para acabarlo aunque Ojos Verdes me está haciendo sudar tinta en Dificultad Normal con el Pad de 360, sí, este juego me niego a jugarlo con Teclaro y Ratón. Y ya voy pensando en que orden atacar al resto. Cabe matizar que a The Witcher, al igual que los de conducción, jugaré en paralelo con los shooter´s. Cada género tiene su momento en función del estado de ánimo de uno.

¿En qué orden los jugaríais vosotros?

PD: Y pensar que en breve tendremos por aquí Devil May Cry 4y Assassin´s Creed y más adelante Mass Effect  Manifestacion

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2008, 21:12 »

la mayoría son buenos, puedes combiar juego largo y luego juego corto

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2008, 23:55 »

la mayoría son buenos, puedes combiar juego largo y luego juego corto

Pienso lo mismo.
Call of Duty 4,en duracion,depende de lo que le des al multiplayer,porque en single player,dura 2 dias.Crysis casi el doble,aun sin ser muy largo,pero mucho mas rejugable.Bioshock seria el shooter mas largo despues de S.T.A.L.K.E.R,y este ultimo dura mucho,es rejugable,dificil y para jugarlo con calma,y personalmente,de los FPS,el que mas me gusta con diferencia.Y hablando de stalker,que sepas que proximamente saldra la precuela,asi que tienes para rato
Lost Planet,Gears of War,DIRT y Toca...no te puedo decir mucho,solo llegue a probarlos y ya esta,no los tengo.Pero los 2 primeros,siendo del tipo de juego que son,no creo que sean excesivamente largos.
Galaxy Scraper ...lo siento,ni lo he jugado xDD

Felicidades por las compras,te vas a dar unas picadas que no seran ni  normales Guiño

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2008, 16:07 »

Yo, solo juego a la vez a un juego del mismo genero, o sea, que yo jugaria perfectamente al colin junto a The Witcher o Stalker (solo uno de los dos) y luego otro FPS.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!