Hasta ahora sólo sobrevivÃa con PS2, PSP y Wii, y señores, esa combinación de consolas y una afición desmedida a los programas de ON provoca una caida de baba continuada durante meses con graves recaidas de ataques de envidia hacia poseedores de otras máquinas.
Pues el mes pasado actualizo el Pc y entro en vena consumista para compensar los sintomas anteriormente citados, cayendo rapidamente los juegos:
- Crysis
- COD4
- Lost Planet
- Gears of War
- Bioshock
- The Witcher
- Galaxy Scraper (gran juego de estos programadores noveles)
- Colin McRae Dirt
- Toca Race Driver 3
- Y recientemente el STALKER (9.95 € en Game por si alguien no lo sabÃa

)
Por supuesto los he instalado y probado todos para ver si estaban bién invertidos los euros de la 88000 GTS

. Y llega la mágica pregunta "¿A qué juego me pongo a piñón?"
Pues aunque os sorprenda a muchos mi elección fue............... Lost Planet. Seguramente el menos bueno de la lista. Pero era el que más curiosidad me despertaba por la temática (rollo Starship Trooper con Mechas).
Bueno pues ya me falta poco para acabarlo aunque Ojos Verdes me está haciendo sudar tinta en Dificultad Normal con el Pad de 360, sÃ, este juego me niego a jugarlo con Teclaro y Ratón. Y ya voy pensando en que orden atacar al resto. Cabe matizar que a The Witcher, al igual que los de conducción, jugaré en paralelo con los shooter´s. Cada género tiene su momento en función del estado de ánimo de uno.
¿En qué orden los jugarÃais vosotros?
PD: Y pensar que en breve tendremos por aquà Devil May Cry 4y Assassin´s Creed y más adelante Mass Effect