-- Especial Lost Odyssey -- [12/03/08]
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 02:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Lost Odyssey -- [12/03/08]  (Leído 19798 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #270 : 25 de Marzo de 2008, 09:52 »

Yo no tengo una tele HD y te aseguro que flipo tanto con mi 360 como cualquiera
Si, aun sin HD se flipa porque es donde yo suelo jugar con la 360, ahora que cuando la pongo en el salón con el HD... la diferencia es bastante bastante grande.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #271 : 25 de Marzo de 2008, 11:36 »

Muchisimas gracias por el programa,ha sido soberbio.

Me quedo con el detalle,porque yo mismo lo pensé,de que es absurdo o muy relativo ponerle una nota  a este juego.

Termine ayer el 2º DVD y lo pensé:"vale en cuanto a calidad global le daría un 8,5 pero lo que me da este juego es incalificable".¿Quién me iba a decir que iba a disfrutar tanto del rol con una 360? Con eternal sonata,con Mass Effect y ahora con Lost Odissey he tenido y estoy teniendo muchisimas horas de diversión (y algo más que diversión).

Otra vez muchas gracias por el programa,lo he disfrutado como nunca.

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #272 : 01 de Abril de 2008, 13:18 »

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.

Solo puedo decir que no hay adjetivos suficientes para poder expresar todo lo que he sentido escuchando este programa.

Lo escuché ayer en el autobús de jerez-salamanca y había bastante gente. Pero aún así quería vivirlo. En cuanto empezó el cuento, cerré los ojos y me olvidé de todo lo que había a mi alrededor. Fue algo sensacional, solo escuchaba la voz de Sam y la música de fondo. Poco a poco fui metiendome cada vez más en el cuento hasta que sin darme cuenta empecé a soltar lágrimas. Lágrimas de tristeza que de vez en cuando se endulzaban con una sonrisa. Sentía como el corazón me latía mas rápido de lo normal, y que tenía la cara llena de lágrimas. Empecé a secarmelas, pero era inútil, porque seguían saliendo más, pero la mayoría de ellas con una sonrisa puesta en mi cara. No se si la gente me vió o no, si pensaban algo de mi o no, porque la verdad no me importaba. Porque en ese momento aquellas personas no existían para mi. Para mí solo existian la anciana, su bisnieto y Kaim. Fue algo sensacional, unos sentimientos que esta tarde volveré a sentir cuando empiece el juego.

Y sobre el análisis que decir. Que sois la ostia! Que no puedo decir nada que esté a la altura de vuestro análisis. Que cualquier cosa que os diga se quedará corta. Y que no sabeis lo genial que os ha salido. Aunque creais que ha sido un gran programa, ha sido muchisimo mejor de como vosotros creeis que ha salido.

Y por último ya para no haceros mas aún la pelota, como dice Freeman, si algun dia hay una asignatura, pero no de videojuegos, sino de análisis de videojuegos y yo soy el profersor, lo primero que harán mis alumnos es escuchar este análisis.

Que sois grandes coño!!!!

Soryus
Casual Gamer
*

AKA Nixon_Crow - Pánico

« Respuesta #273 : 04 de Abril de 2008, 13:52 »

Solo daros las gracias por este magnifico analisis y decir que es gracias a vosotros por lo que me decidid a hacerme definitivamente con el lost odyssey, ahora estoi a la espera de tener un poco de tiempo y dejar de algo de lado mi guild de world of warcraft para ponerme con la nueva obra de Hironobu Sakaguchi.

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #274 : 18 de Abril de 2008, 07:54 »

Bueno ya estoy cerca del final des dvd 2, la banda sonora es brutal, por cierto una pregunta, se vende la banda sonora aqui en españa?, donde puedo conseguirla, me la e bajado de internet, pero quiero tener el cd original, se lo merece este juego.

Glorok
Casual Gamer
*

« Respuesta #275 : 26 de Julio de 2008, 10:21 »

Acabo de terminar de escuchar este programa y tengo que decir que lamento no haberlo escuchado antes. Realmente os ha quedado un programa tremendo.

Yo tengo el Lost Odyssey desde que salió, pero no le he echado más de un par de horas y la verdad, escuchandoos me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo, se podría decir que me habeis vendido el juego aún teniendolo.

Cuando analizais un juego se nota que lo disfrutais y que os gustan realmente los videojuegos, pero con este Lost Odyssey yo creo que habeis ido más allá y que me habeis transmitido todo lo que habeis sentido vosotros.

Acabo de terminar el Metal Gear Solid 4 y ahora mismo me voy poner con el Lost Odyssey, rectificar es de sabios.

Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!