Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #272 : 01 de Abril de 2008, 13:18 » |
|
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.
Solo puedo decir que no hay adjetivos suficientes para poder expresar todo lo que he sentido escuchando este programa.
Lo escuché ayer en el autobús de jerez-salamanca y habÃa bastante gente. Pero aún asà querÃa vivirlo. En cuanto empezó el cuento, cerré los ojos y me olvidé de todo lo que habÃa a mi alrededor. Fue algo sensacional, solo escuchaba la voz de Sam y la música de fondo. Poco a poco fui metiendome cada vez más en el cuento hasta que sin darme cuenta empecé a soltar lágrimas. Lágrimas de tristeza que de vez en cuando se endulzaban con una sonrisa. SentÃa como el corazón me latÃa mas rápido de lo normal, y que tenÃa la cara llena de lágrimas. Empecé a secarmelas, pero era inútil, porque seguÃan saliendo más, pero la mayorÃa de ellas con una sonrisa puesta en mi cara. No se si la gente me vió o no, si pensaban algo de mi o no, porque la verdad no me importaba. Porque en ese momento aquellas personas no existÃan para mi. Para mà solo existian la anciana, su bisnieto y Kaim. Fue algo sensacional, unos sentimientos que esta tarde volveré a sentir cuando empiece el juego.
Y sobre el análisis que decir. Que sois la ostia! Que no puedo decir nada que esté a la altura de vuestro análisis. Que cualquier cosa que os diga se quedará corta. Y que no sabeis lo genial que os ha salido. Aunque creais que ha sido un gran programa, ha sido muchisimo mejor de como vosotros creeis que ha salido.
Y por último ya para no haceros mas aún la pelota, como dice Freeman, si algun dia hay una asignatura, pero no de videojuegos, sino de análisis de videojuegos y yo soy el profersor, lo primero que harán mis alumnos es escuchar este análisis.
Que sois grandes coño!!!!
|