Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #255 : 15 de Marzo de 2008, 21:39 » |
|
Jo, voy a tener que comprarlo, otro mas, o dejo de escuchar ultimo nivel o me arruino gggg gran trabajo chicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #256 : 16 de Marzo de 2008, 03:30 » |
|
Os acabo de escuchar, impresionante programa como no podia ser de otra manera, en las grandes ocasiones os saliis aun mas si cabe.
Una pena algun par de detalles como lo de la curacion despues de resucitar que no te deje (esto en el Enchanted Arms va de lujo) y algun detalle mas pero como deciis vosotros los juegos no suelen ser perfectos y estos detalles menores ni por asomo manchan este gran juego.
Grande Lost Odissey.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #257 : 16 de Marzo de 2008, 17:16 » |
|
Perdon por la impaciencia,pero ya esta colgado?Por que en la pagina principal no esta,y me extraña por lo rapido que sois.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cayu
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #258 : 16 de Marzo de 2008, 17:20 » |
|
Pag 14 triton.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #259 : 16 de Marzo de 2008, 17:29 » |
|
Gracias  Pero porque no esta en la principal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #260 : 16 de Marzo de 2008, 17:50 » |
|
Gracias  Pero porque no esta en la principal  Por falta de comunicación Creo que el efecto Lost Odissey ha afectado en nuestras mentes hasta tal punto que en On no nos hemos entendido entre los que colgamos el programa. http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1321&Itemid=36Ains...la personalidad de Ming para unos y la espalda de Sez para otros... P.d: Yuri y yo llevamos todo el día con Lost Odyssey, desde el principio lo estoy disfrutando igualmente y ella lo está flipando descubriéndolo por primera vez.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 17:58 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #261 : 16 de Marzo de 2008, 19:36 » |
|
Uhhhhhh.....como mola el banner  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #262 : 19 de Marzo de 2008, 12:41 » |
|
Estoy oyendo el programa ya que me ha sido imposible hacerlo antes... y dios mio Sam, hay un momento cuando estás leyendo el cuento que parece que estás llorando de verdad ....  . Dios mio, meteté actor o algo de eso.... De momento genial. Queda perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #263 : 19 de Marzo de 2008, 13:36 » |
|
Estoy oyendo el programa ya que me ha sido imposible hacerlo antes... y dios mio Sam, hay un momento cuando estás leyendo el cuento que parece que estás llorando de verdad ....  . Dios mio, meteté actor o algo de eso.... De momento genial. Queda perfecto. Lloré de verdad, pero menos de lo que lograba llorar en los ensayos en casa. Lo que pasa que en el estudio era algo más aséptico y tardé bastante en introducirme de lleno en el cuento, por lo que interiormente no logré alcanzar el climax máximo que sí logré en casa. Pero bueno... Algún día, si la ocasión se vuelve a dar, lograré en directo y en el estudio el mismo climax e interpretación que en casa  . Prometido, jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #264 : 19 de Marzo de 2008, 14:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #265 : 19 de Marzo de 2008, 21:16 » |
|
grande!!
El análisis me ha dado unas ganas de jugar increibles, y le intentaré hacer la prueba del algodón a mi madre xD. Yo personalmente el juego, puesto que es atemporal, me lo estoy reservando para el verano, para jugarlo cuando tenga dias libres
y lo dicho, genial programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #266 : 20 de Marzo de 2008, 00:30 » |
|
Diso mio, MENUDO PROGRAMON!!!!!!! Os lo currasteis muchisimo... en fin, despues d oirlo solo puedo quejarme de una cosa: QUIERO LOST ODYSSEY EN PC!!!!!!!  Saludos  insisto, ha sido un prgramON COLOSAL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #267 : 20 de Marzo de 2008, 15:56 » |
|
Hoy por fin he escuchado el análisis, me tocaba hacer un viaje de 2 horas, y me lo dejé a posta. Por supuesto ni me he enterado de que he estado conduciendo ese tiempo. Aún asi...
El principio ha sido impresionante, la narración de Sam ha sido absolutamente sublime, más que ver carretera, veía a los personajes de la historia (a punto he estado de atropellarlos un par de veces xD), como decía, ha sido una forma realmente hábil de sumergirnos de lleno en el análisis.
Y hecha la mención especial de la narración, debo felicitaros por otra cosa, que como seguidor de On (y tras cierta crítica que no consigo olvidar) sería absurdo no observar. Habéis mejorado increíblemente a la hora de extraer, en lugar de un pedazo de historia, las sensaciones de un argumento, su pura esencia, sin spoilear nada (sé que en este caso habéis usado el cuento, pero tampoco ha sido lo único), lo hicisteis en Mass Effect, en The Witcher, y de nuevo en este especial, poniendo ejemplos inspirados en esa esencia de la trama, equivalentes a situaciones reales (del juego) que aún sin ser completamente exactas, transmiten las mismas sensaciones que el título pretende hacernos sentir, y como oyente de On, oiros evolucionar hacia esa perfección es una auténtica gozada. Muchas gracias por ello. El "grande" se os está quedando pequeño.
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
SAD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #268 : 25 de Marzo de 2008, 04:54 » |
|
Joder, acabo de escucharme el programa ahora y me habeis dejado emocionado. Se me acaba de despertar cierta necesidad imperiosa de comprar una 360, aunque tan barata no está ee ke no olvidemos ke a la consola hay ke sumarle la televisión hd de turno ke no todos tenemos jeje...
En serio mis más sinceras felicitaciones por el análisis ke bajo mi punto de vista ha sido el mejor ke habeis hecho nunca. El más directo, detallado e intenso. Y digo más, es el mejor análisis de lost odissey de toda la red.
|
|
|
|
|
|
AmunT!
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer