Demidam
Casual Gamer
Justicar Tremere
|
 |
« Respuesta #240 : 14 de Marzo de 2008, 11:48 » |
|
Pues si me dices q prefieres ver pelis en VO definitivamente no nos vamos a poner de acuerdo, pero weno, para gustos los colores.
Con lo de Halo2 tienes razon, pero es q yo no considero q viniese doblado al español de españa, sino en español latino (o de sudamerica)
Y lo de q vale mucha pasta pues teniendo en cuenta lo q venden les da de sobra xq yo todas la peliculas q veo en cualkier tienda esta doblada al español (excepto la seccion de V.O. q es una minoria) es mas, cualkier peli de la calidad de Lost Odyssey es impensable q venga en V.O. y como he dicho antes, los videojuegos en España ya mueven mas dinero q el cine.
Salu2
|
|
|
|
|
|
 | Returning to be a PC Gamer
Core i5 750 2.66GHz Gigabyte P55-UD3 4GB DDR3 1333MHz XFX ATI HD5850 1GB
"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera" |
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #241 : 14 de Marzo de 2008, 12:01 » |
|
pues yo estoy con tigo demidam, esque de verdad, hay que ser muy friki o llamalo como quieras para ver una pelicula en polaco, eso no lo haria yo la verdad, total llamenme ignorante, pero un juego en ingles totalmente (subtitulos incluidos), no lo juego yo ni de coña, a no ser que sea de futbol, coches...., pero un juego de rol extenso. lo que hay que ser es mas abierto a opiniones distintas, igual que yo que desde que entre aqui e variado mi discurso de super sony. Y sobre todo los que trabajan para un gran publico como es el de los videojuegos, no se puede ser extremista, hay muchisima gente que no quiere saber nada de juegos en ingles, u otro idioma que no sea el español, y son buestro publico os guste o no. Y perdona por llevarte la contraria freeman, ya que como haces tu tu trabajo lo hace muy poca gente, con esa fuerza que trasmites al comentar los detalles de un juego, pero yo no me meto en una historia si no la entiendo, por muy bien interpretada que este en su idioma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #242 : 14 de Marzo de 2008, 12:15 » |
|
Y lo de q vale mucha pasta pues teniendo en cuenta lo q venden les da de sobra xq yo todas la peliculas q veo en cualkier tienda esta doblada al español (excepto la seccion de V.O. q es una minoria) es mas, cualkier peli de la calidad de Lost Odyssey es impensable q venga en V.O. y como he dicho antes, los videojuegos en España ya mueven mas dinero q el cine.
¿Teniendo en cuenta lo que venden?. Un buen lanzamiento en España para Xbox 360 son unas 10.000 copias-20.000. Si hay una estimación de venta de 5.000 unidades (que es lo que me preveo de un LO) y doblarlo sólo va aportar 1500 más, si doblarlo supone que se tendría que vender el doble directamente no se hace. Porque no es lo mismo doblar algo cómo Lost Odissey que un Blackste que ni por asomo hay las mismas líneas de diálogo. Es irrelevante que mueva más dinero que el cine, lo que importa es lo que vende cada copia y en 360 en España no suelen ser escandalosas. Recuerda que algo que aquí venda 100.000 copias es muchísimo y eso solo lo consiguen los PRO, los Singstar y poco más. pues yo estoy con tigo demidam, esque de verdad, hay que ser muy friki o llamalo como quieras para ver una pelicula en polaco, eso no lo haria yo la verdad, total llamenme ignorante, pero un juego en ingles totalmente (subtitulos incluidos), no lo juego yo ni de coña, a no ser que sea de futbol, coches...., pero un juego de rol extenso. lo que hay que ser es mas abierto a opiniones distintas, igual que yo que desde que entre aqui e variado mi discurso de super sony. Y sobre todo los que trabajan para un gran publico como es el de los videojuegos, no se puede ser extremista, hay muchisima gente que no quiere saber nada de juegos en ingles, u otro idioma que no sea el español, y son buestro publico os guste o no. Y perdona por llevarte la contraria freeman, ya que como haces tu tu trabajo lo hace muy poca gente, con esa fuerza que trasmites al comentar los detalles de un juego, pero yo no me meto en una historia si no la entiendo, por muy bien interpretada que este en su idioma.
Avalon, peliculón increible del creador de Ghost in The shell la ví por primera vez en polaco con subtitulos en Francés. Yo veo peliculas subtituladas porque quiero ver la voz del actor que estoy viendo en pantalla. Para mi miles de idiomas no me supone un problema, cuanto más conozca, cuanto más sepa mejor. El inglés ya lo he hecho mio y ahora me gustaría hacer mio el francés y alemán y así constantemente. Cuando más idiomas conoces más personas para poder comunicarte ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demidam
Casual Gamer
Justicar Tremere
|
 |
« Respuesta #243 : 14 de Marzo de 2008, 12:45 » |
|
No conozco el numero de ventas pero si me dices q un juego como este solo vende unas 5.000 copias en españa pues casi q nos lo tenemos merecido, pero bueno, es como todo, se tira hacia lo q mas vende.
Salu2
P.D.-->Me podias decir algun sitio donde mirar los datos de las ventas de consolas y videojuegos en España?
|
|
|
|
|
|
 | Returning to be a PC Gamer
Core i5 750 2.66GHz Gigabyte P55-UD3 4GB DDR3 1333MHz XFX ATI HD5850 1GB
"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera" |
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #244 : 14 de Marzo de 2008, 12:52 » |
|
Acabo de escuchar el programa hace un momento y ha sido brutal. No pude escucharlo en directo, ya que me puse muy mal media hora antes y tuve que ir al hospital.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #245 : 14 de Marzo de 2008, 13:00 » |
|
Acabo de escuchar el programa hace un momento y ha sido brutal. No pude escucharlo en directo, ya que me puse muy mal media hora antes y tuve que ir al hospital.
El hype te pudo, y te pusiste malito  . ¡Espero que no fuera nada grave y ya estés recuperado! ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardojavier28xbox
Gamer
|
 |
« Respuesta #246 : 14 de Marzo de 2008, 13:25 » |
|
Señores  verdadero programon se han hecho, lo acabo de escuchar completo y de verdad que solo me queda felicitarlos y esperar que juego llegue pronto de USA. De verdad, no hay palabras para describir lo impecable del analisis y lo profesional que han sido. Definitivamente Lost Odyssey se lo merecia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
 Now you're playin with power
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #247 : 14 de Marzo de 2008, 13:43 » |
|
Señores  verdadero programon se han hecho, lo acabo de escuchar completo y de verdad que solo me queda felicitarlos y esperar que juego llegue pronto de USA. De verdad, no hay palabras para describir lo impecable del analisis y lo profesional que han sido. Definitivamente Lost Odyssey se lo merecia. Saludos. Jo, cómo mola ^^. Pensé en enviar un mail al tal analista de Meri y a otros más dicíéndole: "Ei, de buen rollo y modestia aparte, pero para la próxima así se analiza Lost Odyssey". Pero era demasiado prepotente y no era yo el que lo tenía que decir. Sinceramente y creo que hablo en nombre de todos (porque así lo demostró el abrazo final del programa) estamos orgullosísimos de cómo quedó el análisis (y eso que horas antes nos daba un poco de palo y miedo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #248 : 14 de Marzo de 2008, 13:54 » |
|
Miedo?, pues los analisis os salen de puta madre (con perdon) Este en concreto no lo e podido escuchar, llegue muy tarde ayer y me quede frito en la cama escuchando el apartado de noticias, jaja. Por cierto una pagina en la que alla buenos analisis escritos. Yo suelo leer vandal y 3djuegos, os parecen bien o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardojavier28xbox
Gamer
|
 |
« Respuesta #249 : 14 de Marzo de 2008, 13:58 » |
|
Pues imaginate como ha molado el programa Freeman que una amiga de Brasil que esta aprendiendo español y es amante tambien de los videojuegos se lo ha escuhado conmigo y le he encantado. Minimo aqui provocaran una compra masiva del juego  . Saludos
|
|
|
|
|
|
 Now you're playin with power
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #250 : 14 de Marzo de 2008, 14:15 » |
|
Miedo?, pues los analisis os salen de puta madre (con perdon) Este en concreto no lo e podido escuchar, llegue muy tarde ayer y me quede frito en la cama escuchando el apartado de noticias, jaja. Por cierto una pagina en la que alla buenos analisis escritos. Yo suelo leer vandal y 3djuegos, os parecen bien o no.
vandal nunca me gusto , pero no por los contenidos sino por el diseño , no ayuda a leer las noticias. Otras que esta bien www.hardgame2.com, www.meristation.com tambien puedes leerla pero no tengas en cuenta notas. Por supuesto nunca hagas caso a una única opinión u análisis, sea quien sea. Lo ideas en esto como en todo es el contraste de opiniones.
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #251 : 14 de Marzo de 2008, 14:46 » |
|
Grandisimo programa. Muy bueno y muy completo. De lo mejor que habeis echo!! un pequeño detalle... que preciosidad es Tara Strong: http://www.imdb.com/name/nm0152839/Quiero más Especiales de este calibre !!  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yunue
Gamer
|
 |
« Respuesta #252 : 14 de Marzo de 2008, 20:36 » |
|
El programa que mas me ah gustado señores  , una nota que estoy de acuerdo con la falta de viveza en los pueblos, y fallos en framerate, y pequeñas cosas que no quitan que sea lo mejor de rpg's desde el FFX. Ya teneis mas canciones para el proximo epic o piano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #253 : 15 de Marzo de 2008, 00:02 » |
|
Descargando y deseando pero mucho,mucho,escuchar el programa.
Juego al que le voy a dedicar bastante tiempo a partir de ahora porque me he hecho un esguince de muerte y en reposo tendré que estar una o dos semanas (y ya van 13 esguinces de tobillo y uno de rodilla,jodeeeer)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eike007
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #254 : 15 de Marzo de 2008, 18:05 » |
|
Ufff! Rayos! han hecho que me salga la lágrima con ese fantástico cuento de introducción, ¿han pensado ser cuenta-cuentos cuando sean abuelos? que lo hacen de maravilla y por eso echo mucho de menos esas fantásticas introducciones que hacían en montcada en juego, es la primera vez que lamento no tener una xbox 360, a cambio de eso tengo una poderosa pc, espero que lo pasen para games for windows porque se ve que el juego esta genial, un gran programa sin lugar a dudas, ahora no puedo ni imaginarme el próximo programa por todos los recuerdos y buenos momentos que conlleva.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2008, 18:06 por eike007 »
|
|
|
|
|
|