dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Marzo de 2008, 17:26 » |
|
Menudo programon nos espera, espero que le deis lo que se merece que estoy harto de las envidias de muchos medios porque no tiene otro nombre el juego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardojavier28xbox
Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Marzo de 2008, 17:33 » |
|
Listo!!...acabo de pedirlo en amazon, no me he podido aguantar mas.....quise esperar el analisis pero..no....venga...veng a ese juejo  . Igual estoy seguro que sera gran compra. PD. Lo unico que lamentar es que mientras me llega habra que esperar como un mes por retrasos en la aduana de mi pais  ....pero mientras..Mass Effect..jeje)
|
|
|
|
|
|
 Now you're playin with power
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Marzo de 2008, 17:34 » |
|
Me acabo de quedar pálido... Se me ha ido la luz de golpe y he perdido un cuarto del dossier que estaba escribiendo  . ¡Jodeeeeeeeeeeeeeeer! Puto windows que hace los temporales como se sale de los huevos. OpenOffice haría tu vida más fácil.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Marzo de 2008, 17:36 » |
|
Me acabo de quedar pálido... Se me ha ido la luz de golpe y he perdido un cuarto del dossier que estaba escribiendo  . ¡Jodeeeeeeeeeeeeeeer! Puto windows que hace los temporales como se sale de los huevos. OpenOffice haría tu vida más fácil....  Que te follen  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Marzo de 2008, 17:36 » |
|
Esta noche no faltaré a la cita y os escucharé atento  Por cierto, Es Lost Odyssey no "Lost Odissey"  Lo secundo.  Espero que sea el mejor especial de LO que se haya hecho jamás. La verdad es que os lo han puesto fácil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Marzo de 2008, 17:45 » |
|
Ou yessss programONNNNNNNNNNNNN Por cierto, Es Lost Odyssey no "Lost Odissey"  Pufff si empezamos sin sabernos el nombre... yo paso de este programa vamos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VILLAformer
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Marzo de 2008, 18:15 » |
|
Espero poder escucharos... aunque seguramente como siempre lo haga por la grabacion del viernes, ya que como salgo del curro a las 23:00 si todo sale bien no me da time para ponerlo en directo. Haber que tal el analisis, gracias a vosotros me anime a adquirir el devil may cry 4 (que la demo me animo a lo contrario) y lo estoy disfrutando muchisimo. Asi que espero vuestras sabias palabras  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Marzo de 2008, 18:50 » |
|
Esta noche no faltaré a la cita y os escucharé atento  Por cierto, Es Lost Odyssey no "Lost Odissey"  Lo secundo.  Espero que sea el mejor especial de LO que se haya hecho jamás. La verdad es que os lo han puesto fácil  A que sus baneu a tooos... ^^. Ya está, arreglado y desde el trabajo. Si es que....lo que hay que hacer por vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Marzo de 2008, 19:03 » |
|
Me acabo de quedar pálido... Se me ha ido la luz de golpe y he perdido un cuarto del dossier que estaba escribiendo  . ¡Jodeeeeeeeeeeeeeeer! Puto windows que hace los temporales como se sale de los huevos. OpenOffice haría tu vida más fácil....  Que te follen  . Por qué te cabreas con el Open Office? Yo lo tengo desde hace tiempo y es lo mejor que me ha pasado en la Windows xD De hecho el MS Office ni siquiera lo tengo ya instalado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Marzo de 2008, 19:16 » |
|
Pues nada aqui estaremos, acabo de pasarme el DVD 1 y que pintaza tiene esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Marzo de 2008, 19:23 » |
|
Pedazo de program  si señor Si algún análisis o especial era necesario para este juegazo, es el de UltimOnivel. Esta noche saltaran chispas en la emisora
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Marzo de 2008, 20:10 » |
|
Yo dudo poder estar esta noche, estoy un tanto mareado, si mejoro, tare aquis dando por culo
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2008, 20:44 » |
|
Finalizado el dossier. Finalizado el guión. Todo planificado... Y me estoy secando las lágrimas (no es broma).
Váis a flipar, de verdad, a muchos niveles. He prerado un programON que será ya grande de por sí, pero que llegará a ser COLOSAL por la buena compenetración que tendremos Freeman, Maneo y yo, y por una sorpresa que he preparado.
En fin... no os lo podéis perder en directo. Una vez más, y como ya fue en Eternal Sonata, perderse el directo de este programa, será una verdadera pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Marzo de 2008, 20:56 » |
|
Pues yo no estaré esta noche, total ya me he empapado el hilo del Lost Odyssey y eso que no tengo ni tendré el juego ( no tengo la 360), asi que no tengo nada que escuchar.  . Que noooo, aqui estaré puntual como un reloj, y ya podré participar al ciento por ciento, soy libre!!  , bueno despues de esta ida de olla puntual no se que más decir. Bueno si, esta noche sera grande!!! 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Enaco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Marzo de 2008, 21:07 » |
|
Espero este especial como ^ agua de mayo ^!!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
 Nunca Llueve Eternamente
|
|
|
|