maximum carnage
Élite Gamer
Ezekiel 25:17
|
 |
« Respuesta #345 : 16 de Mayo de 2008, 19:14 » |
|
Muchas gracias sam, descargando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #346 : 17 de Mayo de 2008, 07:26 » |
|
Lo he escuchado esta madrugada en el curro y me ha gustado mucho el programa. Ha sido un especial liviano, que siempre viene bien, porque a veces los especiales densos saturan un poco.
Programa dinamico, directo y un buen analisis que peca de un poco corto ante la magnitud del juego. Me habria gustado seguir oyendo anecdotas del juego, aunque uno de sus atractivos es que te ocurran en el juego, pero no me negareis que no mola contar una anecdota curiosa y que el otro te diga, "si tio, a mi me paso y me quede flipao". Estos son los momentillos que hacen a este juego ser superjuegazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #347 : 17 de Mayo de 2008, 11:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #348 : 17 de Mayo de 2008, 11:12 » |
|
Al sonar Jarre, Denton debÃa estar: "OU MAI GOT !!!  Que grande ultimonivel !!  " Por lo que habéis comentado creo que me gustará y estoy pensando en pillármelo por vuestra culpa  . El Vice City y el GTAIII me gustaron mucho, pero les pillé asco al final de tanto hacer el cafre. El San Andreas lo probé una vez en casa de un amigo y nunca máis pero éste me llama mucho la ciudad asà que habrá que probar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #349 : 17 de Mayo de 2008, 11:19 » |
|
La verdad que tengo que reconocer, las cosas como son. Que escuchando ayer en el curro vuestro análisis del Gta4. Parece que ha mejorado bastante el juego. Que se han dado más importancia a la historia y se han centrado en ella. La ost está tremenda. Cuando sonó Queen fue tremendo. Ese One Vision. Si no fuera por que le tengo una mania increible al juego.... Quien sabe. jajajajaja. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #350 : 17 de Mayo de 2008, 16:18 » |
|
Gran programa, me ha gustado mucho y coincido en todas las opiniones que habeis dicho sobre el juego. Yo he probado todos los gta menos los de psp, y la verdad que no me habia pasado ninguno (alvo el 1 y el 2), pero este me lo termine de pasar ayer y me ha encantado. Por cierto, de donde habeis conseguido la ost con los comentarios de la radio? la emisora polaca me ha encantado, y la locutora es una crack!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #351 : 18 de Mayo de 2008, 13:02 » |
|
Yo soy de los que se van a quedar con el analisis entero y no con la nota, gran trabajo en el analisis del juego y buen programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #352 : 21 de Mayo de 2008, 08:15 » |
|
El programa ha estado bien, bastante completo y lleno de esas pequeñas observaciones que hacen grande un análisis de On, repasito -clásico- a los anteriores de la saga y tal.
Especial más que correcto, pero la verdad, a veces tenÃa la sensación de que ya no recordáis los anteriores, quiero decir, que habÃa cosas que me daba la impresión de que habláseis de novedad cuando siempre ha sido asÃ, como lo de el estilo de las secuencias. Siempre ha sido ha si, y no solo en gta, en Canis Canem Edit, en el propio Manhunt... claramente hay algún genio enfermo en Rockstar que te arranca una sonrisa en cada secuencia, por las situaciones tan rocambolescas que se dan. En especial, tengo un recuerdo muy grato de la madre del prota de gta liberty city stories, la leche.
Otra cosa era lo de que enseguida se le pilla cariño al personaje, a mà me ha pasado en todos, normalmente es un familiar el que te arrastra a sacarlo de ciertos apuros, porque ciertamente el prota es mucho más duro, y demasiado respetuoso con los "lazos de familia", esto también es clásico.
Como decÃa Franonti, GTA es Dios, lo mires por donde lo mires.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Mayo de 2008, 08:17 por Reaversword »
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #353 : 21 de Mayo de 2008, 09:34 » |
|
La verdad esque me entraron ganas de pillarlo tras escuchar el análisis, tal vez cuando baje de precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #354 : 21 de Mayo de 2008, 09:39 » |
|
Gran analisis, para un gran juego. Es mi primer GTA al que le estoy dando caña horas y horas, ademas con el "gran" catalogo que tenemos en PS3, tampoco me quedaba otra alternativa, lo pille el dia de su salida y no me arrepiento. Tremendo, ciudad preciosa, grande (ami parecer) y sin duda una compra obligada para todo amante de los videojugos. La BSO sin palabras, pero ami me falta la vida es una lenteja XD tremenda canción.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Berserk22
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #355 : 26 de Mayo de 2008, 14:17 » |
|
Muy bueno el programa!, yo si que me pillé el juego después de escucharlo, por cierto una preguntilla, ¿cual es la canción que suena justo antes del análisis?, la que parece sacada de una emisora de radio, es que me estoy volviendo loco buscándola, ¿es de la banda sonora del gta 4?
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tom neyll
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #356 : 10 de Julio de 2008, 12:37 » |
|
ola a todos tios keria saber si el gta 4 de la ps3 tiene trofeos contestad xfavo xao y wen dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #357 : 10 de Julio de 2008, 14:23 » |
|
ola a todos tios keria saber si el gta 4 de la ps3 tiene trofeos contestad xfavo xao y wen dia
Como le das a los mensajes para móviles, me ha costado descifrarlo.  Pero bueno esta es la respuesta, GTA 4 para PS3 no tiene trofeos y por ahora no se ha dicho nada de un parche para tenerlos. Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2008, 21:38 por Kaneda »
|
|
|
|
|
|