FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Y un gran RPG llegó a Wii...  (Leído 1032 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 12 de Marzo de 2008, 00:01 »

Enlace a [ON] Ya llega el nuevo Fire Emblem

En apenas dos días sale a la venta en nuestro país una nueva entrega de una de las series de rol predilectas del aficionado al género, así como uno de los grandes lanzamientos de la temporada para la Wii de Nintendo. No es Final Fantasy. No es Dragon Quest. Se trata de Fire Emblem: Radiant Dawn, una historia épica narrada a través de un complejo juego de rol estratégico del que ahora os adelantamos sus virtudes.

Personalmente, me duele que juegos como este no estén todo lo reconocidos que debieran y que otros grandes nombres como Final Fantasy eclipsen producciones con un guión y personajes bastante mejor desarrollados que los juegos de la citada serie. ¡Hala! A discutir se ha dicho, jeje.

Sonreir

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2008, 08:57 »

hombre la serie final fansty tien guion y personajes muy bien desarrollados, lo que pasa es que final fantasy XII en este aspecto sobre todo en la profundidad de los personajes flojea muchisimo, no engancha como los demás, de todas formas este juego como bien dices tiene una pinta estupenda, yo personalmente me lo pillare.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2008, 09:18 »

hombre la serie final fansty tien guion y personajes muy bien desarrollados, lo que pasa es que final fantasy XII en este aspecto sobre todo en la profundidad de los personajes flojea muchisimo, no engancha como los demás, de todas formas este juego como bien dices tiene una pinta estupenda, yo personalmente me lo pillare.

Tampoco se puede vivir toda la vida de sephirot XD. El problema es que mucha gente rpg=final fantasy y no valoran las maravillas que se pueden encontrar en otro rpgs, con guiones muchas veces más interesentes y no tan comerciales. Como simples ejemplos puedes disfrutar de grandiosos guiones en xenosagas, suikodens, star oceans, LOST ODDYSEY , LOST ODDYSEY (juer no se me quita de la cabeza, leches....)

Que no digo que sea malos son muy buenos juego, prueba es que me he pasado y disfrutado la mayoría.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
SEIFER
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2008, 09:26 »

te doy toda la razon, porque ademas final fantasy esta perdiendo su carisma, y como bien dices no podemos vivir toda la vida de sephirot o de seifer (jaja), yo e jugado a muchos juegos de rol y alguno de ellos los has mencionado tu y la verdad es que muchos superan a los ultimos final fantasy, pero yo con los rpg tengo dos problemas, no tengo ni idea de ingles por tanto en ingles no juego ninguno, no por nada, sino porque no consigo meterme en la historia. Los oddysey, no lo he probado porque no tengo la xbox, pero me lo voy a tener que pensar........

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2008, 10:26 »

Totalmente de acuerdo, Keichi. Es más, la saga "Fire Emblem" no solo queda eclipsada dentro del género, sino que también lo está dentro de lo que son las sagas de Nintendo en general.

Preguntas a la mayoría de la gente sobre Nintendo, incluso a gente "hardcore", y te contestarán que es una compañía que no sabe salir de Mario, Zelda, Metroid y Pokémon (y en los últimos años, los juegos tipo "training"). Pero la realidad es otra. Es una compañía que posee muchas más sagas, pero que la mayoría están eclipsadas por esas cuatro. Buena prueba de ello es que de los personajes que saldrán en "Smash Bros. Brawl", muchos de ellos son totalmente desconocidos por el gran público.

Aunque hay que ser francos en lo que respecta a "Fire Emblem", y es que tiene dos elementos que quizás echen para atrás a más de uno: es un juego tremendamente "hardcore" en el sentido de que es muy difícil (sobretodo si te quieres pasar el juego sin perder a ningún personaje) y que siempre ha sido muy discretito en el apartado gráfico. De hecho... las entregas de NGC y Wii tienen unos gráficos directamente lamentables, las cosas como son. Parece que a Intelligent Systems no se le da bien hacer motores gráficos en 3D, a pesar de que las 2D se les da de maravilla.

Pero este último defecto queda compensado con creces por una jugabilidad a prueba de bomba y un guión interesantísimo con unos personajes muy cuidados.

"Path of Radiance" tenía una historia buenísima, con algunos de los mejores personajes que han salido de Nintendo en años (¡Ese Soren! El personaje de mi avatar Sonreir), y "Radiant Dawn" es su secuela directa, prometiendo ser incluso mejor (aunque según tengo entendido, tarda algo más en despegar)

Vamos, que es lo que se dice un tapado en toda regla. Este juego debería de repeler el polvo de las Wii de todo hardcore durante bastante tiempo.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2008, 12:02 »

te doy toda la razon, porque ademas final fantasy esta perdiendo su carisma, y como bien dices no podemos vivir toda la vida de sephirot o de seifer (jaja), yo e jugado a muchos juegos de rol y alguno de ellos los has mencionado tu y la verdad es que muchos superan a los ultimos final fantasy, pero yo con los rpg tengo dos problemas, no tengo ni idea de ingles por tanto en ingles no juego ninguno, no por nada, sino porque no consigo meterme en la historia. Los oddysey, no lo he probado porque no tengo la xbox, pero me lo voy a tener que pensar........

Es triste lo que te voy a decir , pero yo aprendí ingles con los rpg de super nes XD. En la educación publica (al menos en mi caso) era casi imposible aprender ingles en la escuela, sin apuntarse en academias o cursos..

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
SEIFER
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2008, 12:18 »

mi caso es identico al tuyo en la escuela pasaban un kilo de nosotros.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!