Age of Conan: Requisitos mínimos
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Age of Conan: Requisitos mínimos  (Leído 3961 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 10 de Marzo de 2008, 12:05 »

Finalmente no va a ser un juego que demande tanta maquina como algunos pensaban...

Lógicamente los requisitos mínimos obligarán a jugar a 800x600 con todo al mínimo y gracias, pero bueno, para los que no tengan un equipo actual, ya será suficiente para disfrutar del juego, que recuerdo, se espera para Mayo...

Required

* Processor: 3GHz Pentium IV
    * RAM: 1GB RAM
    * Video Card: Shader Model 2.0 and 128MB RAM: NVIDIA GeForce 5800 or ATI 9800

Recommended

* Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz (E6600) or better
    * Vdeo Card: NVIDIA GeForce 7950GX2 or better
    * RAM: 2GB or more

Enhanced for: DirectX 10, 64-bit processors, multi-core

Supports Parental Controls on Windows Vista

Fuente: YouGamers

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2008, 12:38 »

yo a este juego puedo jugar al minimo, pero hoy en dia para jugar decentemente hace falta tener un dual core :?

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2008, 12:57 »

Bueno los requerimientos para jugarlo decente son un pelin altos, aunque siendo un mmorpg esto es bastante normal (me refiero a que pida más recursos que un juego idéntico de un jugador). Igualmente para los que no tengan un pc decente pero si una 360, recuerdo que también sale para esta consola.

Además que si recuerdo bien se podrá jugar en los mismos servers con usuarios de pc y 360, tengo curiosidad por si se puede jugar con la misma cuenta en los dos dispositivos incluso.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2008, 13:14 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2008, 14:26 »

Bueno los requerimientos para jugarlo decente son un pelin altos, aunque siendo un mmorpg esto es bastante normal (me refiero a que pida más recursos que un juego idéntico de un jugador). Igualmente para los que no tengan un pc decente pero si una 360, recuerdo que también sale para esta consola.

Además que si recuerdo bien se podrá jugar en los mismos servers con usuarios de pc y 360, tengo curiosidad por si se puede jugar con la misma cuenta en los dos dispositivos incluso.

Me temo que de la versión de 360 aún no se sabe nada seguro.... ni si compartirá servers, ni cuando saldrá, ni como se verá/moverá, ni como trasladarán el control.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2008, 17:04 »

Me temo que de la versión de 360 aún no se sabe nada seguro.... ni si compartirá servers, ni cuando saldrá, ni como se verá/moverá, ni como trasladarán el control.

Pues si se me ha ido la olla con el warhammer online había dejado este de lado. Le queda como un año por salir en 360, aunque dicen que es una simple estimación (con lo bueno y malo que implica esa palabra).Lo de los server compartidos lo leí en su momento por www.mmorpg.com y parecían bastante convencidos, pero viendo esta oferta creo que queda aún mucho por hacer.
http://funcom.easycruit.com/intranet/oslo/vacancy/160288/27115?iso=gb

Igualmente este cae en PC Guiño.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2008, 17:10 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
o_0gaker
Gamer
*

« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2008, 18:20 »

En cuanto a la version de Pc , se sabe algo de fecha de salida, precio , cuotas.. ?  Tienen muy buena pinta, quizas intente apuntarme para probar la beta.

Edito: Mayo , vale, que se me habia pasado al leerlo la primera vez.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!