palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Marzo de 2008, 13:46 » |
|
bueno, todos somos unos fanboys y dejemos de tonterias.
A mi el stream me parece un tipo. TtendrÃan que valer los juegos bien poco y no es asi ademas que paso de bajarme gigas de la red para jugar aparte que ir a la tienda, comprar tus juegos, buscar ofertas, etc es mucho más interesante.
En cuanto al pc como plataforma, efectivamente siempre ha estado y siempre estará pero no nos engañemos, el tema de que si te va un juego o no, que si la grafica, que si mindongas, lo ha dejado muy atras como plataforma. Yo por ejemplo juego mucho mas a consolas que al pc al cual casi lo relego a tipos de juegos.
Si hay un sistema "hardcore" es el pc y no la 360.
PD: el juego ese que decis ni folla. Solo he leido su nombre..... pero claro, si se compara al REZ (o como se diga) no me extraña ya que este lo considero como una de las mayores basuras-"no se que coño le encuantra la gente" de los últimos años........
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Marzo de 2008, 14:29 » |
|
Sin entrar en pseudofanatismos.
Mi opinion es que las consolas acabaras siendo Pc. De hecho, segun la microinformatica son considerados ordenadores, pero ordenadores cerrados en hardware. Tal como esta la tecnologia y el avance de la industria, cada dia es mas una locura mantener un hardware cerrado durante 5 años o mas..
Asi que al final, creo que eso sera el proximo hito dentro del mundo de las consolas, coger esa gran ventaja del Pc y refinarla mediante unas expaciones controladas y especificadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Marzo de 2008, 14:43 » |
|
Estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho aquÃ, sobre todo en las que colocan al PC como referencia en el mundo de los videojuegos. Pero pienso que a los ojos del jugador en términos generales sigue siendo menos atractivo. Creo que el problema del PC es de imagen. De marca. Seguramente si todos los fabricantes de piezas o PC´s fabricasen sus ordenadores destinados a juegos bajo el mismo logo y se estableciesen como marca, con las campañas publicitarias correspondientes, la cosa estarÃa más a la par en cuanto a ventas. Y también deberÃan centrar sus esfuerzos en reducir la piraterÃa, que creo que es lo que más daño le hace a la industria, principalmente de productores de videojuegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 13 de Marzo de 2008, 16:00 » |
|
Yo creo, si no lo habeis hecho atras (no me apetece leerme los postochos), que hay que distinguir hardware de software, en lo primero, indudablemente el ordenador va a ir siempre por delante, y si en algun momento se queda rezagado, en un par de meses sale una grafica que recupera lo perdido y sobresale de las consolas, al igual que las tendencias que ya se han citado (la consolas ahora vienen con HDD, se juega en linea, instalacion de juegos, sistema operativo,...cosas que los PC tienen desde hace años), ahora bien, en juegos propiamente dicho y sin entrar en valoraciones de donde se ven mejor (tratandose del mismo titulo y viendo lo escrito anteriormente es facil deducir la solucion), tanto en consolas como en ordenador salen pedazo de juegos, tan divertidos en una u otra plataforma, y es mas, ahora mismo, la inmensa mayoria de los titulos fuertes, se pueden jugar en varias plataformas, no os comais la cabeza mas, y dejad esta antidiluviana guerra PC-consolas y disfrutad de los videojuegos, que parece que todas las discusiones acaban en lo mismo: PC vs consolas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Marzo de 2008, 16:44 » |
|
dejad esta antidiluviana guerra PC-consolas y disfrutad de los videojuegos, que parece que todas las discusiones acaban en lo mismo: PC vs consolas.
+1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creeping
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Marzo de 2008, 14:28 » |
|
A mi la verdad me la pica el nombre de la plataforma, a mi lo que me interesan son LOS JUEGOS. Me da igual que corra en PC, Xbox 360, GBA, o Atari, simplemente pido que me diviertan. El PC es muy bueno, las consolas también y las uso en el orden que me convence según el momento. Llevo 4 meses que el PC ni lo toco, y la Xbox 360 la tengo chutando todo el dÃa porque actualmente me llena más. Pero eso no implica que de aquà a 3 dÃas surja un juego en PC que me haga actualizalo, o que me compre la PS3 porque GT 5 me chifla. Esto es un ciclo y punto, el PC siempre estará ahÃ... y las consolas también, con sus modelos diferentes, pero sobrevivirá simple y llanamente porque es una máquina cuya única finalidad son los juegos y a no todo el mundo le gusta ni le interesa trastear ni cambiar de gráfica para jugar a tal o cual juego.
|
|
|
|
|
|
1. PC Juegos - AMD X2 5200 // Gigabyte MA78G-DS3H // 4x1 GB 667 //Asus 4850 Glaciator // Corsair VX 550 // X-FI Audio // Logitech X-230 // Senheiser HD 465 // Thermaltake Matrix VX Plateada // Samsung 226 BW 2. HTPC - AMD X2 4850e // GigaByte GA-MA78GM-S2H // 2x1 GB 667 // Win Hauppauge HVR 3000 // Gigabyte Superb 460 // Creative Soundworks 5.1 // Tacens Aluminium HT // Samsung LE40M87BD FULL HD http://www.xboxlc.com/profile/mixcreeping
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 14 de Marzo de 2008, 15:29 » |
|
A mi la verdad me la pica el nombre de la plataforma, a mi lo que me interesan son LOS JUEGOS. Me da igual que corra en PC, Xbox 360, GBA, o Atari, simplemente pido que me diviertan. El PC es muy bueno, las consolas también y las uso en el orden que me convence según el momento. Llevo 4 meses que el PC ni lo toco, y la Xbox 360 la tengo chutando todo el dÃa porque actualmente me llena más. Pero eso no implica que de aquà a 3 dÃas surja un juego en PC que me haga actualizalo, o que me compre la PS3 porque GT 5 me chifla. Esto es un ciclo y punto, el PC siempre estará ahÃ... y las consolas también, con sus modelos diferentes, pero sobrevivirá simple y llanamente porque es una máquina cuya única finalidad son los juegos y a no todo el mundo le gusta ni le interesa trastear ni cambiar de gráfica para jugar a tal o cual juego.
En todo eso estamos todos de acuerdo,el problema viene cuando los medios y resentidos vienen dando la paliza durante tanto tiempo,con cada vez mas insistencia,tenga los juegos que tenga,que por cierto,para valorar al pc,muchos lo estan ignorando. Y eso acaba cansando a la larga...
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Marzo de 2008, 15:42 » |
|
En todo eso estamos todos de acuerdo,el problema viene cuando los medios y resentidos vienen dando la paliza durante tanto tiempo,con cada vez mas insistencia,tenga los juegos que tenga,que por cierto,para valorar al pc,muchos lo estan ignorando. Y eso acaba cansando a la larga... tambien cansan los comportamientos Fan.boys pro PC.....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Marzo de 2008, 16:06 » |
|
En cuanto al tema del pc prefiero no entrar por que soy pcero y siempre lo seré. Pero voy notando que desde que comencé con los ordenadores, hace ya mucho años (no existÃa ni el 286) hasta ahora, la cosa ha cambiado mucho. Cada vez hay que actualizarse más los ordenadores, sobretodo desde la aparición de las aceleradoras gráficas que cada año sacan más y más versiones. Y esto sin empezar a hablar del tema de los parches y bugs, algo casà impensable antes. Entiendo que la gente se pase a consolas. Yo nunca lo haré dado que siempre acabo volviendo al pc despues de un par de años, pero entiendo que la gente se canse y prefiera la consola para jugar. De esta forma tienen el pc solo para internet/aplicacioens y para eso no tienen que cambiar de ordenador en 5 años.
En cuanto a steam pues lo siento, si un juego de pc vale 50 euros en tienda, a este precio se le descuenta el beneficio del vendedor, los gastos de distribución, los de embalaje e otros gastos que implicar tener el jueguecito en su caja. Con todos estos gastos yo me empezaré a comprar los juegos cuando estén a mitad de precio. Tengo claro que el futuro esta en las descargas digitales y no me desagradan, pero no al mismo precio.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 14 de Marzo de 2008, 19:14 » |
|
En todo eso estamos todos de acuerdo,el problema viene cuando los medios y resentidos vienen dando la paliza durante tanto tiempo,con cada vez mas insistencia,tenga los juegos que tenga,que por cierto,para valorar al pc,muchos lo estan ignorando. Y eso acaba cansando a la larga... tambien cansan los comportamientos Fan.boys pro PC..... Si eso va por mi,te estas confundiendo.Defiendo el PC,pero sin echar pestes sobre las consolas en calidad como plataformas de juegos ni en catalogo.Ni tampoco voy diciendo que el PC es mejor en todo. Pues si a ti te cansan los fanboys,imaginate si ademas de eso dia sà dia no tanto medios(muchas veces malformando hechos y declaraciones) como resentidos,sean compañias y usuarios(no apunto a NADIE de por aqui,ojo,no os salteis) insistiendo durante años,en muchos casos por inercia, sobre una crisis que no se refleja en su abundante catalogo,que es lo que definitivamente define a la plataforma  .
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Marzo de 2008, 19:17 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #40 : 15 de Marzo de 2008, 01:46 » |
|
En cuanto a steam pues lo siento, si un juego de pc vale 50 euros en tienda, a este precio se le descuenta el beneficio del vendedor, los gastos de distribución, los de embalaje e otros gastos que implicar tener el jueguecito en su caja. Con todos estos gastos yo me empezaré a comprar los juegos cuando estén a mitad de precio. Tengo claro que el futuro esta en las descargas digitales y no me desagradan, pero no al mismo precio.
La posesión fÃsica está muy arraigada en el sentimiento humano, más por presumir de lo que se tiene que por utilidad. A la plataforma STEAM solo le veo ventajas. También es cierto algo que ha dicho Palpatine. Si adquirir cualquier juego es tan simple como dar a un botón, el placer de la caza de juegos por tiendas de segunda mano y rastros se pierde, y a dia de hoy es mi deporte favorito. Ya lo se, me contradigo, me gusta STEAM y cazar juegos en el rastro... es lo que tiene ser guapo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 15 de Marzo de 2008, 02:01 » |
|
La posesión fÃsica está muy arraigada en el sentimiento humano, más por presumir de lo que se tiene que por utilidad. A la plataforma STEAM solo le veo ventajas. También es cierto algo que ha dicho Palpatine. Si adquirir cualquier juego es tan simple como dar a un botón, el placer de la caza de juegos por tiendas de segunda mano y rastros se pierde, y a dia de hoy es mi deporte favorito. Ya lo se, me contradigo, me gusta STEAM y cazar juegos en el rastro... es lo que tiene ser guapo  Pues ya sabes liberate de tus posiciones materiales, que son perjuiciosas para tu ser y asà tu alma podrá entrar en el mundo espiritual, por lo que la infelicidad que actualmente el capitalismo acerrimio te ha impuesto en el corazón desaparecerá y obtendrás por fin el descanso y felicidad que solo los elegidos pueden disfrutar, alejandose de lo terrenal para alcanzar de esa forma lo espiritual y no efimero. Si te he convencido ya sabes, dame tus jueguecitos y pertenencias, que me encargaré de hacerlas desaparecer para que nadie sufra por ellas, te aseguro que las tiraré he... ¿cuela? Ahora en serio, ciertamente las descargas tienen sus ventajas, como el no perder el juego, que no importe si se ralla un disco, o un descuento de precio (menor del que desearia en general). Pero también tiene sus desventajas como son el poder prestarlo a los amigos, poder revender el juego, poder leer un manual impreso, disfrutar de los extras de ediciones de coleccionistas. Y por supuesto el sentir que al ahorrarse una gran parte del valor de venta de un juego esto no se ve proporcionalmente reproducido en el precio final del producto como deberia. Pero vamos que yo no estoy en contra de estas distribuciones, ya las tengo en pequeña medida en xbox, he comprado un par de juegos mmorpg de descarga y aunque no lo parezca también tengo steam. Y tengo claro que son el futuro de la distribución multimedia, quiza aún quede tiempo para ello, pero todas estas herramientas como son el steam y los sistemas equivalentes en consolas son solo en comienzo.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2008, 02:04 por shamash »
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 17 de Marzo de 2008, 01:13 » |
|
Lo mejor de las descargas por internet serÃa que fueran para siempre y para cualquier plataforma. Es decir, que existiera alguna manera de conseguir ese juego descatalogado que de otra forma serÃa imposible hacerlo en tiendas, o carÃsimo en eBay. Mi opinión es que cuando un juego estuviera descatalogado pasara a descarga digital desde la misma web o plataforma tipo steam del juego. AsÃ, al menos siempre tendrÃas la oportunidad de jugarlo si no lo hiciste en su dÃa. Y para consolas, pues lo mismo, ahora que tienen conexión a internet es viable. Es que a mà me fastidia sobremanera el querer jugar a un juego y no encontrarlo en ninguna tienda. Lo único que se salva es eBay, pero aún asà hay juegos que no se consiguen de ninguna manera. Esta serÃa una gran solución.
Resumiendo: Las compras en las tiendas en su correspondiente DVD - Bluray con su cajita y manual. Una vez el juego se descatalogara, poder comprarlo por internet desde la propia web por descarga digital.
A ver qué opináis vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|