FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 07 de Marzo de 2008, 14:41 » |
|
... eso viene a decir el amigo Doug Lombardi (Responsable de Marketing de VALVe Software) en una entrevista concedida a Gamasutra, entre otras cosas interesantes a destacar:  - STEAM ha pasado de una plataforma en la que muchos no confiaban, a ser una plataforma líder en PC con un 150% de crecimiento anual. - AudioSurf (recordemos, un juego independiente que ha hecho un único tio), ha sido el juego más vendido en Febrero mediante STEAM. - La distribución digital (STEAM, XBLA y PSN) es la via para apoyar a los juegos indie. - Las cifras de ventas de la NPD que muchos usan para "proclamar la muerte del PC" son un tongo. No contemplan cuotas de los MMOs, ni descargas digitales, ni ventas fuera de USA. Mirando todas esas cifras, el PC sigue siendo la plataforma de más éxito. - Es difícil combatir las criticas "anti-PC". Mientras las consolas tienen detrás compañías multinacionales que gastan millones en promocionar sus consolas, en PC, sólo VALVe (con 150 empleados), Blizzard o Epic hacen frente incondicional hacia el PC. - El PC siempre ha ido por delante de las consolas. Las tarjetas aceleradoras fueron un boom, y Doug cree que habrá en breve otro "salto" como aquel, pues aún queda mucho por aprovechar de las nuevas GPU actuales (¿se referirá a la física integrada en las gráficas?) - No cree que ninguna consola se vaya a posicionar con un ratio de ventas tan claro y abultado como con PSOne/PS2. - El PC marca el camino que leugo seguirán las consolas. - Los juegos gratis financiados con publicidad y microtransacciones son un negocio en alza (sobretodo en Asia), y en VALVe investigan sobre ello, pero lo ven como una vía más de desarrollo paralela. Se subirán a ese carro, pero en ningún momento piensan en abandonar el modelo de juegos actual. Mmmm..... Interesante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2008, 14:48 » |
|
Ayer mismo me dejé 32 euros en Steam. Me autoregalé Audiosurf y luego le regalé el pack (Eets, Rag Doll Kung Fu, Geometry Wars y otro más) The best of Underground a Yuri junto al inmenso (también) Audiosurf. ¡¡¡ todo por 32 euros !!!. Me encanta Steam, me encanta tener centralizados todos mis juegos en esa plataforma, sin utilizar el DVD. Todos los juegos que tengo en DVd los he activado por Steam, me es más sencillo y cómodo tenerlos ahí. Es una absoluta delicia, poder comprar cuando quiera, las demos, los colegas ahí, etc,etc. Cuanta razón y lo que más me gusta es que sea VALVE la que lo está promoviendo. Steam está siendo su Half-life real. Es decir, si Half-life creo escuela en el mundo de los shooters, Steam creará escuela en el mundo de los videojuegos. Y si Valve y Epic caen, siempre estaremos Fukuy y yo para apoyar al PC ¿verdad fukuy?. Cuando ON sea lo que pretende ser... 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 14:50 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2008, 14:50 » |
|
Que razon tiene este muchacho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2008, 14:58 » |
|
a ver analicemos.... - STEAM ha pasado de una plataforma en la que muchos no confiaban, a ser una plataforma líder en PC con un 150% de crecimiento anual.
cuando vendes una mierda, crecer el 150 no me dice nada. Stream es una XXXXX ya que no aporta nada. Pago lo mismo y no tengo nada fisico....caca de vaca. Estos metodos solo son interesantes para cosas de volumen pequeño y poco coste. - AudioSurf (recordemos, un juego independiente que ha hecho un único tio), ha sido el juego más vendido en Febrero mediante STEAM.
¿que coño es esto? ni se lo que es. Esto demuestra loa que "vende" stream. - La distribución digital (STEAM, XBLA y PSN) es la via para apoyar a los juegos indie.
¿indie? ?de indiana jones? ?de musica indie? - Las cifras de ventas de la NPD que muchos usan para "proclamar la muerte del PC" son un tongo. No contemplan cuotas de los MMOs, ni descargas digitales, ni ventas fuera de USA. Mirando todas esas cifras, el PC sigue siendo la plataforma de más éxito.
sino incluye fuera de usa será para TODOS no solo para pc. Vaya crack el tio. Y lo que vende el WoW por cuotas no aporta al sector sino a blizard... - Es difícil combatir las criticas "anti-PC". Mientras las consolas tienen detrás compañías multinacionales que gastan millones en promocionar sus consolas, en PC, sólo VALVe (con 150 empleados), Blizzard o Epic hacen frente incondicional hacia el PC.
Bueno, tanto como incondicional..... que yo sepa tengo juegos de ellos en todos los sistemas y no solo de pc..... - El PC siempre ha ido por delante de las consolas. Las tarjetas aceleradoras fueron un boom, y Doug cree que habrá en breve otro "salto" como aquel, pues aún queda mucho por aprovechar de las nuevas GPU actuales (¿se referirá a la física integrada en las gráficas?)
oooooohhhh que crack....menos mal que las consolas almenos te duran unos años porque el pc como plataforma de juegos es una ruina (cambio de equipos cada 2 dias --> este ES EL PROBLEMA del pc y no la pirateria) - No cree que ninguna consola se vaya a posicionar con un ratio de ventas tan claro y abultado como con PSOne/PS2.
Bueno, por eso los juegos son multi. Mejor asi que no tendremos monopolios (que en pc los hay con los SO) - El PC marca el camino que leugo seguirán las consolas.
bueno, esto no se lo cree ni el. Cada cual marca pequeños caminos. Eso si, el pc puede que haya aportado mas pero es que es la "misma" plataforma desde que nacio mientras que las consolas no se ven como una sino como cada modelo. Sino, a ver, numeremos que ha marcado cada cual y si, ganará el pc pero no por tanto como para decir que el pc marca.... - Los juegos gratis financiados con publicidad y microtransacciones son un negocio en alza (sobretodo en Asia), y en VALVe investigan sobre ello, pero lo ven como una vía más de desarrollo paralela. Se subirán a ese carro, pero en ningún momento piensan en abandonar el modelo de juegos actual.
Que se metan por el culete la publicidad y sobre todo las miorotransacciones. Al final nos costaran lo mismo, tendrán publicidad y seran versiones capadas que tendremos que ir pagando mas y mas con micro estafas.. esto microtransacciones. Mmmm..... Interesante...
mmmmm, patetico..... que no se engañe. El pc ha perdido muchisimo en el mercado por la guerra de las gráficas y de los requisitos de los juegos. Este es el motivo principal de su crisis (si, existe y que se deje de tonterias). ¿la pirateria? esto existe en todo.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2008, 15:14 » |
|
a ver analicemos....
Primer error de tu aportación. XDD. Que tipo de analisis es este: - AudioSurf (recordemos, un juego independiente que ha hecho un único tio), ha sido el juego más vendido en Febrero mediante STEAM.
¿que coño es esto? ni se lo que es. Esto demuestra loa que "vende" stream. Que tu seas un ignorante (en el buen sentido de la palabra) y por lo tanto un desconocedor de esta auténtica obra maestra no es nuestro problema. Me explico. Audiosurf ha venido a ser lo que supuso Rez en su época. Una experiencia sinéstesica que todo amante de la música y los videojuegos amará durante toda la eternidad. Es un absoluto juegazo en el que aprovechar toda tú música o la de los demás en medio de una carrera espacial a lo Guitar Hero (la nave se mueve por pistas a través de una pespectiva Rez-guitarhero y al son de la música, adaptandose al ritmo de la música y obligandote a coger unos bloques para hacer una especie de tetris y conseguir mas puntos...jajajaja, vaya mierda de explicación, que dificil es explicar los grandes juegos, en fin, impresionante!). - El PC marca el camino que leugo seguirán las consolas.
bueno, esto no se lo cree ni el. Cada cual marca pequeños caminos. Eso si, el pc puede que haya aportado mas pero es que es la "misma" plataforma desde que nacio mientras que las consolas no se ven como una sino como cada modelo. Sino, a ver, numeremos que ha marcado cada cual y si, ganará el pc pero no por tanto como para decir que el pc marca.... Consolas con disco duro, consolas con alta definición, consolas con conexión a internet, consolas con multiplayer, creación de clanes, consolas con chat de voz, consolas con compatibilidad con teclado y ratón, consolas que permite la creación de mapas y editores para los usuarios, consolas con un éxito brutal en shooters, consolas con compra por internet, consolas cómo centro multimedia, consolas a las que les puedes instalar un S.O. Todo, todo y todo eso, siempre ha estado años antes en PC. Siempre. Encima PC es más barato y permite la creación de mucho más contenidos para los usuarios. El PC siempre existirá, porque la gente lo utilizará para mil cosas y ADEMÁS jugar, por lo tanto, el PC siempre estará ahí. Sin que nadie lo apoye, porue no es de nadie. pero en fin, la publicidad y la ignorancia hacen muchisimo ^^.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 15:24 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2008, 15:32 » |
|
Ala cuanta sandez Palpatine... - STEAM ha pasado de una plataforma en la que muchos no confiaban, a ser una plataforma líder en PC con un 150% de crecimiento anual.
cuando vendes una mierda, crecer el 150 no me dice nada. Stream es una XXXXX ya que no aporta nada. Pago lo mismo y no tengo nada fisico....caca de vaca. Estos metodos solo son interesantes para cosas de volumen pequeño y poco coste. Empiezas la argumentación con premisas falsas, ¿Steam vende una mierda?. No tengo cifras concretas, pero si se una cosa, desde hace algún tiempo que muchas compañias de las mas importantes en el sector están apostando por distribuir sus juegos en esta plataforma, ¿Cuales?: Activision ( http://www.ojgames.com/foros/message/2869782/) , Capcom http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19354), Sega ( http://www.todojuegos.com/ftopic34095.html ) , Rockstar Games ( http://aledb12.wordpress.com/2008/01/10/rockstar-games-se-une-a-steam/), THQ ( http://technobithia.com/?p=47)... Y reitero, yo no tengo cifras concretas, pero las empresas si. Se dedican a ello y no creo que se lancen a integrarse en una plataforma de distribución completamente diferente a lo visto hasta el momento sin unas estadísticas de ventas concretas, se dedican a ello. Por otra parte a mi el soporte físico no me importa NADA, para mi lo mas cómodo es no tener que levantarme del sofá para comprar los juegos y la posibilidad de instalarlos allí donde valla en mi PC con una simple conexión a Internet y disfrutar de mis títulos favoritos. Eso es lo que consigue Steam. Citar - AudioSurf (recordemos, un juego independiente que ha hecho un único tio), ha sido el juego más vendido en Febrero mediante STEAM.
¿que coño es esto? ni se lo que es. Esto demuestra loa que "vende" stream. El razonamiento que tu das se llama "ombligismo" vulgarmente. Basas en tu desconocimiento de algo para ningunearlo. ¿Acaso no hay mas de 15 millones de cuentas en Steam?. Si lo conocen 14.999.999 jugadores, ¿no son buenas cifras como para decir que es una birria por que TU lo desconoces? - La distribución digital (STEAM, XBLA y PSN) es la via para apoyar a los juegos indie.
¿indie? ?de indiana jones? ?de musica indie? El mismo juego que criticas hace un momento es una producción Indie o Amateur, nada mas que decir. Citar - Las cifras de ventas de la NPD que muchos usan para "proclamar la muerte del PC" son un tongo. No contemplan cuotas de los MMOs, ni descargas digitales, ni ventas fuera de USA. Mirando todas esas cifras, el PC sigue siendo la plataforma de más éxito.
sino incluye fuera de usa será para TODOS no solo para pc. Vaya crack el tio. Y lo que vende el WoW por cuotas no aporta al sector sino a blizard... Completamente cierta tu primera afirmación, pero cabe la posibilidad de que la comunidad de USA sea la mas consolera, por lo tanto si los datos son de dentro de la misma... ¿entiendes a donde qiero llegar?. Y nos guste o no el WOW está dentro de la plataforma de PC en cifras. El sector como tal se refiere a juegos de PC y lo es, por lo tanto...son cifras buenas para el sector... Citar - El PC siempre ha ido por delante de las consolas. Las tarjetas aceleradoras fueron un boom, y Doug cree que habrá en breve otro "salto" como aquel, pues aún queda mucho por aprovechar de las nuevas GPU actuales (¿se referirá a la física integrada en las gráficas?)
oooooohhhh que crack....menos mal que las consolas almenos te duran unos años porque el pc como plataforma de juegos es una ruina (cambio de equipos cada 2 dias --> este ES EL PROBLEMA del pc y no la pirateria)
Te doy la razón pero con un matiz, la mayoría de los juegos de PC no piden grandiosos requisitos, solo las personas que queremos estar a la última en juegos de PC nos gastamos una fortuna y nos arruinamos. xD que no se engañe. El pc ha perdido muchisimo en el mercado por la guerra de las gráficas y de los requisitos de los juegos. Este es el motivo principal de su crisis (si, existe y que se deje de tonterias). ¿la pirateria? esto existe en todo. La piratería como bien dices, existe en todos los campos de juego (y muchos otros), lo que ocurre que para jugar a un juego pirata de 360 (por poner un ejemplo) me hace falta piratearla de antemano con lo que mucha gente se echa para atrás, hace falta tener una buena linea de intenet y que esté bien configurada ( 7 Gb no se descargan en un dia), hace falta encontrar DVD´s de doble capa y a rezar de que funcionen. En PC, bajas juego, aplicas Crack y ¡Voila!. salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2008, 15:37 » |
|
Salen mas juegazos en consola que en PC, por mucho steam y muchos chorraditas que pongan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2008, 15:37 » |
|
cuando vendes una mierda, crecer el 150 no me dice nada. Stream es una XXXXX ya que no aporta nada. Pago lo mismo y no tengo nada fisico....
Dime en que tienda física has visto Call of Duty 4 de PC a 35€ (una de las muchas ofertas de STEAM esta pasada navidad).... o La Orange Box a 35€ en tiendas..... ¿que coño es esto? ni se lo que es. Esto demuestra loa que "vende" stream.
Esto demuestra que NO lees la web de  .... http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1257&Itemid=7¿indie? ?de indiana jones? ?de musica indie?
Con lo que hemos hablado en el programa de los jeugos INDIE, no sabes lo que son?? Ay dios mio!! Pásate por el siguiente post, enga!!! http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,6012.0.htmlsino incluye fuera de usa será para TODOS no solo para pc. Vaya crack el tio. Y lo que vende el WoW por cuotas no aporta al sector sino a blizard...
Pero mientras en consolas, las ventas de USA son el 70% (o más) de las ventas globales, en PC, son sólo un 40%.... Bueno, tanto como incondicional..... que yo sepa tengo juegos de ellos en todos los sistemas y no solo de pc.....
Y yo tengo juegos en PC de CAPCOM, Square, Sony o Microsoft, y claramente esa NO es su plataforma prioritaria para esas empresas..... oooooohhhh que crack....menos mal que las consolas almenos te duran unos años porque el pc como plataforma de juegos es una ruina (cambio de equipos cada 2 dias --> este ES EL PROBLEMA del pc y no la pirateria)
Pasada una generación de consolas, esa consola queda obsoleta. O te compras una nueva, o ya no puedes comprar juegos nuevos para ella, porque MUERE. El PC es continuo, nunca muere. bueno, esto no se lo cree ni el. Cada cual marca pequeños caminos. Eso si, el pc puede que haya aportado mas pero es que es la "misma" plataforma desde que nacio mientras que las consolas no se ven como una sino como cada modelo. Sino, a ver, numeremos que ha marcado cada cual y si, ganará el pc pero no por tanto como para decir que el pc marca....
Los gráficos HD, hace más de 10 años que los tenemos en PC. El Sixaxis, hace años que se vió en PC. El disco duro, hace años que lo usamos en PC. El juego online, hace más de una decada que está implementado en PC. Los MODs, son lo más viejo del sector PeCero. Los parches y las descargas online... otra cosa que en PC hace años está implantada. No, el PC NO marca el camino..... noooooooo Que se metan por el culete la publicidad y sobre todo las miorotransacciones. Al final nos costaran lo mismo, tendrán publicidad y seran versiones capadas que tendremos que ir pagando mas y mas con micro estafas.. esto microtransacciones.
Pero las microtransacciones no son obligatorias. Que te den un jeugo GRATIS, por sencillo que sea, bienvenido sea, ¿no? Luego será elección de cada cual gastarse más dinero o no en "ampliarlo"... mmmm, patetico.....
Con datos en la mano, este hombre ha dicho MUCHAS VERDADES, gusten o no. Aquí no caben fanatismos, los datos no engañan. que no se engañe. El pc ha perdido muchisimo en el mercado por la guerra de las gráficas y de los requisitos de los juegos. Este es el motivo principal de su crisis (si, existe y que se deje de tonterias). ¿la pirateria? esto existe en todo.
Nadie habló ahora de pirateria, y el PC NO está en Crisis. Razones, aquí y aquí. Salen mas juegazos en consola que en PC, por mucho steam y muchos chorraditas que pongan.
Comentario totalmente SUBJETIVO (e innecesario).... yo me quedo antes con Crysis, Company of Heroes, The Witcher, Titan Quest, Runaway 2, STALKER, Guild Wars, Ankh, etc. antes que con Lost Oddysey, Blue Dragon, Resistance, MotorStorm, Kameo, etc. Todos ellos son juegazos, ojo, pero sobre gustos.....
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 15:43 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2008, 15:39 » |
|
Ya era hora de que se oyera algo así... tantas criticás al PC, que si esto que si lo otro, chorradas y como dice el PC ha amrcado un antes y un después y va a seguir marcanod un antes y un despues a lo largo de los años sin la menor duda. Todo lo que dice Doug Lambardi tiene razon, aver si Molyneux (¿se escribe así no?  ) y companía toman ejemplo de Valve y respeten un poco más el PC 
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2008, 15:51 » |
|
Ultimamente ha vuelto la moda esa de soltar por el pico sobre el pc,pero bueno... Esta claro que lo veran cojonudo,pues los usuarios siempre les han respondido bien,mas tarde o mas temprano(esto ultimo lo digo por el steam).En general,dice cosas que cualquiera minimamente informado del PC sabe. STEAM ha pasado de una plataforma en la que muchos no confiaban, a ser una plataforma líder en PC con un 150% de crecimiento anual.
Es verdad...yo era uno de los que se quejaban y ahora lo uso dia sia dia no para demos,mods y demas... - AudioSurf (recordemos, un juego independiente que ha hecho un único tio), ha sido el juego más vendido en Febrero mediante STEAM.
Si mal no recuerdo,el hibrido de Wipeout y Guitar Hero...humm...estaria bien que concretara un poco mas de las ventas,por tener un dato. La distribución digital (STEAM, XBLA y PSN) es la via para apoyar a los juegos indie.
La distribucion digital abarca mas que esos 3 sistemas,pero si que ayudan. Las cifras de ventas de la NPD que muchos usan para "proclamar la muerte del PC" son un tongo. No contemplan cuotas de los MMOs, ni descargas digitales, ni ventas fuera de USA. Mirando todas esas cifras, el PC sigue siendo la plataforma de más éxito.
Hombre,ni que la policia fuera tonta.Bueno,o si,segun,porque a veces hay tanta inercia... Es difícil combatir las criticas "anti-PC". Mientras las consolas tienen detrás compañías multinacionales que gastan millones en promocionar sus consolas, en PC, sólo VALVe (con 150 empleados), Blizzard o Epic hacen frente incondicional hacia el PC.
Hay un mundo enfocado al PC mas alla de estas 3 compañias,sobretodo de Europa del Este,de donde provienen muchos de los mejores juegos de compatibles en los ultimos años.Claro que si hablamos de compañias enormes americanas,vale. Las criticas anti-PC,como siempre o son por inercia o por mala experiencia personal.O por publicidad,claro esta. Pero tengo que discrepar una cosa,Epic ultimamente NO me esta pareciendo un ejemplo de como tratar a los pceros,pues lleva bailando entre plataformas durante toda la generacion.Y estan de la mano de microsoft El PC siempre ha ido por delante de las consolas. Las tarjetas aceleradoras fueron un boom, y Doug cree que habrá en breve otro "salto" como aquel, pues aún queda mucho por aprovechar de las nuevas GPU actuales (¿se referirá a la física integrada en las gráficas?)
Se me hace dificil pensar en un salto parecido,por no decir imposible.Tecnicamente,si,esta por encima de las consolas y se nota tanto en juegos especificos para la plataforma como en multiplataforma.Nada nuevo bajo el Sol. No cree que ninguna consola se vaya a posicionar con un ratio de ventas tan claro y abultado como con PSOne/PS2. Eso es cierto,ahora la cosa esta mucho mas repartida.USA es territorio de xbox360,Japon de las demas consolas y en el resto del mundo depende de donde.España es muy ¨play¨,Alemania es muy,muy pecera,etc.Yo diria que se acerca esto a la epoca de MD/SuperNes El PC marca el camino que leugo seguirán las consolas.
Tampoco es nuevo,pero no quita que sea verdad.De hecho,me hace muchisima gracia que la gente se queje de las instalaciones,cosas hechas por los usuarios,fallos tecnicos y demas del PC y luego mires a las consolas y cada vez bebe mas de eso.Aun con sus barreras,claro,como la mayor libertad del PC y la mayor estabilidad en consola,pero si que se nota la influencia. Los juegos gratis financiados con publicidad y microtransacciones son un negocio en alza (sobretodo en Asia), y en VALVe investigan sobre ello, pero lo ven como una vía más de desarrollo paralela. Se subirán a ese carro, pero en ningún momento piensan en abandonar el modelo de juegos actual. No se que pensar de esto,se me hace raro xDD
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2008, 16:00 » |
|
Ya era hora de que se oyera algo así... tantas criticás al PC, que si esto que si lo otro, chorradas y como dice el PC ha amrcado un antes y un después y va a seguir marcanod un antes y un despues a lo largo de los años sin la menor duda. Todo lo que dice Doug Lambardi tiene razon, aver si Molyneux (¿se escribe así no?  ) y companía toman ejemplo de Valve y respeten un poco más el PC  Mientras siga con esa politica en cuanto a desarrollo de juegos y marketing que ha cavado su propia tumba en PC,dudo mucho que ese cambie de parecer.Salvo que la suerte le sonria y aun con eso,consiga vender en PC.O por orden de la ¨salvadora¨ Microsoft. Hay bastantes ejemplos aparte de Valve,pero es que da igual.Hay 20.000 datos que dejan claro que el PC no esta en declive,pero eso no basta,las boquitas grandes tienen que decirlo y la prensa difundirlo mucho o la gente erre que erre con lo suyo.O no,tambien es que hay mucha cabezoneria. Y seguria habiendola hasta que Microsoft la apdrine totalmente y tenga garantizado su monopolio de la misma forma que en consola.Y eso SI seria una jodienda de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2008, 16:10 » |
|
Ya era hora de que se oyera algo así... tantas criticás al PC, que si esto que si lo otro, chorradas y como dice el PC ha amrcado un antes y un después y va a seguir marcanod un antes y un despues a lo largo de los años sin la menor duda. Todo lo que dice Doug Lambardi tiene razon, aver si Molyneux (¿se escribe así no?  ) y companía toman ejemplo de Valve y respeten un poco más el PC  Críticas? Pero si aquí no leo nada más que críticas ... a las consolas. Fukuy está últimamente comportándose como un fanboy pecero. Qué obsesión! todos los días con lo mismo, que el PC es guay, que el PC es mejor, que las consolas son una mierda. Play and let play.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2008, 16:23 » |
|
Ya era hora de que se oyera algo así... tantas criticás al PC, que si esto que si lo otro, chorradas y como dice el PC ha amrcado un antes y un después y va a seguir marcanod un antes y un despues a lo largo de los años sin la menor duda. Todo lo que dice Doug Lambardi tiene razon, aver si Molyneux (¿se escribe así no?  ) y companía toman ejemplo de Valve y respeten un poco más el PC  Críticas? Pero si aquí no leo nada más que críticas ... a las consolas. Fukuy está últimamente comportándose como un fanboy pecero. Qué obsesión! todos los días con lo mismo, que el PC es guay, que el PC es mejor, que las consolas son una mierda. Play and let play. Es que en parte es normal se vuelva un poquito fanboy,no por cerrarse al PC,sino porque a esta plataforma le llueven muchas criticas por inercia,diciendo muchisimas sandeces que contradicen hechos y datos.Por cosas como esa,yo ya apenas me paso por Meristation,por ejemplo. ¨Las consolas son una mierda¨ no.Que le vaya mas el PC no quiere decir que piense que sean una mierda. ¨Play and let play¨...eso diselo a los que hablan por no callar,que tras un año llenisimo de lanzamientos,la ¨campaña antipecera¨ vuelve a la carga diciendo no mas tonterias por no plantearselas,y habiendo casos como Epic que lo que dicen luego se lo meriendan.Que por cierto,esto ultimo apenas lo difunden.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 16:25 por Freeman 2.0 »
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Marzo de 2008, 16:27 » |
|
Ya era hora de que se oyera algo así... tantas criticás al PC, que si esto que si lo otro, chorradas y como dice el PC ha amrcado un antes y un después y va a seguir marcanod un antes y un despues a lo largo de los años sin la menor duda. Todo lo que dice Doug Lambardi tiene razon, aver si Molyneux (¿se escribe así no?  ) y companía toman ejemplo de Valve y respeten un poco más el PC  Críticas? Pero si aquí no leo nada más que críticas ... a las consolas. Fukuy está últimamente comportándose como un fanboy pecero. Qué obsesión! todos los días con lo mismo, que el PC es guay, que el PC es mejor, que las consolas son una mierda. Play and let play. No me digás que el pc no es criticado, que si uno que habla por ahi de que se va a dejar el pc en segundo plano y se va a dedicar a consolas,otro hablando de que el pc no tiene futuro y que las consolas lo predominan, que si para jugar con los titulos actuales en PC es imposible por los altos requisitos, que si salen nuevas generaciónes de tarjetas gráficas cada vez mas potentes y sofisticadas con muy alto precio... que si en pc hay mas complicaciónes para jugar, (instalar el juego,serial etc), otros diciendo mejor en consola compras el juego lo pones y juegas y así un largo etc etc... hay gente para todo, unos que no quieren complicarse y jugar directamente en consola ( sin importarles de lo que vana perder en cuanto gráficos ( hablando de Crysis, Assasins Creed, DX10pero bueno...y así una larga lista), y hay otros como yo que llevan jugando al PC desde los 9 años ( ahora tengo 18, por cierto que tiempos aqullos con las gráficas Voodo  ) y que van a seguir fieles al PC 
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2008, 16:50 » |
|
No me extraña que Fukuy se esté convirtiendo en un fanboy pecero si cada vez vemos con más frecuencia mamarrachadas como las que ha soltado Palpatine.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|