FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los creadores de Titan Quest desaparecieron “por la piratería”  (Leído 2662 veces)
Rai_Seiyuu
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Initial D & Super Eurobeat

« Respuesta #30 : 09 de Marzo de 2008, 07:04 »

Dejemos clara de una vez una cosa, que parece que solo os leeis la mitad que os interesa de la ley de marras:

1- el software queda excluido de las copias privadas. No se puede descargar un programa, SO, etc crackeado de la red legalmente.

Y 2-Incluso en el caso de que no fuese asi, si no compras un juego que te ha encantado despues de bajartelo, le estas diciendo a los desarrolladores que no te gusta su trabajo y a los editores que les pongan en la calle, como en cualquier otro negocio cuando tu producto no se vende.

Cierto, juego que no vende quiere decir que no interesa. Si no interesa no se hace y se buscan crear otros que si lo hagan. Si venden mas y ganan mas haciendo Training Healt Mind y DOGERZ que Jade Empires, Metal Gears, Shenmues o Bioshocks, pues seguiran haciendo los que den mas beneficio. Eso es de cajon. Por cierto:

PD: Hace poco que me entere de que Metal Gear Solid no paso de 150k vendidas en un parque de mas de 2 millones de consolas en España, viendo eso normal que no doblasen el resto. De la misma manera que no habra Shenmue 3 n_nU

PD2.0: Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito DavidFreeman, aunque personalmente ya me es indiferente y tampoco vale la pena porque  al final le mismo consumidor que defiende la pirateria acabara cabando su propia tumba..y el ejemplo que ha pasado con Titan Quest en PC es perfectamente aplicable al mundo de las consolas. Ejemplo claro: Clover Studios.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2008, 07:36 por Rai_Seiyuu » En línea
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #31 : 09 de Marzo de 2008, 11:43 »

Algo que me descubrieron hace tiempo fue la gran verdad sobre las ventas de juegos y piratería de software que, normalmente, la gente que tiene tiempo no tiene dinero y a la inversa. Normalmente, la gente que tiene poco tiempo para jugar, no necesita piratear los juegos y, precisamente, son los hardcore más jóvenes que tienen mucho tiempo y poco dinero los que no pueden comprar todos los juegos que quieren jugar. ¿Creéis que una persona con un trabajo a tiempo completo quiere perder el tiempo bajándose (cifra aleatoria) 6GB del eMule y luego averiguando como se crackea el juego para ahorrarse 45€?

Centrándonos en el caso de Iron Lore, ¿realmente Titan Quest era un juego que interesase hoy en día? No niego que fuese un juego muy bueno pero, en mi opinión, los jugadores de Diablo ahora están en World of Warcraft o, si no quieren pagar, en Guild Wars. Y es difícil competir con una opción como Titan Quest contra los MMO.

Lo que es falso es que Iron Lore desaparezcan por la piratería. Cierran el chiringuito porque no han conseguido encontrar financiación para su siguiente proyecto. Obviamente, si ese 80% hubiese pagado (que es una cifra un tanto arbitraria, pero bueno) pues tendrían pasta para auto-financiarse el proyecto. Pero creo que tienen razón en las críticas que hacen al mercado de PC (las tarjetas gráficas de gama baja, los drivers que, aunque FuKuy diga que no es tan difícil, es algo que se ha solucionado de forma automática en Mac y Linux). El tema de las tarjetas gráficas es el que, a mi parecer, es más preocupante.

En lo que no estoy de acuerdo es en las críticas a la crítica. Es posible que algo que a ellos les parece "obvio" no lo sea. Los tutoriales no siempre se prueban todo lo que deberían y son muy importantes, igual que estudiar como ir dando información poco a poco y introduciendo la complejidad de elemento en elemento y no tirar al jugador a la piscina. Lo que tampoco vamos a negar, es que muchas webs/revistas analizan "corriendo" y no tienen tiempo de dedicarle a un juego todo lo que se merece.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #32 : 09 de Marzo de 2008, 12:28 »

El tema de las tarjetas gráficas es el que, a mi parecer, es más preocupante.

Es un verdadero lio. Realmente en la gama "de verdad" para jugar, osea, la gama alta y altisima no hay tanto lio y se tarda bastante en lanzar otra tarjeta superior y cada driver que sale, se hace principalmente centrandose en la tarjetas mas recientes. Pero la gama baja y media es un despropósito que ha ido empeorando con el tiempo, puesto que la gama media hace apenas 5 años era perfectamente valida para todo, hoy no.

Es necesario homogenizar el mercado de las tarjetas graficas para que el comprador no se lie. Diferenciar claramente a que gama pertenecen y no engañar con los numeritos y muchos megas inutiles de ram y turbocachés de mierda.

Ahi es donde debería entrar en algo la plataforma esta de "última alianza" que se han montado, pero la gama baja y media es la que más beneficios da a los fabricantes (nvidia, amd/Ati y intel) y por supuesto que esa confusión les favorece. Ellos mismos se tiran piedras a su propio tejado.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #33 : 09 de Marzo de 2008, 17:44 »

Oks vosotros sabreis, no vo a ponerme otra vez al mismo tema, yo tambien compro, pero yo digo pruebas no palabras, PRUEBAS, tengo dos que conozco de mencionadas paginas y no han podido cargarles nada, ni el juez ni nadie, porque en la red el derecho a la privacidad e informacion es libre.

Si a ti telefonica te espia y ve que te estas descargando un juego, y puedes demostrarlo, ellos son los que pierden porque estan invadiendo tu intimidad.

Yo no justifico la pirateria, y compro juegos, y muchos, pero eso no quita que me baje cosas, todo el mundo se baja cosas, TODO el mundo, quien diga que no miente sin mas, miente y punto, y nadie nos va a echar el guante por eso, porque aqui en España no vas a la carcel por eso ni te multan por eso, a no ser que te lucres como una plaga entonces sí hay delito.

Adalken
Casual Gamer
*

« Respuesta #34 : 19 de Marzo de 2008, 11:37 »

- Y lo que más me sorprende: a los usuarios legales del juego que se quejaban de sus fallos en foros, ya que segun su criterio los problemas vienen porque hay muchos "idiotas" que no saben actualizar ni drivers ni mantener su sistema libre de virus.

... ahí ahí, haciendo amigos XDD
Yo me compré el juego, y, con una 9600pro en la época, que tampoco era una basura, iba como el ano y con un montón de fallos gráficos GRAVÍSIMOS (suelos invisibles, desaparición de objetos, etc etc).
Que no venga este tio con misas; si no saben hacer buen software (no digo que el juego sea malo, sino que como programa informático, APESTABA), que no lo hagan. Es como sacar al mercado un coche que cada 10 kms explota el motor XDDD

Como juego, eso sí, a mi me moló, pero sólo cuando lo jugué con una gráfica nueva que me mostraba el suelo xDDDDD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!