FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los creadores de Titan Quest desaparecieron “por la piratería”  (Leído 2662 veces)
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« : 06 de Marzo de 2008, 14:40 »

THQ se ha pronunciado sobre la desaparición de Iron Lore. La distribuidora californiana considera que el cierre de uno de sus más brillantes estudios de desarrollo se debió, fundamentalmente, a la piratería.

“Titan Quest hizo unas ventas muy razonables y no perdimos dinero con él” señaló el director creativo de THQ Michael Fitch, “pero si sólo una pequeña parte de la gente que lo pirateó (al menos un 80%) hubiera gastado algo de dinero por las más de cuarenta horas de entretenimiento que ofrecía el juego, las cosas hubieran sido muy diferentes hoy”.

Esta noticia de ser verdad a mi por lo menos me impacta, un 80% es una bestialidad.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2008, 15:11 »

A mi lo que me hace gracia es a ver que va a pasar con los parches del DoW: Soulstorm ¿los hara Relic en vez IronLore? Tal y como Relic esta llevando los parches del Company Of Heroes mejor que no xD

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2008, 15:52 »

La noticia está incompleta. El señor Michael Fitch ha arremetido duramente no sólo a los que piratearon su juego, sino también:

- A los "analistas" de la prensa de videjuegos por no puntuar bien el Titan Quest. Dice que muchos redactores no tienen ni idea de lo que están analizando en muchos ocasiones. En el caso de Titan Quest achaban fallos de jugabilidad que el juego realmente no tenía, sino que el analista desconocía. Mucha razón tiene.

- A los fabricantes de hardware por su malisima gama baja de tarjetas gráficas, porque engañan con publicidad engañosa dando el mensaje de que "vale para jugar".

- Y lo que más me sorprende: a los usuarios legales del juego que se quejaban de sus fallos en foros, ya que segun su criterio los problemas vienen porque hay muchos "idiotas" que no saben actualizar ni drivers ni mantener su sistema libre de virus.

Luego el ya comentado de la piratería, que además según él, los cracks existentes provocaban fallos en el juego y le hizo ganar mala fama en los foros.

En resumen. La culpa es de todo el mundo, menos de ellos.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2008, 15:57 »

Tampoco es eso, buena razón tiene el hombre a "deenderse" también.

A mi Titan Quest me encantó, y el cierre de Iron Lore me apena muchísimo, y en mucha medida, estoy de acuerdo con las "criticas" que el Sr. Fitch a vertido hacia el sector.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2008, 16:31 »

A mi Titan Quest me encantó, y el cierre de Iron Lore me apena muchísimo, y en mucha medida, estoy de acuerdo con las "criticas" que el Sr. Fitch a vertido hacia el sector.

Una duda Fukuy ¿ Titan quest o Jade Empire?, estoy en busca de uno tipo diablo y estos dos tiene pinta no, ¿ cual es mejor?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2008, 16:44 »

Curioso de verdad piensa que la mayoría de la gente que piratea un juego ni siquiera lo llega a jugar?. Dudo que un 10% de la peña que lo piratee lo compre. No estoy defendiendo la piratería, sino el hecho que no se puede igualar una copia a una venta no conseguida.

El juego en si no me gusto demasiado, lo probé (pirata si) y no me interesó, si me hubiera gustado lo compraría dado que lo puedes encontrar bien baratito desde hace tiempo.

Por cierto vincent, si buscas un tipo juego diablo te recomiendo el hellgate london, de los dos que dices jade empire es menos parecido al diablo aunque para mi mucho mejor juego que titan quest, que si se le llamo como un clon del diablo en su momento.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2008, 16:48 »

Una duda Fukuy ¿ Titan quest o Jade Empire?, estoy en busca de uno tipo diablo y estos dos tiene pinta no, ¿ cual es mejor?

Desde luego Titan Quest tiene mucho más pinta de diablo, tanto en sistema de juego, skillls,diseño, etc, Jade Empire un juego en tercera persona, al estilo aventura, exploración dialogos con los personajes etc.. yo te recomiendo el primero Guiño

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2008, 17:48 »

Desde luego Titan Quest tiene mucho más pinta de diablo, tanto en sistema de juego, skillls,diseño, etc, Jade Empire un juego en tercera persona, al estilo aventura, exploración dialogos con los personajes etc.. yo te recomiendo el primero Guiño

Me lo apunto, gracias.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2008, 18:58 »

Pues lo ha dicho bastamente, pero muy claro como a mi me gusta y tiene razon en casi todo.

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2008, 19:55 »

Solo voy a haer mencion a la calidad del producto: pedazo de juego y pedazo expansion.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2008, 23:03 »

La culpa entera es de Michael Fitch, por inútil.  Malvado

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2008, 23:33 »

Ya me arrepiento de haber escrito esa última frase... realmente estoy muy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho, pero vamos, un poco de autocrítica no les vendría mal para el futuro.

A mi la demo no me gustó, y por supuesto ni lo compré ni lo pirateé.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
phenrir
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2008, 09:36 »

No estoy defendiendo la piratería, sino el hecho que no se puede igualar una copia a una venta no conseguida.
Tienes más razón que un santo.

Es algo que siempre he dicho. Todo aquello que nos bajamos probablemente no lo habríamos comprado (algunas cosas sí). Ejemplos bien sencillos: quien no ha bajado alguna vez un Autocad, un 3D Max, Photoshop, etc? Alguno de vosotros lo habría llegado a comprar? Probablemente no. Lo más seguro es que de haber necesitado alguno de estos, habríamos intentado buscar una alternativa más barata o incluso gratuita (por ejemplo, GIMP en el caso de Photoshop)
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 07 de Marzo de 2008, 13:01 »

¿Autocritica de qué?.

Este tio ha dicho verdades cómo puños y soy yo él y aún me cebo más con todos aquellos que se piratearon el juego.

Titan quest es un absoluto juegazo, fue lo que tenía que haber sido Diablo 3, además tremendamente bonito, buena BSO y una jugabilidad con tantos añadidos y diferenciaciones que sin duda alguna lo hacía un obligado. Y el juego ha estado en ofertas a 15€ mogollón de veces, pero ni con esas.

Y lo entiendo perfectamente y lo defenderé a él sin dudarlo. Porque sé que es hacer un proyecto con amor, sé que es hacer un proyecto con ilusión, dejándote las horas, dejándote el tiempo, para que luego no obtengas el merecido reconocimiento. Es una de esas cosas que más joden en la vida y IRON LORE se merecía reconocimiento monetario a espuertas, porque Titan Quest es un absoluto juegazo.

El problema es que la gente es imbécil y no asimila las verdades (buahh es que es te tema me enciende). Los que lo han pirateado y se siente dolidos por sus palabras sueltan un: jajajaj jodete!. Y los que no lo piratearon o no lo jugaron pero flipan con sus palabras dicen: Pues vale, sería que no hiciste un gran juegazo...etc,etc.

Y me duele ver gilipolleces del tipo: Es que es un flipao! Todos los que se lo piratearon no lo iban a comprar!. Ajá....yap, si, palomitas de maiz, pero cuantos de los que se lo piratearon dijeron: Coño, os lo habéis currao os lo voy a comprar por 15€...Que no, coño, que no has excusa. Y encima que el rendimiento y los problemas con la copia pirateada eran inmensos en comparación con la original.

Que es el eterno problema de la sociedad española. Que aquí si te sale algo gratis da igual que cueste 10€. Si es gratis para que voy a pagar. Que aquí la gente se piensa que todo sale de al mente de muchos, que no hay que pagar a un estudio que se lo curra, que no hay que pagar unas horas que han estado trabajando en él. Que puta mierda de falta de consciencia social que tiene esta mierda de pais.

Y perdonad el tono, pero estas cosas me encienden tan sobremanera que soy incapaz de guardar las formas (porque hablo cómo David, el forero, no cómo Freeman el locutor, espero que este matiz quede muy claro, porque en un tema cómo este no pienso callarme lo que de verdad opino por muy admin o moderador que sea).

« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 13:06 por DavidFreeman » En línea

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2008, 15:57 »

Eso mismo díselo a los que jodieron Rebel Act y el fabuloso Blade, ese estudio si que jode que se halla disuelto. Ahora están desperdigados, pero la mayoría creo que estan en MercurySteam Ent.

Yo no tenía PC para hacerlo ir en aquella época, pero cuando lo tuve ya estaba descatalogado =/

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!