FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 08:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Premios ON 2007 -- [05/03/08]  (Leído 36862 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 05 de Marzo de 2008, 01:49 »

Hoy Miércoles 05 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, será el gran día que todos esperábais, algunos sin poder dormir. Uno de esos programas en los que el Foro bulle de expectación ante los resultados de sus votaciones y las nuestras. Hoy ultimONivel entrega sus premios a lo más selecto de un año impresionante que quedará para el recuerdo . ¡Bienvenidos a los Premios ON 2007!.

El OnTeam, repasará todas las categorías, extensas y completas de las cuales no sentimos muy orgullosos, de lo mejorcito de este 2007, en el que en pocos meses hemos vivido una obra maestra detrás de la otra. El momento de Bioshock, Mass Effect, Crysis, Uncharted, The Witcher, Metroid Prime 3, Halo 3, Super Mario Galaxy o muchos más ya ha llegado. Ha sido un año durísimo para elegir, pero sólo unos pocos serán los elegidos y muchos los derrotados inmerecidos. Pero independientemente de quien gane o no, los máximos ganadores hemos sido nosotros, disfrutando de un año 2007 de una calidad sin parangón. Os esperamos a todos en el foro, esta sí es una de esas noches para comentar y reunir a toda la familia de ON, por mucho que al día siguiente esté colgado en MP3, no os lo podéis perder.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2008, 13:18 por DavidFreeman » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2008, 01:53 »

Pues hoy me voy a quedar hasta por la mañana, asi que esta noche estaré sobandola y me perderé el programa. :'(

Espero que The Witcher se lleve muchos galardones. Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2008, 02:46 »

Programa de escucha obligatoria,esperemos que triunfe Bioshock

ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2008, 09:34 »

Viendo las emociones que le produjeron a Sam los resultados, serán unos premios con sorpresa seguro.

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2008, 10:06 »

Viendo las emociones que le produjeron a Sam los resultados, serán unos premios con sorpresa seguro.

Sobretodo tras ver ayer noche, uno a uno, casi todos los candidatos de consola. No he podido dormir.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2008, 10:15 »

La verdad es que es la lista más completa que he visto en cualquier otra web, tiene tropecientas categorías.

Alguna genial, como la de las carátulas, que no se tienen en cuenta en la mayoría de los sitios.

Sois la caña!!!

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2008, 10:43 »

No he podido dormir.

Esta noche promete Sonreir

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2008, 11:24 »

La verdad es que es la lista más completa que he visto en cualquier otra web, tiene tropecientas categorías.

Alguna genial, como la de las carátulas, que no se tienen en cuenta en la mayoría de los sitios.

Sois la caña!!!

A mí lo que me sorprende es que voluntariosos y sin voluntad de hacer spam enviamos estas votaciones a muchas webs y salvo la gran HG2 ninguna se ha hecho eco (y eso que es la más currada).

Y otra cosa que sorprende es el ratio cantidad de foreros--visitasweb-movimiento del foro-descargadeprogramas / gente que ha votado.

Son detallitos que no nos cuadran y en parte desilusionan mucho. Es cómo si el mundo te dijera con un directo que o haces unos premios EME cortos y sin sentido y sales en TVE o uno de esos chorra-chupilandi-quecoolsoy de varios blogs.

Pero en fin, se trata de ir currando poco a poco.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2008, 11:34 por DavidFreeman » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2008, 11:30 »

No he podido dormir.

- Hola buenas, ¿es aquí donde se flamean las votaciones?....

Yo porque me he enterado hoy, sino igual tampoco duermo y no precisamente de alegría.... Malvado

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2008, 11:42 »

Soy el unico al que le preocupan muy poco estos  premios? bueno estos y cualquier otros, tanto eme , hache, jota y qu. Creo que es solo una referencia de lo que la gente opina y hacer una puntualizacion sobre eso. Lo escuchare porque fijo que se sueltan paridas por tal o cual premio, pero cada uno ya tenemos nuestros ases marcados.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2008, 11:46 »

Soy el unico al que le preocupan muy poco estos  premios? bueno estos y cualquier otros, tanto eme , hache, jota y qu. Creo que es solo una referencia de lo que la gente opina y hacer una puntualizacion sobre eso. Lo escuchare porque fijo que se sueltan paridas por tal o cual premio, pero cada uno ya tenemos nuestros ases marcados.

Pero hombre no nos quites la ilusión Sonrisa. Con lo que triunfa criticar que ganen los que tu  no quieres y regocijarte con los mejores (the witcher gana fijo).

Al menos es más seguro que hablar de política.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2008, 11:46 »

Precisamente es eso. Los premios no son opiniones, es un compendio de análisis. No se vota opinando, se vota analizando y comporando. Son áspectos totalmente distintos de cara a afrontar una entrega de premios.

Pero bueno, habrán dos entregas, las de las votaciones de los foreros-oyentes-lectores y las nuestras.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #12 : 05 de Marzo de 2008, 11:49 »

No, no eres el único.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #13 : 05 de Marzo de 2008, 12:09 »

Precisamente es eso. Los premios no son opiniones, es un compendio de análisis. No se vota opinando, se vota analizando y comporando. Son áspectos totalmente distintos de cara a afrontar una entrega de premios.

Pero bueno, habrán dos entregas, las de las votaciones de los foreros-oyentes-lectores y las nuestras.

Me referia a opinar ya que, en un tanto por ciento no importa que un juego en el apartado objetivo(graficos/sonido)sea minimamente mejor que otro sino que en juegos tan parecidos como, por ejemplo, age of empires 3 y empire hearth 3 pues a uno le puede parecer que se ajusta mejor uno u otro a su estilo de juego o prefiere un sistema u otro dentro del los rts, un tanto por ciento relativo tambien cuenta la opinion de cada uno.

Sino para gustos, en accion por ejemplo hay ha gente que no le gusta bioshock simplemente porque estan en tension continuamente y les angustia, pero eso entre dentro de cada uno. Pero prefiere un call4 que se explaya a su gusto sin complicaciones ni "sumergirse" tan profundamente en el juego. Entonces votara al call4 aunque todos los analisis, notillas y esas cosas digan que es mejor el bioshock.

Al final aqui cada uno vota lo que le ha parecido mejor, lo que le ha gustado mas del año.
Saldran los mas casuals, aunque estemos entre jugadores.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #14 : 05 de Marzo de 2008, 12:12 »

No he podido dormir.

- Hola buenas, ¿es aquí donde se flamean las votaciones?....

Yo porque me he enterado hoy, sino igual tampoco duermo y no precisamente de alegría.... Malvado

El problema que hay al ser tan tan extenso y con tantísimas categorías es que, por ejemplo en mi caso, aunque conozco todos los títulos no he podido jugarlos y hay muchas categorías en las que no he votado. Creo que es mejor votar lo poco que se conoce que no hacerlo por que sí.

Supongo que a mucha gente esto le tirará para atrás.

¿?

Páginas: [1] 2 3 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!