"Fire Emblem: Radiant Dawn" de Wii el 14 de Marzo
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 09:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Fire Emblem: Radiant Dawn" de Wii el 14 de Marzo  (Leído 1412 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #15 : 13 de Marzo de 2008, 14:43 »

Ya está en mis manos. Fantástico, en la línea del anterior.

Y lo mejor, DOBLADO al castellano.  Lengua
¿Es igual de complicado que el anterior? Porque había algunas partes bastante desesperantes

En USA se ha llevado algunos palos por la dificultad en según que páginas, pero han añadido algo que facilita mucho las cosas: Ahora se puede grabar la partida en mitad de la batalla de manera permanente, no como antes que al grabar salías de la partida y en cuanto la cargabas de nuevo, esta se borraba.

Así que ahora no hará falta empezar la misión desde el principio si pierdes alguna unidad, como pasaba antes.

Joder, pues eso anula toda dificultad al juego. El anterior (y los de GBA tambien) no eran dificiles por que las misiones fuesen complicadas, es que simplemente, si alguno de tus soldados moria, te veias en la obligacion moral de volver a repetir la partida desde el principio, o a veces si querias conseguir a un personaje especifico, que era algo rebuscado, pero la dificultad de la partida en si no era muy alta tampoco.

Saludos.

los cojones. El sistema que tiene es desesperante y hace que tenga parado el juego hace años.

Esto en una de las ultimas pantallas, en la cual despues de pasarte una pantalla larga de cojones te tienes que enfrentar tu solo junto con alguine mas que no sabe defenderse contra el caballero  negro. Solo llegar aqui sin que te maten a nadie es mas de una horita para que despues te crujan a ti o al colega (que en ese punto te meten  una crujida de espanto).

Si el sistema me dejase grabar en mitad de la partida y no la borrase cuando la leyese podría haberme pasao la pantalla hace tiempo y me compraría el siguiente juego de salida, cosa que no haré.

Si quieres mas dificultad pues juega sin usar magias por ejemplo. Ponte tu mismo más retos.

En esa misión se les fue un poco la pelota, ya que a menos que hagas cierta cosa que no puedes preveer, ese duelo es casi imposible.

Lo que tenías que hacer era
(haz click para mostrar/ocultar)

Yo entrené a ese personaje porque me caía muy bien, pero claro, alguien que no la entrenara seguramente se cagaría en las madres de los de Intelligent Systems, ya que ahí necesitas tener mucha suerte para ganar. Casi hace falta que Ike ejecute la habilidad Éter dos veces seguidas, lo cual ocurre raras veces.

No obstante es un caso aislado. Por norma general el sistema de guardado no supone mayor problema más que la rabia porque te maten al personaje en cuestión. Y aún así ya han puesto el otro sistema de todas formas, así que...

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #16 : 13 de Marzo de 2008, 14:47 »

Supongo que te refieres a la parte donde Ike y Mist se enfrentan al Caballero negro ellos solos.

Es muy fácil si tienes a Mist y Ike a buen nivel, a mi no me costó mucho trabajo. Lo único que tienes que tener es un poco de suerte para que a Ike le salga la habilidad especial y ya está Lengua

¿en wii se puede grabar siempre que quieras? vaya entonces supongo que habrán subido muuuucho la dificultad por que si no....
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #17 : 14 de Marzo de 2008, 01:28 »

Supongo que te refieres a la parte donde Ike y Mist se enfrentan al Caballero negro ellos solos.

Es muy fácil si tienes a Mist y Ike a buen nivel, a mi no me costó mucho trabajo. Lo único que tienes que tener es un poco de suerte para que a Ike le salga la habilidad especial y ya está Lengua

¿en wii se puede grabar siempre que quieras? vaya entonces supongo que habrán subido muuuucho la dificultad por que si no....
No estoy seguro por que aún no me ha llegado el juego, pero tengo entendido que lo que te permite es grabar una vez en la batalla, por lo que si te matan podrás continuar desde ese punto, pero no podrás crear un segundo punto, siendo así puede estar bien, aunque a mí no me importa tener que repetir más de una vez una fase, así me dura más  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #18 : 21 de Marzo de 2008, 13:34 »

Ya me lo he pasado, si quereis ver mis impresiones finales id al hilo dedicado a los juegos terminados , el enlace es este:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,2702.msg154153.html#msg154153
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #19 : 21 de Marzo de 2008, 15:00 »

Uuuff... qué ganas le tenía a esta nueva entrega   Animo
Ya le comenté a Xander en su día, pero me enganché a Fire Emblem con la Game Boy, aun jugar sus títulos en desorden (¡Viva la importación y el Mercado de Sant Antoni!).   

El mes que viene caen tanto Fire Emblem como No More Heroes.  Mi dinero va a flipar cuando que le diga que va a ser invertido en juegos de Wii XD (La última adquisición fue Mario Galaxy y me lo regaló Freeman...).

Un saludo ^___^

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #20 : 02 de Abril de 2008, 00:37 »

Bueno, un poco de reflote para ver que os esta pareciendo el juego. Particulamente me está encantando, la forma de desarrollarse la historia es magnifica, me gusta el sistema de capitulos y que cada uno se encarge de contar una historia de grupos diferentes, y viendo que una acción realizada en la otra punta del continente simplemente para liberarse, en la otra punta estén intranquilos sin razón por cosas pasadas en el otro juego, esta muy bien llevada la situación, y ver como poco a poco puede desembocar en una gran guerra (lo explico un poco de esta forma sin concretar para intertar no spoilear Lengua)
El video del final de Segundo Capítulo simplemente es Dios, y te hace sentir muy nostálgico de la primera parte. La dificultad al principio me ha parecido un poco más dificil que otros juegos de la saga, pero ahora que voy por el capitulo 3 creo que ha bajado bastante, ya que no me cuesta pasarme los episodios(esperemos que suba, que esa es la gracia), de momento no llevo ninguna baja, cuando acabe el juego ya veré si me he dejado algún personaje secreto por el camino.
La verdad que por donde voy cada vez promete más el juego y te deja con ganas de ver el desenlace de la historia, que tiene pinta de ser bestial.

Un saludo

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Dr.MalignoXXX
Gamer
*

« Respuesta #21 : 10 de Abril de 2008, 03:35 »

Yo voy por la tercera parte, y me encanta. Es una pena que no vayamos a saber nada más de la historia de los habitantes de Tellius.... Triste
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #22 : 10 de Abril de 2008, 13:34 »

pues al final tendre que esperar a final de mayo para hacerme con este juego, me e pasado tela este mes con la xbox360 y los juegos que me e pillado de ella, con el mario kart incluido en ese lote, por tanto hasta el mes de junio no comprare mas juegos. En ese mes comprare este juego, pero empezare por.....Metal Gear Solid 4 Sonreir

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!