Ya está en mis manos. Fantástico, en la lÃnea del anterior.
Y lo mejor, DOBLADO al castellano.

¿Es igual de complicado que el anterior? Porque habÃa algunas partes bastante desesperantes
En USA se ha llevado algunos palos por la dificultad en según que páginas, pero han añadido algo que facilita mucho las cosas: Ahora se puede grabar la partida en mitad de la batalla de manera permanente, no como antes que al grabar salÃas de la partida y en cuanto la cargabas de nuevo, esta se borraba.
Asà que ahora no hará falta empezar la misión desde el principio si pierdes alguna unidad, como pasaba antes.
Joder, pues eso anula toda dificultad al juego. El anterior (y los de GBA tambien) no eran dificiles por que las misiones fuesen complicadas, es que simplemente, si alguno de tus soldados moria, te veias en la obligacion moral de volver a repetir la partida desde el principio, o a veces si querias conseguir a un personaje especifico, que era algo rebuscado, pero la dificultad de la partida en si no era muy alta tampoco.
Saludos.
los cojones. El sistema que tiene es desesperante y hace que tenga parado el juego hace años.
Esto en una de las ultimas pantallas, en la cual despues de pasarte una pantalla larga de cojones te tienes que enfrentar tu solo junto con alguine mas que no sabe defenderse contra el caballero negro. Solo llegar aqui sin que te maten a nadie es mas de una horita para que despues te crujan a ti o al colega (que en ese punto te meten una crujida de espanto).
Si el sistema me dejase grabar en mitad de la partida y no la borrase cuando la leyese podrÃa haberme pasao la pantalla hace tiempo y me comprarÃa el siguiente juego de salida, cosa que no haré.
Si quieres mas dificultad pues juega sin usar magias por ejemplo. Ponte tu mismo más retos.
En esa misión se les fue un poco la pelota, ya que a menos que hagas cierta cosa que no puedes preveer, ese duelo es casi imposible.
Lo que tenÃas que hacer era
entrenar a Mist, es decir, la hermana de Ike que se cuela en el combate, hasta convertirla en Valkiria. Ahà Mist va a caballo, por lo que puede curar a Ike y ponerse fuera del alcance del Caballero Negro en el mismo turno. De esta manera el combate es asequible.
Yo entrené a ese personaje porque me caÃa muy bien, pero claro, alguien que no la entrenara seguramente se cagarÃa en las madres de los de Intelligent Systems, ya que ahà necesitas tener mucha suerte para ganar. Casi hace falta que Ike ejecute la habilidad Éter dos veces seguidas, lo cual ocurre raras veces.
No obstante es un caso aislado. Por norma general el sistema de guardado no supone mayor problema más que la rabia porque te maten al personaje en cuestión. Y aún asà ya han puesto el otro sistema de todas formas, asà que...