FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Fire Emblem: Radiant Dawn" de Wii el 14 de Marzo  (Leído 1411 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 04 de Marzo de 2008, 14:35 »

Con permiso, amigo Knuckles Lengua

http://nwii.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38148

Pues eso. Uno de los tapados de Wii por fin va a llegar a Europa con un año de retraso con respecto a Japón antes de lo previsto.

Para los que no lo sepan, "Radiant Dawn" continuará la gran historia de "Path of Radiance", la entrega de NGC. Concretamente 3 años después de que Crimea ganara la guerra contra Daein.

Lo más chocante del guión del juego en su comienzo será que veremos la perspectiva de Daein en la posguerra, ahora bajo el gobierno del Imperio de Begnion. Recordemos que Daein era el "país malo" en PoR, así que la perspectiva cambiará del todo.

Bueno chicos, la Wii parece que podrá seguir repeliendo el polvo hasta la llegada de "Brawl" durante un poco más. Happy

Sam, tendrás que darte prisa en econtrar el "Path of Radiance" si quieres jugar a este. Mega LOL

Dr.MalignoXXX
Gamer
*

« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2008, 14:44 »

Me alegro de que tenga un hueco este juegazo.

Una saga clásica a la que le deben muchíiiiiiiisimo el resto de SRPG concoleros y que conocen 4 gatos.
Gran calidad.
Xander
*

« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2008, 15:52 »

Me alegro de que tenga un hueco este juegazo.

Una saga clásica a la que le deben muchíiiiiiiisimo el resto de SRPG concoleros y que conocen 4 gatos.
Gran calidad.

Es lo que tiene que no llegara a occidente nada menos que hasta su 7° entrega. -_-

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2008, 16:18 »

Sam, tendrás que darte prisa en econtrar el "Path of Radiance" si quieres jugar a este. Mega LOL

Échame un cable pq si no le van a dar por culo a la traducción y me lo pillaré NTSC con Freeloader xD.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2008, 00:49 »

Ya es la semana que viene  Sonreir, la verdad que le tengo unas ganas tremendas, parecia que no saldría nunca, pero ya esta aquí, además la semana que viene también me llegarán el No More Heroes y Guilty Gear Accent Core Yahoo. Se junta trabajo  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2008, 00:59 »

Este cae seguro, pero hasta el mes de Abril no podre pillarlo, no obstante es un obligatorio.

SalU2.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2008, 02:27 »

Ya es la semana que viene  Sonreir, la verdad que le tengo unas ganas tremendas, parecia que no saldría nunca, pero ya esta aquí, además la semana que viene también me llegarán el No More Heroes y Guilty Gear Accent Core Yahoo. Se junta trabajo  Lengua
Que sepas que Guilty Gear ya esta a la venta, lo vi este sabado en un Media Markt.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2008, 16:02 »

Que sepas que Guilty Gear ya esta a la venta, lo vi este sabado en un Media Markt.
Ya, pero lo tendré la semana que viene ya que lo compro a través del curro (así me sale más barato), y para ahorrar portes del mayorista en el pedido tengo puesto que me lo manden completo.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Dr.MalignoXXX
Gamer
*

« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2008, 00:19 »

Ya está en mis manos. Fantástico, en la línea del anterior.

Y lo mejor, DOBLADO al castellano.  Lengua
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2008, 00:58 »

¿Es igual de complicado que el anterior? Porque había algunas partes bastante desesperantes

Xander
*

« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2008, 16:18 »

¿Es igual de complicado que el anterior? Porque había algunas partes bastante desesperantes

En USA se ha llevado algunos palos por la dificultad en según que páginas, pero han añadido algo que facilita mucho las cosas: Ahora se puede grabar la partida en mitad de la batalla de manera permanente, no como antes que al grabar salías de la partida y en cuanto la cargabas de nuevo, esta se borraba.

Así que ahora no hará falta empezar la misión desde el principio si pierdes alguna unidad, como pasaba antes.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2008, 16:35 »

En USA se ha llevado algunos palos por la dificultad en según que páginas, pero han añadido algo que facilita mucho las cosas: Ahora se puede grabar la partida en mitad de la batalla de manera permanente, no como antes que al grabar salías de la partida y en cuanto la cargabas de nuevo, esta se borraba.

Así que ahora no hará falta empezar la misión desde el principio si pierdes alguna unidad, como pasaba antes.

Joder, pues eso anula toda dificultad al juego. El anterior (y los de GBA tambien) no eran dificiles por que las misiones fuesen complicadas, es que simplemente, si alguno de tus soldados moria, te veias en la obligacion moral de volver a repetir la partida desde el principio, o a veces si querias conseguir a un personaje especifico, que era algo rebuscado, pero la dificultad de la partida en si no era muy alta tampoco.

Saludos.

Xander
*

« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2008, 17:17 »

Joder, pues eso anula toda dificultad al juego. El anterior (y los de GBA tambien) no eran dificiles por que las misiones fuesen complicadas, es que simplemente, si alguno de tus soldados moria, te veias en la obligacion moral de volver a repetir la partida desde el principio, o a veces si querias conseguir a un personaje especifico, que era algo rebuscado, pero la dificultad de la partida en si no era muy alta tampoco.

Saludos.

Juega al "Path of Radiance" en difícil, a ver si eres capaz de repetir eso. XD Ahí vas perdiendo tus unidades una a una hasta que al final te quedas sin ejército, ya que el enemigo tiene una mala baba que lo flipas.

En cualquier caso siempre se puede elegir no usar esa opción y seguir yendo por la via masoquista. Y alguno me dirá "Pero ya que está la opción de guardar, nadie te obliga a pasar de ella". Y será cierto. Pero tampoco te obligaba nadie antes a repetir la misión desde el principio para evitar perder a ese personaje que te caía tan bien. Era algo que salía espontáneamente de cada uno. Sonreir

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2008, 09:54 »

mañana ya lo tenemos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii, estoy deseando pillarlo

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2008, 10:57 »

Saludos.

los cojones. El sistema que tiene es desesperante y hace que tenga parado el juego hace años.

Esto en una de las ultimas pantallas, en la cual despues de pasarte una pantalla larga de cojones te tienes que enfrentar tu solo junto con alguine mas que no sabe defenderse contra el caballero  negro. Solo llegar aqui sin que te maten a nadie es mas de una horita para que despues te crujan a ti o al colega (que en ese punto te meten  una crujida de espanto).

Si el sistema me dejase grabar en mitad de la partida y no la borrase cuando la leyese podría haberme pasao la pantalla hace tiempo y me compraría el siguiente juego de salida, cosa que no haré.

Si quieres mas dificultad pues juega sin usar magias por ejemplo. Ponte tu mismo más retos.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!