Ayuda urgente con plataforma Steam
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda urgente con plataforma Steam  (Leído 731 veces)
Muñoz_Grandes
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 03 de Marzo de 2008, 20:09 »

Hola muy buenas

A ver si me podeis hechar una manita. Llevo jugando un tiempo al Red Orchestra de Valve, he conseguido "atraer" a varios amigos que me acompañan en mis partidas, el problema nos surgió cuando el último pilló físicamente el juego, lo primero que nos pide es la instalación de la plataforma Steam, podemos instalar Steam en el Pc, pero los cuadros de dialogo aparecen sin texto, por lo que nos es imposible crear la cuenta con el Cd Key de Steam para proseguir con la instalación de Red Orchestra, este problema nos ha ocurrido con todas los juegos originales que poseemos los amigos, por lo que descartamos un posible problema del Sofware del paquete.

Como posibles soluciones hemos cambiado de antivirus y hemos abierto el firewall a Steam pero seguimos sin poder hacer nada, nos sigue ocurriendo lo mismo.

Por favor si alguien ha tenido algún problema parecido con Steam y ha conseguido solucionarlo, o simplemente sabe como solucionarlo, os estariamos eternamente agradecidos y al igual os cederiamos un pase de invitado para que pudieris probar el juego de forma gratuita durante 10 dias.

Muchas gracias.
ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2008, 20:18 »

He estado buscando algo parecido y no he encontrado nada. Quizá en http://ostfront.e-cct.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?3006 puedan ayudarte.

Muñoz_Grandes
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2008, 20:21 »

Esto empieza a ser desesperante, en el enlace y en el foro que me has facilitado no han podido ayudarme tampoco, al parecer es algo "inexplicable"

Muchas gracias por tu intento de ayuda.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2008, 20:34 »

A ver si lo entiendo.... el problema es que un colega se instala STEAM en su PC y no le aparecen los textos del programa¿? O  STEAM le funciona bien pero es el juego el que no muestra los textos¿?

Muñoz_Grandes
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2008, 20:44 »

Efectivamente instala Steam, pero a la hora de que se abran los cuadros de dialogos con las opciones de "Crear nueva cuenta", "Abrir una ya existente" y otra opcion que ahora no recuerdo los cuadros de dialogos salen totalmente vacios y no te permiten profundizar en ellos, Todo el problema viene en Steam, ya que como todos sabreis, si no se instakla Steam primero y creas la cuenta no te va a permitir instalar el RO ni sus actualizaciones

Mucjhas gracias de nuevo.
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2008, 20:58 »

Pues debe tener un problema con el PC tu amigo.... quizá con sus drivers de la gráfica, la configuración de escritorio, le faltará algún update del sistema..... algún problema con las fuentes... a saber.

Habría que ir descartando poco a poco hasta encontrar qué le pasa al PC....

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2008, 01:15 »

Instalas el Steam que te dan con Red Orchestra o te lo descargas desde la web oficial? Hazlo desde www.steampowered.com para así tener la última version de Steam y luego inserta el dvd del juego para que se instale.
Mira tambien no tenga tu amigo una version no-steam (el programa ese antisteam, no recuerdo nombre) y que lo desinstale completamente antes de instalar el Steam oficial.

Ya más no se..

Muñoz_Grandes
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2008, 13:43 »

Chicos ya encontré la respuesta al problema, lo expongo por si en algún caso le sucediera esto a algún forero. Steam utiliza la fuente Tahoma en Windows, pore lo que la descargué de nuevo y la instalé en las fuentes de Windows cambiandola por la vieja, que al parecer estaba dañada, a pàrtir de ahí problema solucionado.

Muchas gracias a los foreros por su colaboración.
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2008, 14:09 »

algún problema con las fuentes...

Yo lo dije!!!! Sonreir

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2008, 14:32 »

algún problema con las fuentes...

Yo lo dije!!!! Sonreir

Un punto de Karma para ti, ¡UI!, si no puedo darlos...xD

Me alegro que hayas solucionado el problema.

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!