Posibles ports de 360 a PC
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ Que ports creeis que vendrán en el futuro?
Halo 3
Lost Odyssey
Burnout Paradise
Condemned 2
Ninja Gaiden 2
Halo Wars
Street Fighter IV

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posibles ports de 360 a PC  (Leído 1140 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 03 de Marzo de 2008, 11:06 »

De SFIV...yo no pondria la mano en el fuego,pero tampoco me extrañaria,recordemos que va a salir la version HD del SF2 para PC,quien sabe...

Banjo Kazooie...llegaron a salir rumores de una version pecera,ademas de salir el Viva Piñata,pero lo veo incluso menos probable que el SF4,quizas porque Rare ha tocado menos el PC que Capcom.

Star Wars Unleashed...psi,no lo veria descartable tampoco,pero ya veremos,Lucas Arts lleva dando la espalda al PC continuamente desde que dejaron las AGs para irse a Star Wars.Aunque lo veo excesivamente radical,no seria raro que el no sacar su ultimo juego star wars en PC sea el siguiente cambio ¨brusco¨ en la politica de la compañia.

Los demas...si,les veo con las mismas probabilidades de salir en pc.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #16 : 03 de Marzo de 2008, 12:18 »

De SFIV...yo no pondria la mano en el fuego,pero tampoco me extrañaria,recordemos que va a salir la version HD del SF2 para PC,quien sabe...

¿Es cierto lo del SF2 HD? Porque lo qu eiban a sacar era el juego de puzzles de street fighter en hd, no el juego de lucha. Ojalá.

Y de Street Fighter IV ¿ya hay plataformas aparte de recreativa? Es algo que todo el mundo da por supuesto que va a salir en 360 y PS3 (lógico además) pero juraría que todavía no han confirmado ninguna versión aparte de la recreativa. Aunque todos sabemos sí o sí que habra versión consolas.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 03 de Marzo de 2008, 15:06 »

¿Es cierto lo del SF2 HD? Porque lo qu eiban a sacar era el juego de puzzles de street fighter en hd, no el juego de lucha. Ojalá.

Y de Street Fighter IV ¿ya hay plataformas aparte de recreativa? Es algo que todo el mundo da por supuesto que va a salir en 360 y PS3 (lógico además) pero juraría que todavía no han confirmado ninguna versión aparte de la recreativa. Aunque todos sabemos sí o sí que habra versión consolas.

Bueno...no estoy muy al tanto,pero cuando se anuncio,se confirmo para ps3,xbox360 y PC...:
http://www.vandal.net/noticia/25613/anunciado-super-street-fighter-ii-turbo-hd/

Si luego ha habido un malintreprete o algo,yo ya no lo se,tampoco he estado siguiendo mucho el desarrollo del juego.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!