FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- DEBATE: Desarrollos amateurs de videojuegos: ¿Cual es su futuro? --[27/02/07]  (Leído 16684 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 27 de Febrero de 2008, 01:07 »

Hoy Miércoles 27 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, nos relajaremos alrededor de la mesa para crear un coloquio - que tanto habéis demandado - sobre uno de los aspectos del sector que cada vez goza de mayor importancia, ya sea cómo plataformas de lanzamiento para miles de creadores o cómo recurso de artistas ya consagrados que buscan en la independencia llevar a cabo ideas que de otra manera les sería imposible.  ¡Bienvenidos al Debate: Desarrollos amateurs de videojuegos: ¿Cual es su futuro?

El OnTeam, ahondará en ciertos aspectos muy relevantes sobre el tema. Con voces diferentes y conocedoras del sector, os ofreceremos dos entrevistas que darán más bagaje y visión a lo comentado durante la noche. La problemática de los desarrollos amateurs, su coste, las iniciativas, los apoyos y el cómo llegar (o no) a la gloria serán algunos de los aspectos que tocaremos en esta pequeña pero esperemos que interesante reflexión. Un programa diferente para un público fiel y que esperamos lo sea aún más, pues es en estos programas donde vosotros cobráis más importancia con vuestras preguntas...y vuestras manos (¡Que las necesitamos para salvar ON y la tierra!).

ACTUALIZACIÓN:

Ya podemos confirmar al 100% las dos entrevistas de hoy. Estaban programadas, pero a hasta esta hora no hemos tenido la confirmación total:

1º. Entrevista a NAE - Presidente del DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital.)

2º. Entrevista a Carlos Guzmán - Uno de los creadores del genial Galaxy Scraper (Ganador del Premio Art Futura y del Student Showcase de la IGF (Independent Games Festival)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 20:06 por DavidFreeman » En línea

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2008, 01:16 »

¡Oh! ¡Que gran tema!

Pues mira, no me lo pienso perder, a ver si aprendo algo del asunto, que igual tengo que acabar recurriendo a esta vía para hacer alguna chapucilla. Lengua

ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2008, 08:46 »

Qué lujo. Seguro que está interesantísimo. Estaremos pendientes.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2008, 09:29 »

Me gusta el tema... escucharemos atentamente.

Demidam
Casual Gamer
*

Justicar Tremere

« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2008, 10:23 »

Aunque esperaba un especial del Lost Odyssey ( q vicio) me encanta el tema q habeis elegido, que aficionado a los videojuegos no ha pensado (soñado mas bien  Lengua) alguna vez en desarrollar un videojuego???

Salu2

Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2008, 11:12 »

apetecía ya un debate, a ver si hoy me va por fin el stream!!!

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2008, 11:41 »

AVISO IMPORTANTE:

Señores y Señoras, esta noche yo no podré acudir al programa. Ayer me sacaron otra muela del juicio (parte inferior) y estoy casi totalmente bloqueado en mi silla por culpa del dolor (me han puesto puntos). Aunque mejorara a lo largo del dia y menguara el dolor os aseguro que me cuesta hablar y mantener el tipo en la voz durante 5 minutos (al igual que mantenerme de pie).

Cómo siempre me jode. Ya llevo varios programas perdiéndome y es algo que me disgusta, pues el programa de hoy es tremendamente interesante. Por suerte es un tema tan extenso que siempre se podrán hacer más debates de este tipo ^^.

Sin más os emplazo a la semana que viene en la que si os aseguro que estaré al 100%.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2008, 11:46 »

AVISO IMPORTANTE:

Señores y Señoras, esta noche yo no podré acudir al programa. Ayer me sacaron otra muela del juicio (parte inferior) y estoy casi totalmente bloqueado en mi silla por culpa del dolor (me han puesto puntos). Aunque mejorara a lo largo del dia y menguara el dolor os aseguro que me cuesta hablar y mantener el tipo en la voz durante 5 minutos (al igual que mantenerme de pie).

Cómo siempre me jode. Ya llevo varios programas perdiéndome y es algo que me disgusta, pues el programa de hoy es tremendamente interesante. Por suerte es un tema tan extenso que siempre se podrán hacer más debates de este tipo ^^.

Sin más os emplazo a la semana que viene en la que si os aseguro que estaré al 100%.

Freeman tron, estás pal arrastre!!!!!

Mejorate tío y que se te pasen los dolores, que el tema dicen que es delicado.

Un abrazo.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #8 : 27 de Febrero de 2008, 12:34 »

Gran debate si señor.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #9 : 27 de Febrero de 2008, 13:03 »

Aunque esperaba un especial del Lost Odyssey ( q vicio) me encanta el tema q habeis elegido, que aficionado a los videojuegos no ha pensado (soñado mas bien  Lengua) alguna vez en desarrollar un videojuego???

Salu2

¡Que va! Hay que dedicarle tiempo a Lost Odyssey y no vamos a cometer el error de la mayoría de medios: analizarlo con pocas horas de juego y dando a entender que no sabemos de lo que hablamos. El análisis de LO va a ser espectacular y eso requiere mucho margen de tiempo, tanto para jugarlo a fondo y conocer bien todo a conciencia, como para preparar el material con el fin de realizar un gran programa. Así que paciencia Lengua, pero garantizo que la espera valdrá la pena Guiño.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #10 : 27 de Febrero de 2008, 13:09 »

Salu2

¡Que va! Hay que dedicarle tiempo a Lost Odyssey y no vamos a cometer el error de la mayoría de medios: analizarlo con pocas horas de juego y dando a entender que no sabemos de lo que hablamos. El análisis de LO va a ser espectacular y eso requiere mucho margen de tiempo, tanto para jugarlo a fondo y conocer bien todo a conciencia, como para preparar el material con el fin de realizar un gran programa. Así que paciencia Lengua, pero garantizo que la espera valdrá la pena Guiño.

Eso eso retrasarlo hasta que nos vaya llegando de Play-asia y podamos jugarlo bastante hasta que lo hagais xD.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2008, 13:30 »

Salu2

Exacto, si todo marcha sobre lo previsto, una persona se habrá pasado el juego dos veces, dos personas más se lo habrán pasado una vez y una cuarta se habrá quedado a la mitad.

Más datos y mejor bagaje imposible. Y no 4 horas dedicadas por un robot incompetente insensible que no sabe analizar ^^.

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #12 : 27 de Febrero de 2008, 13:57 »

Otro que estará aqui esta noche! Me gusta el tema. Aver si nos dais una sorpresita y teneis a alguien por ahí que nos hable de su propia experiencia.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 27 de Febrero de 2008, 14:17 »

Otro que estará aqui esta noche! Me gusta el tema. Aver si nos dais una sorpresita y teneis a alguien por ahí que nos hable de su propia experiencia.

Si nadie falla habrán 2 ^^.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 27 de Febrero de 2008, 15:49 »

Tu tranquilo,Dave,lo comprendemos,tu relajado y que se te quite el dolorcillo rápido Guiño .

En cuanto al programa en cuestión,el tema es muy interesante,entre otras cosas,porque creo que los desarrollos amateurs estan en alza Sonrisa

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!