FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis The Club & Devil May Cry 4 -- [20/02/08]  (Leído 30368 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #360 : 04 de Marzo de 2008, 00:15 »

Freeman y yo jugamos en 360 (y Maneo se dedicó al The Club).

A Maneo le toca "The Club" y el especial "Hello Kitty"  Mega LOL

Maneo!, reivindica tus derechos hombre!, que esto no se vale!.

Por cierto, escuchando esta noche el programa, juraría que Sam lleva trancazo, si así es mejorate!!

Fui yo quien quiso dedicarse al theClub, porque de no ser así se hubiera quedado cojo el programa, todos alabando DMC y ninguneando a TheClub. Aunque al final realmente fue asi como quedó tiene mucho más valor, no solo decir que theClub es malo sino tambien dar fe de ello por propia experiencia tras horas de jugarlo.
Nero estaba más que mojado tras el bukake que le dieron Sam y freeman, no hacia falta unirme yo Mega LOL

Y sí, admito que se me escapa el acento catalán como dice Lucas, sobretodo en las letras neutras como la 'e' que puede sonar como 'a' y demás palabrejas que forman mi vocabulario y procuro evitar en directo LOL Pero merci por comentarlo^^

¿ Tu que paginas visitas?   LOL

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #361 : 04 de Marzo de 2008, 00:34 »

Y me lo pregunta el que hizo una representacion de un orgasmo peliculero en VoIP mientras jugabamos al HL2Deathmatch xDD

'In the face in the face!' no?

Ains Vincent, si quieres le llamo 'paja mancomunada' pero estaria destrozando los derechos de autor de Chache de AG.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #362 : 04 de Marzo de 2008, 00:40 »

Y me lo pregunta el que hizo una representacion de un orgasmo peliculero en VoIP mientras jugabamos al HL2Deathmatch xDD

'In the face in the face!' no?

Ains Vincent, si quieres le llamo 'paja mancomunada' pero estaria destrozando los derechos de autor de Chache de AG.

o_0, golpe bajo, bajisimo  XD, podriamos organizar una partidilla para la next week, justo cuando me compró el pc nuevo para apalizaros (  XD ) vais y os pirais todos al TF2  o al live.

Toy solito...y tengo miedo  Dish

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!