franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Febrero de 2008, 01:07 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 01:10 por franonti »
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Febrero de 2008, 01:11 » |
|
1º Lo que hace el aburrimiento. Esta gente no tiene nada que hacer y ala vamos a fastidiar al personal un poquito.
2º Ya habeis sacado la basura?(con voz de madre)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Febrero de 2008, 01:11 » |
|
No se nos puede olvidar otro de sus nicks, Doop, con el que fuimos víctima de sus delirios Yuri, MaNeo_0!, Freeman y Yo.
Ah, este es el machote que me reto a una pelea en Madrid, y luego no aparecio.. xDDDDD  tu fuiste a la cita? Tenia que ir a comprar un juego en el centro.. asi que me venia de paso..  Que casualidad, empezaré a creer que eres un macarra y fuistes con tus amigos los Protoss. xD Felicidades por intentar crear un buen ambiente expulsando a este tipo de jentuza, a mi desde el rpimer mensaje que escribió me hacía sentir, no se, mal. Serían sus formas seguramente, aunqe con las de Mane_O me pasa lo mismo y no me quejo, pero ese es otro tema... (broma) Teneis mi apoyo. salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Febrero de 2008, 12:01 » |
|
No se nos puede olvidar otro de sus nicks, Doop, con el que fuimos víctima de sus delirios Yuri, MaNeo_0!, Freeman y Yo.
Ah, este es el machote que me reto a una pelea en Madrid, y luego no aparecio.. xDDDDD  tu fuiste a la cita? Tenia que ir a comprar un juego en el centro.. asi que me venia de paso..  Agenda de pr0gr4m3r: ... 10:00 Comprar un juego 10:30 Dar una paliza a un piltrafilla ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Febrero de 2008, 12:16 » |
|
Ah, este es el machote que me reto a una pelea en Madrid, y luego no aparecio.. xDDDDD  tu fuiste a la cita? Tenia que ir a comprar un juego en el centro.. asi que me venia de paso..  Agenda de pr0gr4m3r: ... 10:00 Comprar un juego 10:30 Dar una paliza a un piltrafilla ...  si esque mucho de boquilla pero luego seguro que mami le arropa cada noche (con 20 tantos años que tendrá  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Febrero de 2008, 13:18 » |
|
Ah, este es el machote que me reto a una pelea en Madrid, y luego no aparecio.. xDDDDD  tu fuiste a la cita? Tenia que ir a comprar un juego en el centro.. asi que me venia de paso..  Que casualidad, empezaré a creer que eres un macarra y fuistes con tus amigos los Protoss. xD Felicidades por intentar crear un buen ambiente expulsando a este tipo de jentuza, a mi desde el rpimer mensaje que escribió me hacía sentir, no se, mal. Serían sus formas seguramente, aunqe con las de Mane_O me pasa lo mismo y no me quejo, pero ese es otro tema... (broma) Teneis mi apoyo. salu2 Que tengo yo que no te guste?  No se nos puede olvidar otro de sus nicks, Doop, con el que fuimos víctima de sus delirios Yuri, MaNeo_0!, Freeman y Yo.
Ah, este es el machote que me reto a una pelea en Madrid, y luego no aparecio.. xDDDDD  tu fuiste a la cita? Tenia que ir a comprar un juego en el centro.. asi que me venia de paso..  ajajajaja cuánto te queremos programer! Cuando llegues a conocerlos avisa por aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dranor
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Febrero de 2008, 15:07 » |
|
Creo que le dais demasiado realce a los trolls, se les banea, bloquea sus cuenta(s) y a otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Febrero de 2008, 16:16 » |
|
Creo que le dais demasiado realce a los trolls, se les banea, bloquea sus cuenta(s) y a otra cosa.
Si, pero si podemor reirnos un rato y gracias a ello crear mas sensación de amistad y comunidad, significa que es bueno que de vez en cuando pase un "troll" por el foro. Se le banea, nos reimos, confraternizamos, y a otra cosa. No se nos puede olvidar otro de sus nicks, Doop, con el que fuimos víctima de sus delirios Yuri, MaNeo_0!, Freeman y Yo.
Ah, este es el machote que me reto a una pelea en Madrid, y luego no aparecio.. xDDDDD  tu fuiste a la cita? Tenia que ir a comprar un juego en el centro.. asi que me venia de paso..  Que casualidad, empezaré a creer que eres un macarra y fuistes con tus amigos los Protoss. xD Felicidades por intentar crear un buen ambiente expulsando a este tipo de jentuza, a mi desde el rpimer mensaje que escribió me hacía sentir, no se, mal. Serían sus formas seguramente, aunqe con las de Mane_O me pasa lo mismo y no me quejo, pero ese es otro tema... (broma) Teneis mi apoyo. salu2 Que tengo yo que no te guste?  Era pro no meterme siempre con Freeman, jeje. Si me caeis todos muy bien. :-) Miscussi salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
|