solo informaros que mañana lunes empieza la tercera temporada en FOX a las 21:30, yo no me lo pierdo!!! ^^
Vas a flipar a unos niveles muy desmesurados

. Es alucinante esta temporada: corta, pero intensa desde el minuto 1, y encima con verdaderos momentazos.
Pues la verdad es que puede que me mateis pero amí me ha aburrido muchisimo esta temporada y la estoy viendo por ver (casi como la 2ª de Lost)
La 1ª de PB fué genial, una de las mejores primeras temporadas (y los 13 primeros capítulos lo mejor). La 2ª empezó bien, pero fue bajando poco a poco hasta el final. Podría aver terminado en la 2ª y todos contentos.
Pero la 3ª el primer capi es decente y para mi ba bajando cada vez mas hasta que en el capítulo 4-5 me aburría y lo veia por verlo. Ya no espero a que salgan los subs y en cuento los tenga me pongo a verlos, puede tener el capítulo un dia o dos y no verlo porque ya no me engancha. Es lo que tiene alargar una serie hecha para una sola temporada, que la estiras hasta hacerla aburrida y matarla.
Pero para gustos colores. Por mi si la terminan ya creo que le harían un gran favor a la serie.