FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muchas preguntas pceras.  (Leído 801 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« : 24 de Febrero de 2008, 19:32 »

1- Me he comprado un mando con vibracion, con el sega rally no me rula la vibracion Rabieta( he comprobado que a otros tampoco ) pero se que va porque en el panel de control lo he comprobado, entonces la pregunta sería ¿ sabeis de juegos que se jueguen con mando y vibracion?

2- En el sega rally he visto una opcion que no tengo ni idea de lo que es, se trata de elegir entre shader 2.0 o 3.0. ¿Que son? ¿ elegir uno u otro afecta al rendimiento del juego?

3- Ante las impresionantes FMV´s de DMC4  Impresionado me he preguntado que potencia tienen realmente las consolas, tanto ( 360 y ps3) comparadas con un pc ya que te Witcher con unas fmv´s bastante menos rapidas ya me rascan en el pc que da gusto, entonces ¿ a que configuracion pcera equivalen las consolas next-gen?

Bueno esto es todo  Avergonzado

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2008, 20:17 »

A ver, yo tiempo ha, me compré un mando con vibración para jugar a Soul Reaver 2 (imagina si hace tiempo), pero no tiraba. Con otros juegos si iva (Tomb Raider Legend, Need for Speed: Most Neng...). Así que, no sé.

Lo segundo supongo que serán pixels o vertex shaders. Eso es para el bump/normal mapping, vamos, rugosidad en las superficies, si no recuerdo mal, tienes una 8600, así que actívalo.

En cuanto a lo de la configuración equivalente a consolas... bueno, espera a que pasen 2 años y podremos ver qué hacen las consolas actuales en realidad... De momento hay formas de que los juegos se adapten a los dos medios, pero ya se verá. En pc, como siempre, lo más gordo que haya (lease la 9800 nueva de nvidia) será una "mierdecica" dentro de medio año. Así que no me veo en condiciones de darte equivalencia alguna por lo que te comento. De momento disfruta de lo que tienes!.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2008, 20:39 »

A la pregunta 3 respondo con otra pregunta.  Sonreir
¿Qué PC?
Si le pones 8 gigas de ram, un QuadCore y la nueva NVida, pos ni te cuento la ventaja del PC contra las consolas. Ahora, si tomo como base mi PC, P-IV a 1,2 (ni duo ni quad), un par de Gigas de Ram y una gráfica de cuando el Rey hacía la mili, lo mismo, pero al revés.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2008, 20:45 »

1- Me he comprado un mando con vibracion, con el sega rally no me rula la vibracion Rabieta( he comprobado que a otros tampoco ) pero se que va porque en el panel de control lo he comprobado, entonces la pregunta sería ¿ sabeis de juegos que se jueguen con mando y vibracion?

Que mando te has comprado?
No conozco el caso concreto del SEGA RALLY, pero hoy día casi todos los juegos para PC que están pensados para jugarse con pad son compatibles con la vibración.

2- En el sega rally he visto una opcion que no tengo ni idea de lo que es, se trata de elegir entre shader 2.0 o 3.0. ¿Que son? ¿ elegir uno u otro afecta al rendimiento del juego?

El SM (Shader Model) es una característica gráfica que depende de tu gráfica. Es decir, a la hora de aplicar los "shaders" a un juego, se puede utilizar una versión de shaders o no.
Se supone que cada versión es más efectiva que la anterior. Así que si tu gráfica acepta SM 3.0, úsalos.

3- Ante las impresionantes FMV´s de DMC4  Impresionado me he preguntado que potencia tienen realmente las consolas, tanto ( 360 y ps3) comparadas con un pc ya que te Witcher con unas fmv´s bastante menos rapidas ya me rascan en el pc que da gusto, entonces ¿ a que configuracion pcera equivalen las consolas next-gen?

Ufff..... Difícil decirlo...... porque en PC afectan al rendimiento muchos valores distintos que en consola no.... pero yo diría que con un PC como el que monté en ESTE HILO, ya tienes un equipo que perfectamente anda al nivel de una consola nextgen.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2008, 20:49 »

Sacado del post "Compras de esta semana"

Pues el Sega Rally y un mandito para jugar a este y a futuribles juegos ( Race driver grid, Dmc4).

En principio me iba a comprar el de la 360 que es un señor mando pero este por 14 esta muy bien, la textura es suave, tiene funcion turbo para todos los botones que quieras y funcion vibración. Lo recomiendo  Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2008, 20:55 »

Sacado del post "Compras de esta semana"

Pues el Sega Rally y un mandito para jugar a este y a futuribles juegos ( Race driver grid, Dmc4).

En principio me iba a comprar el de la 360 que es un señor mando pero este por 14 esta muy bien, la textura es suave, tiene funcion turbo para todos los botones que quieras y funcion vibración. Lo recomiendo  Happy

Pues según he leído por la red, el juego SÍ soporta force feedback en su versión PC, asói que será seguro cosa del mando y sus drivers..... yo es que para PC siempre recomiendo mandos de marcas conocidas, para asegurarse la mayor compatibilidad: Microsoft, Logitech o Thrustmaster.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2008, 20:59 »

Vaya por dios  Triste,a lo mejor es cosa de ese juego en concreto, no sabras de algun juego que soporte vibracion y tenga demo no? es que aun estoy a tiempo de cambiarlo.

Pues el pc que montaste con esa 8800 gt ya me puedo hacer una idea de la potencia de las consolas.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 21:05 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2008, 21:04 »

no sabras de algun juego que soporte vibracion y tenga demo no? es que aun estoy a tiempo de cambiarlo.

Mmmmmm........ diría que el Tomb Raider Anniversary y el Tomb Raider Legend.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2008, 21:05 »

no sabras de algun juego que soporte vibracion y tenga demo no? es que aun estoy a tiempo de cambiarlo.

Mmmmmm........ diría que el Tomb Raider Anniversary y el Tomb Raider Legend.

Ok, voy a probar con el annversary.
Gracias por la ayuda. Guiño

Lo segundo supongo que serán pixels o vertex shaders. Eso es para el bump/normal mapping, vamos, rugosidad en las superficies, si no recuerdo mal, tienes una 8600, así que actívalo.

Ok, activando.  Sonreir
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 21:09 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2008, 21:11 »

Fukuy, el PC de ese hilo, tencicamente, no anda al nivel, es superior a cualquier nextgen, lastima que como dices le afecten de masiadas cosas a los pc que al fin y al cabo restan o limitan su capacidad.
Vincent, tu grafica soporta hasta shaders 4.0 pero bajo dx10 (vista only por cohones y si el juego lo permite), cuanto mayor es la version, mejores seran los efectos de sombreado, iluminacion, texturas, etc.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 21:15 por ALCOHOLea » En línea
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2008, 21:22 »

Fukuy, el PC de ese hilo, tencicamente, no anda al nivel, es superior a cualquier nextgen, lastima que como dices le afecten de masiadas cosas a los pc que al fin y al cabo restan o limitan su capacidad.
Vincent, tu grafica soporta hasta shaders 4.0 pero bajo dx10 (vista only por cohones y si el juego lo permite), cuanto mayor es la version, mejores seran los efectos de sombreado, iluminacion, texturas, etc.

Tengo el vista de 32 bits asi que no problem.

pd: no estaria mal un post sobre el tema de la potencia de las consolas comparado con un pc. Malvado

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2008, 21:47 »

Con el Tomb raider anniversary va, aunque con muy pocas acciones la verdad, cuando disparo y cuando me pego un fostio, pero va.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2008, 00:53 »

Sip, ya te comenté yo que con el Tomb Raider mi mando también tiraba...

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!