Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #30 : 05 de Diciembre de 2008, 15:10 » |
|
He hecho una firma con el tuto de Hura pero me ha quedao bien sosa...jejeje  Las he visto mucho peores, vas bien. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #31 : 05 de Diciembre de 2008, 15:20 » |
|
jeje gracias! pero hay que echarle demasiadas horas para aprender...
Queria ponerle un fondo asi como el tuyo, encontre las figuras pero no la manera de cambiar el color y "fusionarlo" con el fondo que ya tenia...asi que la deje sosona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #32 : 05 de Diciembre de 2008, 15:32 » |
|
A eso le pones un fondo chachi en vez de las nubes y te queda perfect.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 05 de Diciembre de 2008, 15:34 » |
|
A eso le pones un fondo chachi en vez de las nubes y te queda perfect.
Es lo que queria...pero Hura no me "aprende" ejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #34 : 05 de Diciembre de 2008, 16:54 » |
|
jeje gracias! pero hay que echarle demasiadas horas para aprender...
Queria ponerle un fondo asi como el tuyo, encontre las figuras pero no la manera de cambiar el color y "fusionarlo" con el fondo que ya tenia...asi que la deje sosona
A que te refieres con las figuras?
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 05 de Diciembre de 2008, 17:27 » |
|
Mmm creo que tambien se llaman renders...pero no estoy seguro. Pero en tu firma, tienes un fondo negro y sobre el fondo unos dibujos irregulares...¿no? jejeje Mejor te subo uno para que me ayude en la expicación porque me estoy liando  Ale, eso es jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #36 : 05 de Diciembre de 2008, 17:51 » |
|
Mmm creo que tambien se llaman renders...pero no estoy seguro. Pero en tu firma, tienes un fondo negro y sobre el fondo unos dibujos irregulares...¿no? jejeje Mejor te subo uno para que me ayude en la expicación porque me estoy liando  Ale, eso es jejeje Ahh, te refieres a los C4D, pero en mi caso el fondo está hecho con pinceles unicamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Diciembre de 2008, 18:01 » |
|
Ahh, te refieres a los C4D, pero en mi caso el fondo está hecho con pinceles unicamente.
ammm jeje pues eso, que ni idea. Pensaba que siempre se hacian con los C4D (por que este nombre? :S)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Diciembre de 2008, 19:41 » |
|
Ahh, te refieres a los C4D, pero en mi caso el fondo está hecho con pinceles unicamente.
ammm jeje pues eso, que ni idea. Pensaba que siempre se hacian con los C4D (por que este nombre? :S) El programa con el que se hacen se llama cinema4d.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Diciembre de 2008, 19:58 » |
|
Ahmmm ok okkk jejeje He hecho otra!!! (si, cuando estoy de examenes es cuando mas enredo) Esta me la he currao mas, he buscao tutoriales por google y me ha quedao chuli (creo yo jejeje) lo malo que noto los bordes como con dientes de sierra... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #40 : 05 de Diciembre de 2008, 20:05 » |
|
Ahmmm ok okkk jejeje He hecho otra!!! (si, cuando estoy de examenes es cuando mas enredo) Esta me la he currao mas, he buscao tutoriales por google y me ha quedao chuli (creo yo jejeje) lo malo que noto los bordes como con dientes de sierra...  Prueba a rasterizar, en la pestaña de capas. Y mira la calidad a la que lo guardas. Ahora mismo no se me ocurre nada mas.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 20:07 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 05 de Diciembre de 2008, 20:23 » |
|
Nop, eso no funciona, es que bajo la capa azulona tengo otra gris, que es la culpable de esos bordes...a ver si en otro hueco la perfilo bien...
Aun asi gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|