FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GDC 2008] Demostración del CryEngine 2  (Leído 11044 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #15 : 24 de Febrero de 2008, 21:58 »

Mira el esfuerzo que le ha costado a Crysis llegar al primer millón de unidades

Hombre, "esfuerzo" relativo...... que no son muchos los juegos que en 3 meses te llega a esa cifra....

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2008, 22:06 »

Mira el esfuerzo que le ha costado a Crysis llegar al primer millón de unidades

Hombre, "esfuerzo" relativo...... que no son muchos los juegos que en 3 meses te llega a esa cifra....

Con el pedazo de hype que ha tenido sólo faltaba que no hubiesen llegado a esa cifra. Que llevamos oyendo hablar y viendo screens de Crysis desde el año 2005.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #17 : 05 de Marzo de 2008, 02:39 »

Finalmente parece que IMAGTP no es una versión del CryEngine2 para infoarquitectura. Imagtp es una compañía francesa que ha licenciado el CryEngine2 para crear presentaciones de proyectos y tal, pero en tiempo real, y no vende tecnología, sólo la presentación al cliente que se la encargue. Vamos, lo mismo que se hace hoy día con el software 3d tipo max o maya, pero en tiempo real...

Que pena que no lo haga crytek directamente y lo venda como un subproducto...

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #18 : 09 de Abril de 2008, 12:54 »

"CryEngine 2 funcionará en consolas como en un Pc de gama alta"
Así lo declara uno de los managers de CryTek.
Según los genios de CryTek ningún usuario de Xbox 360 y PlayStation 3 debe preocuparse por el aspecto de su poderoso motor en sus respectivas videoconsolas y es que, según sus propias palabras, van a lograr “juegos en consolas que tengan el aspecto gráfico de un Pc de gama alta”.

Las declaraciones de Harald Seeley, uno de los managers de negocio del engine, son sin duda tranquilizadoras para el aficionado, no obstante el directivo no ha dejado pasar la oportunidad de comentar los desafíos de programar para PlayStation 3. “Programar para PlayStation 3 es el más retador de nuestros dos proyectos, pero eso será al final una ventaja para nosotros” señaló Seeley.

crysys en consola?

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #19 : 09 de Abril de 2008, 16:16 »

Así lo declara uno de los managers de CryTek.
Según los genios de CryTek ningún usuario de Xbox 360 y PlayStation 3 debe preocuparse por el aspecto de su poderoso motor en sus respectivas videoconsolas y es que, según sus propias palabras, van a lograr “juegos en consolas que tengan el aspecto gráfico de un Pc de gama alta”.

Las declaraciones de Harald Seeley, uno de los managers de negocio del engine, son sin duda tranquilizadoras para el aficionado, no obstante el directivo no ha dejado pasar la oportunidad de comentar los desafíos de programar para PlayStation 3. “Programar para PlayStation 3 es el más retador de nuestros dos proyectos, pero eso será al final una ventaja para nosotros” señaló Seeley.

crysys en consola?

De hecho creo que esta anunciado por Crytek que saldrá una versión en consolas Guiño.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #20 : 09 de Abril de 2008, 16:52 »

O sea, a Calidad Media y 30fps. Si lo dice Crytek hay que creerles, de momento todo lo que hacen y tocan es una joya así que habrá que ver el buen trabajo que hacen en consola.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #21 : 17 de Abril de 2008, 16:24 »

O sea, a Calidad Media y 30fps. Si lo dice Crytek hay que creerles, de momento todo lo que hacen y tocan es una joya así que habrá que ver el buen trabajo que hacen en consola.

da igual que esté en calidad media, muchos podremos jugar a crysis que es lo importante

Seiji Fujima
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 10 de Octubre de 2008, 23:43 »

Me ha impresionado bastante que esta compañía halla llegado hasta donde está ahora. Sinceramento son mis ídolos.

Firma editada por los administradores por no cumplir con las normas, una vez avisado de ello.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!