¿Alguien ha leido Crepusculo : Un Amor peligroso?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien ha leido Crepusculo : Un Amor peligroso?  (Leído 418 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 21 de Febrero de 2008, 23:11 »

Me he enterado de la existencia de este libro, y tras ver un poco de que trataba, creo que no tiene mala pinta

¿Algunos de los lectores de ON, lo ha leido?

Molaría algunas opiniones  Happy

Para los que no sepan de que va, os dejo este texto

Llega a nuestro país el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Un Salu2 !!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2008, 21:26 »

Pues no me suena Razielus, no te puedo informar nada a cerca del libro. A ver si hay suerte y lo ve alguien que lo haya tanteado ahora que contesto, que veo que tienes 0 contestaciones en casi un día.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2008, 22:52 »

Gracias por el UP amigo mio Guiño

Creia que iba a ser mas famoso el libro por aqui, tendre que arriesgarme a ver como esta

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!