El sondeÓN: Elecciones 2008
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: A qué partido votarás/votarías en las próximas Elecciones Generales de Marzo
PSOE
PP
CIU
PNV
IU
ERC
CC
BNG
CHA
Otros
Ninguno

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El sondeÓN: Elecciones 2008  (Leído 2715 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #30 : 23 de Febrero de 2008, 16:02 »

Todo el mundo debería votar por una simple cuestión de respeto. Respeto democrático por tener algo por lo que tantas personas sufrieron, lucharon y murieron. Simplemente por respeto a todas las muertes y desgracias que hubo durante tantísimos años.

Me sabe muy mal, yo en las clases de historia lo pasaba muy mal cuando veía asesinatos del estado contra manifestantes que reivindicaban derechos que hoy para nosotros son tan nímios que hasta nos permitimos pasar de ellos, cuando sólo por el detalle anteriormente comentado jamás lo tendríamos que olvidar.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #31 : 23 de Febrero de 2008, 16:05 »

Nanaki, haz lo que quieras tío. Yo hace 4 años pensaba como tú, y gente me estuvo comiendo el tarro para que votase aunque fuese en blanco, porque por lo visto, si bien no se tiene porqué saber a quien se vota, por lo visto es bastante fácil saber si has votado o no (si se registró tu dni o no), y creo que  el hecho de no votar, aunque sea en blanco... no recuerdo bien qué era, pero no era bueno, se te podía denegar algo, me suena, en plan, usted no vota, su país no tiene porqué escucharle, quizá alguien te pueda decir de qué estoy intentando hablar o, bueno, quizá me engañaron, quien sabe...

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
dranor
Casual Gamer
*

« Respuesta #32 : 24 de Febrero de 2008, 03:59 »

Estas elecciones me abstengo de votar, esta visto que votes a quien votes son todos igual de cabrones asi por lo menos me ahorro el viaje.

Dicen que cuando se abstiene alguien, ese voto se adjudica al que lleva más votos, votar en blanco es una opción que por cierto no está contemplada en la encuesta (ninguno = no voy a votar igualmente)

EDIT: En determinados paises es obligatorio votar y está penalizado el no hacerlo. Y la historia no es imparcial, está manchada con la visión de aquellos que la relatan.. indistintamente del signo..
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 04:07 por dranor » En línea
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 24 de Febrero de 2008, 04:08 »

Ninguno tal como yo concebí la encuesta comprende ambas posibilidades: Votar en blanco sigue siendo votar a ninguno.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 24 de Febrero de 2008, 11:39 »

Ninguno tal como yo concebí la encuesta comprende ambas posibilidades: Votar en blanco sigue siendo votar a ninguno.

Falso , como he dicho varias veces, existe el partido voto en blanco que si tiene utilidad y es bastante diferenciado al otro. Aunque lo parezca no estoy en nómina de estos XD.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #35 : 24 de Febrero de 2008, 11:47 »

Falso , como he dicho varias veces, existe el partido voto en blanco que si tiene utilidad y es bastante diferenciado al otro. Aunque lo parezca no estoy en nómina de estos XD.

Los votos en blanco se los lleva la mayoria si quereis ejercer vuestro derecho al voto y mostrar vuestra disconformidad con los politicos que tenemos en este pais.

El voto nulo es vuestra opcion.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #36 : 24 de Febrero de 2008, 11:57 »

Todo el mundo debería votar por una simple cuestión de respeto. Respeto democrático por tener algo por lo que tantas personas sufrieron, lucharon y murieron. Simplemente por respeto a todas las muertes y desgracias que hubo durante tantísimos años.

Me sabe muy mal, yo en las clases de historia lo pasaba muy mal cuando veía asesinatos del estado contra manifestantes que reivindicaban derechos que hoy para nosotros son tan nímios que hasta nos permitimos pasar de ellos, cuando sólo por el detalle anteriormente comentado jamás lo tendríamos que olvidar.

+100000

Totalmente. Me hierve la sangre cuando escucho a algunos de mis colegas que dicen "Ah! Yo paso de votar"

Respecto al tema del hilo, mi voto es para el PP. Creo que tenemos los dos peores candidatos en la corta historia de nuestra democracia. Así que para mí no es un voto al mejor, si no al mal menor.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #37 : 24 de Febrero de 2008, 14:40 »

¿Y por que hablar de politica en un foro de videojuegos cuando segurmente una gran mayoria de los foreros no pueden ni ejercer el derecho al voto? ¿No os basta con lo de la tele?
Es una critica construciva eh, no os lo tomeis a mal.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #38 : 24 de Febrero de 2008, 14:54 »

+100000

Totalmente. Me hierve la sangre cuando escucho a algunos de mis colegas que dicen "Ah! Yo paso de votar"

Respecto al tema del hilo, mi voto es para el PP. Creo que tenemos los dos peores candidatos en la corta historia de nuestra democracia. Así que para mí no es un voto al mejor, si no al mal menor.

A mí me hierve la sangre cada vez que veo que alguien va a votar al PP. No de malas, respétandolo (eso siempre), pero sobretodo porque es incompatible con mi cabeza. Realmente es una de esas cosas que no logro asimilar, y por mucho que vea salto o con lo mismo o intento razonar-buscar la manera de entender ese porqué.

No entiendo cómo la gente sabiendo que en el PP están los mismos de 2004 (los del Yakolev, Prestige, Irak, 11-M, TVE partidista, viviendas por las nubes, negociaciones con ETa (sí, también)) y encima esta legislatura de oposición sólo han utilizado ruido, NOs constantes y muchísima demagogia le vaya a votar. De verdad, me podréis dar vuestras razones, pero objetivamente veo que el PSOE por mal que lo haya hecho, ni no se acerca a la calamidad de los que se presentan del PP. Y es ese detalle el que me hace sentirme triste.

Simplemente que no me cuadra. Porque no veo lógico que se castigue a un partido que lo ha hecho mal, para votar a uno peor. (Desde ese punto de vista yo he de reconocer que he disfrutado sin declaraciones idas de olla, "hilillos" y demás incompetencias por parte del PSOE, creo que el rango de barbaridades hechas públicas por sus ministros han sido mucho menores que las de la legislatura del PP anterior, cómo dato).

Supongo que es una de esas cosas que no cuadra. Cómo la de que 360 no venda más en España teniendo mejor catálogo, cómo la de que los chavales lean tan poco, o cómo la de que Operación Triunfo tenga tanto éxito o existan los 40 principales, cómo la de que los curas sean tan tan conservadores, muchso amargados y encima políticos (cuando el sexo es sano y la felicidad también). Son cosas que en el mundo que considero sano (utópico, por supuesto) no existirian de esa manera. Pero en fin.

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #39 : 24 de Febrero de 2008, 16:21 »

1+

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #40 : 24 de Febrero de 2008, 16:36 »

Ojo, estoy de acuerdo con eso en el caso de el-colega-que-passsa-de-votar; pero hay gente que no vota conscientemente y conociendo todas las opciones porque no están conformes con el sistema y/o los partidos y eso es respetable. Conviene recordar que vivir en una democracia no consiste sólo en votar. Eleciones también se celebraban durante la dictadura, la democracia debe ir mucho más allá de eso.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 17:31 por Lucas Kane » En línea

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #41 : 24 de Febrero de 2008, 20:09 »

+100000

A mí me hierve la sangre cada vez que veo que alguien va a votar al PP. No de malas, respétandolo (eso siempre), pero sobretodo porque es incompatible con mi cabeza. Realmente es una de esas cosas que no logro asimilar, y por mucho que vea salto o con lo mismo o intento razonar-buscar la manera de entender ese porqué.

No entiendo cómo la gente sabiendo que en el PP están los mismos de 2004 (los del Yakolev, Prestige, Irak, 11-M, TVE partidista, viviendas por las nubes, negociaciones con ETa (sí, también)) y encima esta legislatura de oposición sólo han utilizado ruido, NOs constantes y muchísima demagogia le vaya a votar. De verdad, me podréis dar vuestras razones, pero objetivamente veo que el PSOE por mal que lo haya hecho, ni no se acerca a la calamidad de los que se presentan del PP. Y es ese detalle el que me hace sentirme triste.

Simplemente que no me cuadra. Porque no veo lógico que se castigue a un partido que lo ha hecho mal, para votar a uno peor. (Desde ese punto de vista yo he de reconocer que he disfrutado sin declaraciones idas de olla, "hilillos" y demás incompetencias por parte del PSOE, creo que el rango de barbaridades hechas públicas por sus ministros han sido mucho menores que las de la legislatura del PP anterior, cómo dato).

Supongo que es una de esas cosas que no cuadra. Cómo la de que 360 no venda más en España teniendo mejor catálogo, cómo la de que los chavales lean tan poco, o cómo la de que Operación Triunfo tenga tanto éxito o existan los 40 principales, cómo la de que los curas sean tan tan conservadores, muchso amargados y encima políticos (cuando el sexo es sano y la felicidad también). Son cosas que en el mundo que considero sano (utópico, por supuesto) no existirian de esa manera. Pero en fin.

+100000000

jamás votaré al PP, solo digo eso

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #42 : 25 de Febrero de 2008, 09:49 »

...que en el PP están los mismos de 2004 (los del Yakolev, Prestige, Irak, 11-M, TVE partidista, viviendas por las nubes, negociaciones con ETa (sí, también)) y encima esta legislatura de oposición sólo han utilizado ruido, ...

Pero es que lo malo es que en el PSOE también tiene sus cosas malas y por esa regla de 3 podríamos estar aqui discutiendo de la mierda de política que se hace en este país independientemente del partido al que se vote.

Cuando tu dices prestige yo te digo New Flame. (Donde está la plataforma "Nunca mais" ahora??)
Cuando me dices viviendas por las nubes yo te digo hipotecas de 50 años. (Las que me van a tocar a mi)
Cuando me dices irak yo te digo afganistán

Y así podriamos seguir hasta la hora de la cena....

Y ojo, yo tenía mucha fe en Zapatero, pero la he perdido en 4 años.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #43 : 25 de Febrero de 2008, 11:40 »

Como dices, Lucas Kane,yo soy de los que no esta conforme con ninguno de los grandes partidos. Con grande me refiero PSOE/PP/y los grandes de todos las comunidades. A mi me gusta la politica, me encantan los hachazos que se dan entre ellos, lo que le culpa a uno el mismo lo hace y asi todos. Leo bastantes periodicos de todo tipo de opiniones y he llegado a la conclusion que no votare a ninguno. Eso de momento.

La politica en españa se ha radicalizado mucho, van muy a saco todos, podian ser mas moderados.

Ademas ninguno me convence en que va a solucionar los problemas que a mi me suceden. El 1º la vivienda. Tengo 20 años, estudio y trabajo y vivo en casa con mis padres. Empiezo a estar un poco mosca ya que es bastante dificil obtener algo asequible, no ha mi bolsillo sino al de muuuchos jovenes.

2ºCrisis economica? No creo que sea para tanto, en un mercado que esta regido por los especuladores esto es normal, y algun dia este sistema acabara cayendo llevandose consigo a muchos cerdos que sacan pasta a costa de no hacer nada.

3ºCanon? El pp dice que lo quitara, pero no me fio un pelo de que tenga los santos Cojo.. de ir a la Sgae y quitarles el jugoso impuesto revolucionario. Y aunque lo haria no estoy en absoluto de acuerdo con su politica.

P.d. SORRY POR EL TOCHO.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #44 : 11 de Marzo de 2008, 16:44 »

Adalbert, te aconsejaría pedir la ayuda de "Renta de emancipación" (la de los 210€) si trabajas y si quieres vivir por tu cuenta. A mí me la han dado.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!