Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« : 21 de Febrero de 2008, 21:45 » |
|
Pues como no parábamos con el tema en otro hilo, creo que ha llegado el momento de pasar del debate a la acción. Cómo quedaría el congreso si sólo votásemos en ON? (incluyendo si pueidesen votar menores de edad) xD Debatid lo menos posible, imaginaos que es el día de las elecciones y sólo hay que votar. Sólo comentad si me he dajado algún partido importante. Podéis votar dos opciones para saber lo que votaréis y lo que votariais si tuviese posibilidad de ganar. P.ej. Yo votaría al partido X pero como no tiene posibildades de sacar un escaño en mi provincia votaré X por aquello del "voto útil"
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 21:49 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2008, 21:48 » |
|
Mi voto lo digo, es para el PP, a mi eso de que la economia este jodida y digan que España va bien me quema... Quiero cambios, y si me dicen que van a quitar el Cannon, que van a poner 100mb... que no seque, oye mira, pues mejor, sea mentira o sea verdad, lo que promete ZP no me importa para nada y tampoco se sabe si lo cumplirá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2008, 21:52 » |
|
Ya esta votado. PSOE. No me voy a meter mas en discusiones ni voy a leer los comentarios de la gente en este post. Solo veré la encuesta. QUe sino me enervo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2008, 21:53 » |
|
Mi voto: PP
Ya esta votado. PSOE. No me voy a meter mas en discusiones ni voy a leer los comentarios de la gente en este post. Solo veré la encuesta. QUe sino me enervo  +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2008, 21:54 » |
|
Ya esta votado. PSOE. No me voy a meter mas en discusiones ni voy a leer los comentarios de la gente en este post. Solo veré la encuesta. QUe sino me enervo  Para eso he hecho la encuesta, para que "liberemos tensiones" votando y así dejar de discutir en el hilo del ADSL xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FiveSigma
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2008, 23:47 » |
|
PP por lo que ha dicho Dark_Alexi. Me parece pesima la gestion y el proyecto economico que ha llevado Zapatero (si es que ha habido algun proyecto) y es de las pocas cosas que me decantan por un partido politico u otro. Me parece que Zapatero se ha centrado en nimiedades vistosas de cara al publico para tener a la gente contenta pero no ha sido un buen presidente para nada. A ver si Rajoy mejora la economia porque es asquerosa, no paran de subir los precios y tenemos unos sueldos que el que aspire a 1200 ya se puede dar con un cantazo en los dientes... y asi no se puede vivir.
|
|
|
|
|
|
  Nooooo! No tengo Intelneeeeee! Ahhhhh ¿Quien anda ahi? ¿Quien te envia? Aaaaaah. Ahja, ja, ja, ja... Intelneeeeee!
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2008, 00:34 » |
|
Ahora que a Rajoy se le acabó lo de hablar de ETA le da por la economía. Y como el 90% de la gente no sabe de economía le resulta muy fácil convencerlos de que la culpa de todo es del gobierno. Que sólo le falta decir que ZP fué el inventor de la bomba atómica.
Yo ya no sé cómo deciros que la crisis económica es GLOBAL, espacialmente grave en Europa (preguntad en Francia o Alemania y eso que sus gobiernos son de derechas) y depende del mercado, las grandes corporaciones, el petróleo y los bancos centrales. Y respecto a la inflación, TODOS los años de gobierno PP los precios subieron por encima de la previsión incluyendo los super-redondeos de la entrada del Euro, la vivienda subía más entonces que ahora y la desaceleración en España surge del pinchazo de la burbuja inmobiliaria que el PP infló todo lo que pudo. Mientras sobre los salarios la situación no era mejor tampoco hace 4-8 años cuando batimos todas las marcas de empleo precario y temporal de la UE.
Así que que se invente otra cosa, que lo de ETA ya lo tiene muy gastado y lo de la economía es una falacia, porque él sabe tan bien como cualquiera que entienda un poquito de economía que el problema no es el gobierno.
Y por Dios baneadme de una vez del foro para que no pueda seguir hablando de política, que me caliento los Álvarez Cascos xDDD
Los que habéis votado "otros" cuáles son?
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 01:00 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2008, 01:03 » |
|
Pues yo estas elecciones no podré votar por tres meses, pero una cosa tengo clara...no votaría al PP, que no quiere decir que votara al PSOE/IU
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2008, 01:04 » |
|
Pero vota en la encuesta igual, en ON pueden votar los menores ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2008, 04:01 » |
|
Lucas, llevas buena parte de la noche diciendo que la crisis económica es global y que nos toca por estar metidos en la comunidad europea. Yo tengo una preguntilla, la hice ya hace tiempo y es un poco off-topic para el tema del hilo, pero te la hago de todas maneras por si tu eres capaz de explicarme en cristiano... ...porqué debo pagar 7300 euros (10500 dólares) por un software que vale 7000 dólares (4800 euros) en Norteamérica? He oído a cerca de que Europa les pone impuestos por vender en Europa (para que así los desarrolladores de software europeos lo tengan más fácil), tócate los webos, si al final esos impuestos acabamos pagándolos nosotros, pero por otra parte, conozco otros softwares de 2200 dolares por 1500€, o 3000 dólares por 2500 euros. Porqueeeeé?, porqueeeé?..... ...cabritos... 
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2008, 04:05 » |
|
Porqueeeeé?, porqueeeé?..... ...cabritos...  Te lo voy a decir, fácil y concisamente. En la Union Europea están gravados (aranceles) los productos que vienen de fuera de la Unión, para fomentar el el consumo de bienes propios de la Unión, y asi que nuestra economia funcione mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2008, 08:25 » |
|
Otro voto mas para el PSOE por aqui
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2008, 09:18 » |
|
PP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2008, 10:58 » |
|
PP, no estoy muy contento con el gobierno que ha llevado Rodríguez Zapatero (Temas de economía e inmigración).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2008, 11:18 » |
|
PP, no estoy muy contento con el gobierno que ha llevado Rodríguez Zapatero (Temas de economía e inmigración).
Tampoco estoy de acuerdo con el gobierno en ninguno de esos dos casos, pero en el caso del PP apenas veo mejora en esos aspectos (son los empresarios quienes quieren los inmigrantes y bajada de impuestos no es para mi la solución), del resto ni hablo. Personalmente no me gusta ningún partido de los que se presentan pero votaré al PSOE.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
|