FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: <<Post oficial Elecciones 08>> "PP vs PSOE"  (Leído 9251 veces)
Novato
Visitante
« : 21 de Febrero de 2008, 12:42 »

Edito:

En vista de que llevamos ya 10 páginas y que el tema se ha extrapolado a debatir sobre política, cambio el título del post para hacerlo más acorde a su contenido. El hilo se podría mover a OFFTOPIC.
-----------------------------------------------

Tema Internet de cara a las elecciones:

copio y pego de meristation:

El PP promete los 100MB para el 50% de la población si gana.

Pongo la noticia porque está relacionada directamente con los videojuegos y las nuevas tecnologías.

La banda ancha juega un papel importante en las propuestas de los principales partidos políticos. Primero fue Chaves que prometió ADSL de un mega gratis para todos los andaluces y ahora es el turno del Partido Popular que ha incluido en su programa electoral el objetivo de generalizar el acceso a Internet y que un 50% de los hogares españoles pueda acceder a redes de fibra óptica hasta el hogar con velocidades de 100 megas al final de la próxima legislatura.

El PP se ha propuesto impulsar la rápida instalación de redes de fibra óptica como una vía para mejorar la eficiencia de la economía', así como promover el despliegue de las redes móviles para el acceso a Internet y servicios multimedia 'velando por los derechos y la seguridad radioeléctrica'.

Además, el PP hará hincapié en la protección de los derechos de los consumidores en los servicios de telecomunicaciones, estableciendo un mecanismo que permita darse de baja de forma inmediata y gratuita de los servicios contratados con los operadores.

Ojalá que los políticos cumplan sus promesas electorales y de una vez por todas España se situe a la cabeza de Europa en materia de banda ancha con un acceso a Internet rápido y sobre todo más barato que ahora.

¿Qué pasa con el otro 50 por ciento de la población?

Desde ADSLzone recordamos que hay millones de usuarios que sólo pueden acceder a Internet mediante ADSL rural o tecnologías inalámbricas que tienen un precio muy elevado. A ver si en la próxima legislatura se suaviza esta situación y de una vez por todas disminuye la brecha digital.

Fuente:
http://www.adslzone.net/article1857-el_pp_incluye_en_su_programa_ofrec er_100_megas_al_50_de_la _poblacion.html
« Última modificación: 23 de Febrero de 2008, 21:46 por Novato » En línea
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2008, 12:44 »

Que bajen os precios, cubran toda la cobertura que prometen y se dejen de leches.

Es indignante que prometan el oro y el moro cuando lo que hay está a medio camino.

No entiendo...

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2008, 13:26 »

Fisicamente IMPOSIBLE y menos en 4 años. Lo de Chaves de ADSL para todos si me lo creo porque es de 1Mega. Pero el sr Rajoy pretenden cablear media españa??

Pero aún así. Prefiero seguir con mis 10Megas y que estos personajes no estén en el poder.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2008, 13:32 »

A mi con que me dieran 3 o 5 megas simetricos, con buen ping y baratos me sobraria.
No me hace falta que intenten comprar mi voto con tonterias.

P.D: Joder lo que nos queda todavia.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2008, 13:53 »

Cómo gane el PP me piro de España. Si almenos hubieran otros acompañando a Rajoy que no fueran los de Irak, prestige, yakolev, amigos de telefónica, 11-m, se podría aceptar. Pero con la misma panda que hace 4 años, cómo suban demostrarán que España es apolítica y que la bronca y la no-educación en el congreso, con constantes ataques e insultos prevalecen por encima del dialogo político.

Yo no defiendo a nadie. Pero si esta legislatura, que ha habido 250 euros para el alquiler de los jóvenes, 2500 euros por niño nacido, ayudas para 1 millon y medio de personas que cuidan de discapacitados o mayores cómo asistentes, 400 euros de devolución de irpf, no-religión en los colegios (sí, por fin), revisión de la memoria histórica, plan avanza (para que todo el mundo pueda comprarse un PC), el menor número de muertes a manos de ETA, igualdad de derechos para matrimonios homosexuales, etc, etc. Realmente veo que se ha hecho mucho más en esta legislatura que en la anterior, pero claro, son normas que a muchos no afectan y que no son de gran calado, pero a mí el hecho de que ayudaran a tantas personas que ayudaban a mayores y discapacitados me alegró.

Sabeis, si aún con esas la gente prefiere a los que castigaron hace 4 años (porque son los mismos) es que España merecera, porque ni sabe ver, ni sabe valorar lo que ha recibido. Yo sólo he recibido de ayuda lo de los 250 euros, y ni siquiera los aprovecho. Pero mucha gente tiene una sonrisa gracias a los 2500 euros o 250 de alquiler y a mi eso ya me vale. Yo soy de los que vota por el colectivo y no por mí.

Porque si un partido politico gana y me regala una casa, si esa casa que yo recibo es a costa de dejar a 100 familias en la calle no lo votaré, porque yo tendré casa sí, pero 100 familias vivirán en la calle. Para mí esta claro que es lo que importa. si 100 o 1.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2008, 13:57 »

Cómo gane el PP me piro de España. Si almenos hubieran otros acompañando a Rajoy que no fueran los de Irak, prestige, yakolev, amigos de telefónica, 11-m, se podría aceptar. Pero con la misma panda que hace 4 años, cómo suban demostrarán que España es apolítica y que la bronca y la no-educación en el congreso, con constantes ataques e insultos prevalecen por encima del dialogo político.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ni yo lo podría aver expresado mejor. Totalmente de acuerdo. Si hecharse a la calle por gilipolleces con pancartas que ponen cosas tan absurdas como "Hombre y mujer los creó" va a tener mas valor que 4 años de intento de gobierno social, quiere decir que algo va mal en España. Y reitero lo de intento porque le queda muchisimo por hacer
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 14:00 por Kosh83 » En línea

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2008, 14:31 »

A pero se refiere a la población de España??? Yo creia que se refería a la de Japón  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2008, 14:48 »

Esto me suena muy parecido a lo de los 500.000.000 de árboles en 4 años...
Denis
*

« Respuesta #8 : 21 de Febrero de 2008, 15:00 »

Promesas extrañas los del PP...y a la vez un poco absurdas la verdad, aunque no estaría de mal internet por fibra optica.. pero creo que no tiene nada que ver si gana las elecciones, en España podría haber fibra optica desde hace unos añitos y no es cuestion de que si gana el PP O PSOE en mi opinión.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
o_0gaker
Gamer
*

« Respuesta #9 : 21 de Febrero de 2008, 15:21 »

A estas promesas de los partidos politicos en etapa electoral yo les doy credibilidad 0. De todas formas espero que , independientemente del partido que salga elegido en las elecciones, se comience a potenciar de forma decidida la investigacion y tecnologia en España, que da pena ver como año tras año estamos en la cola de europa.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #10 : 21 de Febrero de 2008, 15:37 »

Si, y Rajoy a prometido que le va a bajar 300 euros a la pleiesteision, y a prometido que va a prometer hasta meter y que después de haber metido, nada de lo prometido.

Va a quitar el Canon, me lo creo, y en su lugar va a poner el Nikon, que va a ser el doble de caro.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 21 de Febrero de 2008, 16:10 »

A estas promesas de los partidos politicos en etapa electoral yo les doy credibilidad 0. De todas formas espero que , independientemente del partido que salga elegido en las elecciones, se comience a potenciar de forma decidida la investigacion y tecnologia en España, que da pena ver como año tras año estamos en la cola de europa.

el psoe no ha nombrado NADA de las nuevas tecnologias, mientras que el pp ya ha dicho que las va a fomentar, eliminar el canon, igualar el precio de las adsl con el resto de europa, ahora esto de los 100MB

joder... hay una diferencia notable

el otro dia rajoy dijo que el todo lo que dice, lo hace, que es un hombre de palabra. no tengo motivos para pensar lo contrario pues el nunca ha gobernado y por tanto no le puedo acusar de incumplir promesas

Pero tú sabes que el canon se aprobó con el PP en el gobierno. Y el que diga ahora que lo va a quitar supone una contradicción considerable. Y tú recuerdas su actuación cómo ministro del Interior. No ha gobernado, pero sí ha sido ministro y cómo tal lejos de un Rodrigo Rato (por ejemplo). Y sabes que igualar en España a 100mb pasa por lo que diga telefónica y que en una legislatura eso es materialmente imposible.

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #12 : 21 de Febrero de 2008, 16:15 »

Alaaaa, vamos a hacer una competición a ver quién realiza las promesas electorales mas descabelladas y estoy convencido de que nos quedaremos bastante lejos de las locuras que promete Rajoy.

Ahí va la miau:

Si gana mi partido crearé un circuito con dinero público en el que todo mayor de 18 años y menor de 200 podrá participar en destrozos de coches al mas pulo estilo burnout. Utilizaremos los camiones de el cuerpo de bomberos, los coches policiales quitaremos los furgones blindados a Prosegur y finalmente utilizaremos el Eurofigther Thypoon ya que se ha demostrado que sirve para todo menos para VOLAR.

Además tendremos un suministro ilimitado de coches y el primero en probar dicho circuito será, nada mas y nada menos que Espe (ranza Aguirre). BIEN.

Madre mis, cuanta hipocresía.

El otro día hablando con un amigo me preguntó que era a lo que me dedicaba en estos momentos (retomo los estudios en Septiembre) y para hacer mas liviana la situación le dije: "Me he tomado un relevo académico". Y me respondió: "Deberías ir para político puesto que sabes esconder muy bien los hechos detrás de las palabras". Y ahí radica el problema de la política española. Nuestra idea de político es una persona demagoga, lejana de los intereses del pueblo, que escupa chorradas en los mítines, que mienta y por supuesto que esconda los hechos detrás de las palabras. Muchas veces la culpa es nuestra.

Freeman, todo lo que dices está muy bien, pero tus argumentos se basan en el bipartidismo y, aunque es una realidad latente, es una idea que debemos quitarnos TODOS de la cabeza. Existen mas realidades y mas políticas posibles, que no gobierne el PSOE no significa necesariamente que gobierne el PP, al menos en el sistema que tenemos. Otra cosa es que nos dediquemos a hacer voto inútil (el que todo el mundo llama útil a pesar de no representar lo que la ciudadania desea) y acabemos votando a los dos de siempre. Ambos la misma mierda, por que ha realizado muchas cosas buenas, pero muchas menos de las que debería haber llevado a cabo. El edificio no se mantiene en pie a base de parches y de reformas de fachada, en ocasiones (y mas siendo un partido pseudoizquierdista) debería hacer reformas en la estructura.

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 21 de Febrero de 2008, 16:22 »

Totalmente de acuerdo. Me resulta patético que los electores no podamos elegir quienes van a acompañar a cada partido. Tendrían que haber unas listas en las que se votasen por autonomias quienes seran los que acompañaran a cada partido. Pero disto de compartir el "la misma mierda" o "todos los políticos son iguales". Porque ni Aznar era cómo Hitler, ni Zapatero cómo Manuel Azaña, ni Gallardon cómo Bush (y las comparaciones son aleatorias).

En ese sentido el sistema electoral de Estados Unidos y sus "primarias" me resulta mejor planteado que el Español. Más allá de eso yo prefiero erradicar la incopetencia política de los energumenos de hace 4 años, que el PP se renueve y haya almenos un bipartidismo potable, una vez se instaure eso, movamonos a un sistema por encima del bipartidismo. Porque el tandem Acebes, Zaplana, Aguirre, tendría que estar o dimitido o eliminado.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #14 : 21 de Febrero de 2008, 16:31 »

Yo pienso de una forma muy parecida a la de dream_h2o, la gente con tal de "ganar" vota a uno o a otro, aunque no sea el que realmente quiere. Aunque nadie sabría decir qué pasaría si ganase IU por una vez... el problema es la mentalidad humana, izquierdas, derechas, arribas o abajos, la corrupción del dinero llega a cualquier rincón.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!