FoRo ultimONivel.net
08 de Febrero de 2012, 22:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis The Club & Devil May Cry 4 -- [20/02/08]  (Leído 30347 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 20 de Febrero de 2008, 01:37 »

Hoy Miércoles 20 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, un mismo traje para dos cuerpos asimétricos. Una tela de adrenalina, arcade y dispara primero-pregunta después pero adaptando las medidas a ideas y conceptos moldeados de manera diferente. Por un lado los torsos chulescos, carismáticos y ya conocidos de Nero y Dante, por otro un recién llegado con un cuerpo al que le faltan horas de gimnasio, pero que tiene detrás el apoyo de los padres de Project Gotham. ¡Bienvenidos al Doble Análisis de The Club & Devil May Cry 4!.

El OnTeam, aprovecha el tirón de un gran nombre para dar una oportunidad a otro menor. La saga Devil May Cry vuelve multiplataforma y con gran poderío gráfico envuelto en las formas que lo han convertido en uno de los arcades de acción mejor valorados (con el permiso de Ninja Gaiden y God of War). Dante y Nero se dan la mano en un título muy sólido. En contra partida analizaremos lo nuevo de Bizarre Creations, una gran idea que ha querido volver a la nostalgia de arcades estilo Final Fight o Streets of Rage, pero a la que le ha faltado mucha más contundencia. Aire fresco y aire clásico en una noche de etiqueta. Vengan vestidos para la ocasión, sino al día siguiente podéis visitarnos por descarga MP3 o podcast.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Welcome to your destiny

« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2008, 02:14 »

Dios, no puedo esperar a oíros hablar de las secuencias de Devil May Cry 3 y de la personalidad de Dante, para mí, el mejor héroe de acción, el segundo, Richard B. Riddick.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2008, 02:30 »

Dios, no puedo esperar a oíros hablar de las secuencias de Devil May Cry 3 y de la personalidad de Dante, para mí, el mejor héroe de acción, el segundo, Richard B. Riddick.

Dirás del 4, ¿no? ^^. Dante tiene MOMENTAZOS en el juego, pero sin Nero el juego y las FMV's estaría a medias. ¡Qué gran dúo!

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2008, 03:04 »

Gran programa el que tendremos esta noche  Happy

Un nuevo juego, The Club, y otro ya consagrado como saga de renombre Devil May Cry 4.

Y sobre este último quisiera hacer una breve introducción-recomendación  Sonrisa

Puesto que el ON Team procederá al analisis de la última entrega, no a un especial de la saga, para aquellos que quieran conocer más el contexto de la historia sirva este post  Guiño

Sinopsis

"Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo."

Cronología de la Saga, atendiendo a su argumento

Devil May Cry 3 es el comienzo de la saga a nivel argumental, centrandonos en la historia de Dante, tras este ocurrirían los hechos narrados en Devil May Cry, primera entrega de la saga, siendo la serie de animación el nexo entre este y la reciente cuarta entrega, quedando Devil May Cry 2 como final de la saga en un marco varios años posterior al juego que analizará esta noche el ON Team.

Historia del Anime

"Devil May Cry (デビル メイ クライ, Debiru Mei Kurai) es una serie de anime basada en la serie del videojuego Devil May Cry de mismo nombre creado por Capcom. La serie se estrenó en la cadena de cable japonesa WOWOW TV el 14 de junio de 2007, y consta, en un principio, de 12 episodios ya emitidos.

La serie fue producida por el estudio de anime Madhouse y dirigida por Shin Itagaki. Bingo Morihashi, uno de los escritores del segundo, tercer y cuarto juego, está también entre los escritores de la serie. En la edición especial americana de Devil May Cry 4 se incluyen los primeros episodios de la serie japonesa."

Opening y Ending del Anime

Conclusión

Devil May Cry se ha consagrado como una de las franquicias de más renombre en el panorama internacional y con un buena cantidad de seguidores, con especial mención al sector Hardcore. Es maestro dentro de su genero y compone junto a Ninja Gaiden y God of War lo mejor del mismo.
Concluye aquí esta pincelada sobre la saga, lo justo para interesar y no spoilear nada, no sin antes invitar, tanto a los seguidores de la saga como a las nuevas incorporaciones,  a que no dejen pasar su serie de animación, de gran diseño y calidad, así como los juegos anteriores lanzados para PS2, estando la tercera entrega también en PC  Happy
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 03:19 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2008, 03:08 »

Uno de los programas de ultimo nivel que mas me interesa de los ultimos tiempos,como grandisimo friki de Devil May estare sin falta aportando mi granito de arena en el foro tanto a la saga como a esta gran ultima entrega a la altura de la laureada primera parte.

Cuento las horas para que llege

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2008, 03:11 »

A mi la verda es que DMC nunca me llamo la atencion (y eso que tengo amigos a los que les encanta), aunque he de decir que solo e jugado el principio del 2, no puedo opinar mucho sobre ellos. Lo que si puedo decir es que me estan entrando ganas de juga a este por vuestra culpa...SI SI!!!POR VUESTRA CULPA!!!!

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2008, 03:24 »

A mi la verda es que DMC nunca me llamo la atencion (y eso que tengo amigos a los que les encanta), aunque he de decir que solo e jugado el principio del 2, no puedo opinar mucho sobre ellos. Lo que si puedo decir es que me estan entrando ganas de juga a este por vuestra culpa...SI SI!!!POR VUESTRA CULPA!!!!

Idem. El 1 lo probé una horita. El 2 me duró 5 minutos y el 3 me duró 1 hora y media. Este DMC4 lo empezé con la voluntad de analizarlo exclusivamente y me enganchó. Por lo que se podría  decir que este es mi primer DMC 100%. Y eso es algo que desde mi punto de vista intentaré reflejar mañana, pues a muchos les ocurrirá igual.

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2008, 04:44 »

Idem. El 1 lo probé una horita. El 2 me duró 5 minutos y el 3 me duró 1 hora y media. Este DMC4 lo empezé con la voluntad de analizarlo exclusivamente y me enganchó. Por lo que se podría  decir que este es mi primer DMC 100%. Y eso es algo que desde mi punto de vista intentaré reflejar mañana, pues a muchos les ocurrirá igual.

Pues a mi me encanta la saga, lo dicho hará quince días me pasé el primero, esta noche terminé el 3 y voy por la mitad del anime, y cerca de la mitad del 4, el único que no he catado es el 2, no porque la crítica y usuarios lo ponga mal, recordemos que no es del mismo equipo de desarroyo y supuso una decepción para muchos por resultar extremadamente facil y no mantener el nivel de su predecesor sino por no encontrarlo, que está desaparecido  Triste

Eso sí Freeman, te remito a mi post de más arriba sobre la saga, y te recomiendo encarecidamente que le des una segunda oportunidad al 1 (PS2) y al 3(PC a 1280x1024 la verdad es que luce muy bien para ser un port de PS2), que junto con el anime componen toda la historia anterior a lo que estás viviendo con el 4  Guiño

Además, como sé que te gustan los retos, el 4, por ahora, es un "paseo" en comparación con el 3, yo por lo menos en Cazademonios del 4 ni me tocan  Guiño ya veremos como son los demás niveles de dificultad Sonreir
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 04:51 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #8 : 20 de Febrero de 2008, 07:55 »

No te engancho el uno? el 2 lo entiendo pero el 1?¿ lo que si es cierto es que, DMC 4 y DMC 1 los referentes ambos en cada generacion, estan a la par o puede que el 4 supere al 1 no por mucho, lueog vendria el 3, titulo notable pero no excelente y le faltaban cosas, y lueog el lamentable y decepcionante 2.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2008, 10:41 »

No he podido jugar a ninguno de ellos.

La verdad es que el DMC siempre me ha llamado la atención, sobre todo por esos peazo de diseños...

Oiré el programa porque soy masoca ya que seguro me voy a quedar con unas ganas de jugarlos de la leche... :'(

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #10 : 20 de Febrero de 2008, 11:09 »

Bueno a ver si el analisis de hoy me termina de convencer Lengua

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #11 : 20 de Febrero de 2008, 11:24 »

Pues nada, otro que estará por aquí. Yo solo he jugado al 1 y si que me enganchó y muchisimo aunque fuera tan lento por aqui en europa. Y sobre The Club... tengo ganas de ver vuestro análisis. Aver que decís de él

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #12 : 20 de Febrero de 2008, 11:34 »

yo me pasé el 1, al 2 lo vi por encima, al 3 poco y el 4 solo la demos pero... quiero saber vuestra opinion

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #13 : 20 de Febrero de 2008, 11:54 »

Yo he visto la serie de animacion, y no se la recomiendo a nadie.... Por dios que mala es!!
El 3 me falta poco para pasarmelo. Me lo estoy pasando en pc con mando de 360 Lengua, y la verdad es que me parece algo aburrido.

El 4 estoy esperandolo a que me llegue de Playasia. La demo me gusto mucho.

Saludos.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2008, 12:14 »

Dirás del 4, ¿no? ^^. Dante tiene MOMENTAZOS en el juego, pero sin Nero el juego y las FMV's estaría a medias. ¡Qué gran dúo!

No, me refería al 3, sé que no vais a analizar la saga, pero me supongo que le peguéis un repaso rápido a la trayectoria de Devil May Cry...   supongo.. vamos, normalmente lo hacéis. Fíjate, que yo estoy reticente con el 4 por el hecho de llevar a Nero, ya que a mí Ifrit/Beowulf jamás me acabaron de gustar. Esta noche me gustaría descubrir una duda enorme que tengo desde que en DMC4 se iba a llevar a un tal "Nero". Se podrá pasar el juego de cabo a rabo con Dante???. Necesito saberlo desde hace varios meses. Espero que aunque sea una vez pasado el juego, se te desbloquee el personaje...

Por otra parte... voy a echar muuuuucho de menos a 2 buenas amigas, Agni & Rudra, dios, que maravilla.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!