SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Febrero de 2008, 12:44 » |
|
Dios, no puedo esperar a oíros hablar de las secuencias de Devil May Cry 3 y de la personalidad de Dante, para mí, el mejor héroe de acción, el segundo, Richard B. Riddick.
Dirás del 4, ¿no? ^^. Dante tiene MOMENTAZOS en el juego, pero sin Nero el juego y las FMV's estaría a medias. ¡Qué gran dúo! No, me refería al 3, sé que no vais a analizar la saga, pero me supongo que le peguéis un repaso rápido a la trayectoria de Devil May Cry... supongo.. vamos, normalmente lo hacéis. Fíjate, que yo estoy reticente con el 4 por el hecho de llevar a Nero, ya que a mí Ifrit/Beowulf jamás me acabaron de gustar. Esta noche me gustaría descubrir una duda enorme que tengo desde que en DMC4 se iba a llevar a un tal "Nero". Se podrá pasar el juego de cabo a rabo con Dante???. Necesito saberlo desde hace varios meses. Espero que aunque sea una vez pasado el juego, se te desbloquee el personaje... Por otra parte... voy a echar muuuuucho de menos a 2 buenas amigas, Agni & Rudra, dios, que maravilla. Joder que pesadito que estás con repasar la saga o hacer mención a la saga.... ¡Es un análisis! Ni especial, ni mini especial, ni anexo especial. ¡A-NA-LI-SIS! Por lo tanto hablaremos de DMC4 pura y duramente, explicándo el sistema de juego de las anteriores entregas con el mismo DMC4, comentando sobretodo las novedades que aporta a ese sistema de juego. Como mucho en un análisis si hablamos de algo más que el juego es de la compañía y de pasada nombramos los anteriores juegos de forma cronolígoca. ¡Pero ya ta! Algún día se hará Especial DMC, claro que sí ^^, pero en el futuro. Y ei, con franqueza, pero a mi me ha molado mucho más jugar con Nero que con Dante; ya me tenía aburrido tres juegos haciendo casi lo mismo y de la misma forma y Nero le ha dado un grandioso toque a la jugabilidad de la saga. Así que no seas tan reciente; Nero es la caña  .
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 12:46 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Febrero de 2008, 12:52 » |
|
Joder que pesadito que estás con repasar la saga o hacer mención a la saga.... ¡Es un análisis! Ni especial, ni mini especial, ni anexo especial. ¡A-NA-LI-SIS!
Zas!... en toda la boca Y otra vez notis que me gustan y además hay ganas de decir... programer llama!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Febrero de 2008, 13:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Febrero de 2008, 13:09 » |
|
Servidor jugó en profundidad al primer DMC, pero no llegó a acabárselo, ya que la PS2 no era mía por aquel entonces. El 2 y el 3 llegué a jugarlos un poco, pero no llegaron a engancharme. Ya veremos cómo poneis al 4 y veremos si le doy o no una oportunidad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Febrero de 2008, 13:10 » |
|
Momentazo de DMC!!! Pero para momentazo este: Y para que no se excite el personal violentamente, que lo haga sexualmente (que sé que el foro lo agradecerá):  Es fea de cojones y tiene una peluca que parece una "mujer de vida alegre".... pero vaya 2 razones mas gordas y mas bien puestas!!!  Una pena que no se le vea el escote hasta el ombligo  PD: Se agradece mucho el programa interactivo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Febrero de 2008, 13:30 » |
|
Yo he visto la serie de animacion, y no se la recomiendo a nadie.... Por dios que mala es!! El 3 me falta poco para pasarmelo. Me lo estoy pasando en pc con mando de 360  , y la verdad es que me parece algo aburrido. El 4 estoy esperandolo a que me llegue de Playasia. La demo me gusto mucho. Saludos. Pues a mi me está gustando  , voy por la mitad, narra la vida de Dante como Cazademinios, en un ambiente menos caótico, por lo que se alterna con la vida social y enemigos demasiado sencillos para el Gran Dante, pero profindiza en la relación, Trish - Lady - Dante, es un aire fresco de la vida del cazademonios cuando no tiene que salvar el mundo de una gran invasión demoníaca  Esta bien ver la ciudad bonita y gente viviendo en ella para variar, no todo plagado de demonios, que para eso están los juegos  la verdad, a mi me ha gustado que aporte contenido a la saga, en lugar de tomar un guión demasiado elaborado, han optado por enlazar el propio de los juegos con lo que no se ve en los mismos, el día a día de Dante  , algo que gustará a unos y a otros, pues no tanto 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 13:32 por Golden Lion »
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Febrero de 2008, 13:54 » |
|
Dios, no puedo esperar a oíros hablar de las secuencias de Devil May Cry 3 y de la personalidad de Dante, para mí, el mejor héroe de acción, el segundo, Richard B. Riddick.
Dirás del 4, ¿no? ^^. Dante tiene MOMENTAZOS en el juego, pero sin Nero el juego y las FMV's estaría a medias. ¡Qué gran dúo! No, me refería al 3, sé que no vais a analizar la saga, pero me supongo que le peguéis un repaso rápido a la trayectoria de Devil May Cry... supongo.. vamos, normalmente lo hacéis. Fíjate, que yo estoy reticente con el 4 por el hecho de llevar a Nero, ya que a mí Ifrit/Beowulf jamás me acabaron de gustar. Esta noche me gustaría descubrir una duda enorme que tengo desde que en DMC4 se iba a llevar a un tal "Nero". Se podrá pasar el juego de cabo a rabo con Dante???. Necesito saberlo desde hace varios meses. Espero que aunque sea una vez pasado el juego, se te desbloquee el personaje... Por otra parte... voy a echar muuuuucho de menos a 2 buenas amigas, Agni & Rudra, dios, que maravilla. Joder que pesadito que estás con repasar la saga o hacer mención a la saga.... ¡Es un análisis! Ni especial, ni mini especial, ni anexo especial. ¡A-NA-LI-SIS! Por lo tanto hablaremos de DMC4 pura y duramente, explicándo el sistema de juego de las anteriores entregas con el mismo DMC4, comentando sobretodo las novedades que aporta a ese sistema de juego. Como mucho en un análisis si hablamos de algo más que el juego es de la compañía y de pasada nombramos los anteriores juegos de forma cronolígoca. ¡Pero ya ta! Algún día se hará Especial DMC, claro que sí ^^, pero en el futuro. Y ei, con franqueza, pero a mi me ha molado mucho más jugar con Nero que con Dante; ya me tenía aburrido tres juegos haciendo casi lo mismo y de la misma forma y Nero le ha dado un grandioso toque a la jugabilidad de la saga. Así que no seas tan reciente; Nero es la caña  . Si señor, perdón, perdón, no me pegue... yo... yo solo... perdón perdón... JoÉ, que no pué tener ilusiones uno ya!. En fin, después de esto, ahora me toca a mi curarme la boca, espero consejo de uno que yo me sé.
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Febrero de 2008, 14:14 » |
|
"Yo tengo la nota de DMC4 de esta noche. La tengo escondida tras de mí. La estoy escondiendo con mi mano, si queréis ver lo que hay tras ella, tendréis que esperar a la noche".Firmado: Gloria"Os dejo un regalito mis chicos:"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Febrero de 2008, 14:32 » |
|
Jugas a DMC4 es ponerse enfermo... ¡¡¡TODAS ESTÁN TAN BUENAS!!!  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Febrero de 2008, 15:32 » |
|
Jugas a DMC4 es ponerse enfermo... ¡¡¡TODAS ESTÁN TAN BUENAS!!!  . y ¡BUENOS!. Momento L'OREAL porque yo lo valgo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Febrero de 2008, 16:05 » |
|
Este programa como tantos otros me lo escuchare con ganas pero a mi la saga DMC no me llama demasiado. Jugué en su momento al primero y me pareció bastante bueno (aun como ya dijeron estar capado en velocidad).
Pero con el segundo ya me desvinculé de la saga y perdí el interés en el tercero. Creo que han explotado el look cachas-chachi-malo-wapeton y no han sabido aprovechar en contar una buena historia y trasfondo a lo largo de los sucesivos juegos como podrían haber hecho.
De todos modos corrijanme si me equivoco, hablo solo habiendo tocado el uno. Pero leyendo y viendo un poco (sin comerme demasiado spoiler) es lo que me ha parecido a mi. Que se ha desaprovechado o desvirtuado el personaje después de su primer episodio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Febrero de 2008, 16:14 » |
|
Jugas a DMC4 es ponerse enfermo... ¡¡¡TODAS ESTÁN TAN BUENAS!!!  . y ¡BUENOS!. .... ............ ................pero Yuri... ya lo sabe?.... acaso ella es una tapadera?.... ains freeman freeman, con lo maixote que pareces...  Hey! Que con tanto DMC el TheClub pasa desapercibido!! Yo tambien quiero hacer foro interactivo con TheCLub! Empezemos con ... : Los miembros de TheClub posando para el juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Febrero de 2008, 16:15 » |
|
¡¡ME LO ACABO DE PASAR SEÑORES!! Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Febrero de 2008, 16:36 » |
|
Jaja, justo a tiempo para tener un veredicto final, grande Samu. Con gusto descargaré el programa, acabo de terminar el 3 y no veais lo que me ha encantado! ya tenia falta de un juego desengrasante, lo a gusto que me he quedado soltanto mamporros con Dante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|