FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trailer e Info de "Star Wars: The Clone Wars", la serie en 3D  (Leído 915 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« : 19 de Febrero de 2008, 12:45 »

Info sacada de, www.vayatele.com

Turner anuncia que en España se emitirá ‘The Clone Wars’, la serie de animación de esta franquicia, en exclusiva, a través del canal Cartoon Network ( que está disponible en Digital+, Ono, Telecable, Imagenio, R, Jazztelia TV y Orange TV) en una fecha aún por definir.
Mientras en Estados Unidos, la serie tendrá un estreno en cines el próximo 15 de agosto, para después empezar su emisión en televisión por el mismo canal. Así que es probable que en España tengamos que esperar un tiempo si queremos verla por la televisión tradicional.

La serie mantendrá el look de las películas y estará hecha completamente por ordenador y los encargados de las animaciones han sido los propios estudios de Lucasfilm Animation. No se ha precisado de cuantos capítulos estará compuesta la serie (se habló en su día de unos 100), pero sí la duración de cada uno de ellos, que será de 30 minutos, con emisión semanal.

Sobre el argumento, ya se comentó que se desarrollaría entre el episodio II y el III, justo en las guerras Clon que dan título a la serie. Desde Turner nos han contado un poco el argumento global en el que “los fans de Star Wars serán testigos del enfrentamiento intergaláctico entre el bien y el mal, personalizado en personajes tan importantes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala. Junto a ellos aparecerán nuevos héroes, como Ahsoka, una joven tugruta que está empeñada en demostrarle a Anakin que es toda una Padawan. Los villanos de la serie, liderados por el siniestro Palpatine, Count Dooku y el General Grievous, intentarán por todos los medios hacerse con el control de la galaxia. El peligro es inminente, y el destino de todo el universo Star Wars está en manos de los valientes caballeros Jedi. La lucha entre ambos bandos dará como resultado unas increíbles batallas llenas de acción y una lista de nuevas revelaciones que sorprenderán a los espectadores a lo largo de toda la emisión de STAR WARS: THE CLONE WARS.”

Esperemos que sea cierto…

Y aquí el video

http://lQtKHdP0IbI

Tengo ganas ya de verla, la estética me gusta mucho. Es un 3D sin pretensiones y al estilo de "The Clone Wars" animada. Aver que sale de aqui. Aunque 100 capitulos me parecen demasiados

Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2008, 13:33 »

¿Otra vez las guerras clon? Joder que coñazo, podría ir sobre la etapa posterior al episodio III, con Darth Vader y el Imperio arrasando y masacrando en vez otra vez de lo mismo...
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2008, 13:44 »

¿Otra vez las guerras clon? Joder que coñazo, podría ir sobre la etapa posterior al episodio III, con Darth Vader y el Imperio arrasando y masacrando en vez otra vez de lo mismo...

¡Pero si eso ya lo tienes! ¿De qué crees que irá "The Force Unleashed"? LOL

Además, qué coño, las Guerras Clon molan. Sonreir

Por cierto, ¿ese video no es el que mostraron hace varios meses?

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2008, 13:55 »

Tengo ganas ya de verla, la estética me gusta mucho. Es un 3D sin pretensiones y al estilo de "The Clone Wars" animada. Aver que sale de aqui. Aunque 100 capitulos me parecen demasiados

Vendrían a ser 4 temporadas estandard sobre esa temática. Contando que 4400 tuvo 4 temporadas sobre unos abducidos, que Prison Break va 3 sobre unos "escapados", Lost está por la cuarta sobre unos perdidos. Esta serie puede dar mucho de si.

Aunque a decir verdad no es una temática que me apasione.

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2008, 14:12 »

La estética está muy cuidada, a mi me ha gustado Sonrisa. A ver que tal a nivel de argumento.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2008, 15:57 »

La verdad es que al principio se rumoreó que la serie iba a ser un "enlace" entre el episodio 3 y 4. Que ahí si que tienen argumento para hacer millones de temporadas. Pero seguro que eso lo sacará si esta le sale bien, para sacar mas dinero aún.

Temerario
*

« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2008, 00:35 »

Para esto estará la serie de imagen real que también preparan Happy

Temerario
*

« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2008, 00:38 »

Nuevo trailer con comentarios y presentación de la Padawan de Anakin en:

www.starwars.com

Espectacular!!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!