FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pack Counter-Strike: Source v2.0 ~ Recopilado por The Uit  (Leído 2922 veces)
The Uit
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

theuit
« : 17 de Febrero de 2008, 16:53 »

Bueno, primero de nada tengo que aclarar que la versión 1.7 se hizo el 20 de febrero de 2007, y estaba anunciada en HL2Spain, en un post adherido. 3 días antes de que se cumpla el año dije... ¿y si lo mejoramos aún más? Así, junto a El Hombre Sin Nombre, me puse a buscar todos los archivos necesarios para que una 1.7 se pudiera convertir en una 2.0... Hace unas horas, puse el post en HL2Spain, y ahora, para los fans de este juego (o simplemente, los que lo tengan y lo quieran "renovar") de este foro, también os lo anuncio, por si no frecuentais HL2Spain pero sí este foro.

Así que voy a limitarme a copiar casi igual (lo adapté un poco, puesto que el foro es algo diferente).

Pack de Counter-Strike: Source v 2.0
Ultima actualización: 17 de febrero de 2008.
(descarga después del contenido)
Imágenes:

De la versión 1.7.

Cómo instalar:

Simplemente se mete la carpeta "cstrike" en esta ruta:

> C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tu_cuenta\counter-strike source

Avisos: En lugar de "Archivos de programa" puede ser "Program Files". En lugar de "tu_cuenta", obviamente, debes de poner la ID de tu cuenta.

Contenido (hasta la versión 1.7):
  • Clear radar: Convierte el radar, por defecto verde, en un radar con los colores reales del mapa. De_nuke aún no va.
  • Colored and bold crosshair: Convierte la mira verde en una mira rosa para mayor facilidad a la hora de verla. Se debe de quitar la opción de traslucidez para que tenga este color.
  • Sonidos: Incrementa el volumen de ciertas cosas (rehenes, bomba...) y decrementa los sonidos de radio (se puede configurar en scripts; por defecto vienen todos los sonidos de radio sin volumen (menos "Ganan los antiterroristas", "La bomba ha sido desactivada", etc...)). También están desactivados los sonidos de ambiente del mapa (se pueden activar de nuevo en scripts, donde hay 0 se pone 1, al igual que con los de radio, y se escuchará).
  • Menú de compra de mayor calidad: El menú por defecto mejorado, con imágenes a mayor resolución.
  • Modelos de armas de tercera persona de mayor calidad: Simplemente eso.
  • Modelos de jugadores de mayor calidad: Lo mismo, el nombre lo dice todo.
  • Modelos de armas en primera persona de mayor calidad. Lo mismo que las anteriores, pero en armas de primera persona.
  • Modelos en primera y tercera persona de la C4. Otro título que define lo que es de manera perfecta.
  • Modelos en primera y tercera persona de las granadas de mayor calidad. Al fin ya he añadido las granadas con más resolución.
  • Modelo en primera y tercera persona del cuchillo a mayor calidad. Se llama M9 Probis III.
  • Rehenes a mayor calidad. Lo mismo que los anteriores.
  • Máquina de CocaCola en cs_office.
  • Textura de la arena de de_dust y de_dust2 a mayor calidad. Ahora parece más real.
  • Nueva textura para las manos. Con gran calidad.
  • Explosión realista de la granada de fragmentación.
  • Granada de humo con una textura más realista. También afecta al humo de los disparos de las balas, o al humo que también existe en la granada de fragmentación.
  • Nuevas opciones a la hora de comprar en el menú Opciones/Teclado. Ahora se puede configurar una tecla para distintos tipos de compras (por ejemplo comprar una Mp5 pulsando p). Traducidos al castellano, y con nombres originales.
  • Arreglados algunos detalles en el config.cfg, en los sonidos de las máquinas expendedoras de CocaCola.   
  • Menú inicial de presentación de Aztec (animado).
  • HUD, distinto del original, que he añadido para darle un toque más novedoso en lo que a interfaz se refiere.
  • Nueva mira telescópica, de mayor calidad y resolución. También se cambia el sonido que hay al hacer zoom. Está pensada para pantallas 4:3, en las panorámicas aparece cortada por los laterales. (Este detalle lo he arreglado en la versión 2.0).
  • Nuevos destellos al disparar con las armas, de mayor calidad y más realistas.
  • Nuevos casquillos de mayor calidad y resolución.
  • Nueva linterna más realista.

Contenido nuevo (de la versión 2.0):
  • Imágenes de alta resolución para el Kevlar y el Kevlar&Helmet en el menú de compra. Lo que quedaba por pulir del menú de compra.
  • Defuse-Kit in-game con mayor calidad. En la versión 1.7 me había olvidado de él.
  • Sangre de mayor resolución y más realista. Una ambientación de sangre bastante mejor.
  • PCs y monitores de mayor calidad en cs_office.
  • Cuadros cambiados en cs_office, ahora de alta resolución, y de M.C. Esther.
  • Introducción de una mirilla (telescópica, es decir, de francotirador) no problemática en resoluciones panorámicas. Lo que se hará será, además de las antiguas scope_arc (vtf y vmt) de materials/sprites y la scope_lens de materials/overlays serán llamadas, además de su nombre, con un "-ws", para indicar que esas son las Widescreen. Pero así no irán, habrá que borrar las otras, y renombrar las "...-ws" a "scope_arc" y "scope_lens".
  • Nuevos efectos al disparar al agua. Increíbles.
  • Nuevo efecto de sparks (chispas), de mayor calidad.
  • Mejora del anterior radar, con indicaciones más sencillas > De_Nuke sigue sin poder arreglarse, y aún no se sabe por qué. Si alguien encuentra solución que la diga, pero yo ya no lo veo muy posible. Quedará así para la eternidad...
Descarga v2.0:

http://files.filefront.com/PackCSSv2+TheUitrar/;9650566;/fileinfo.html

Notas:
  • Nota 1:
    Además de esto, tiene en el config.cfg estos dos comandos:
    · cl_downloadfilter "nosounds" (deshabilita la descarga de sonidos personalizados de los servidores que tanto desmotiva)
    · cl_crosshairscale 5000 (hace que la mira sea pequeñísima y, por lo tanto, se tenga mayor precisión).
  • Nota 2:
    Todo esto ha sido una recopilación. Nada de aquí está hecho por mí salvo la traducción de las compras personalizadas en Opciones/Teclado. No he puesto los créditos porque no me acuerdo de dónde he cogido cada cosa, lo siento para los creadores.

• Nota 3: Para descargar de Filefront, hay que darle al botón de "Download Now", simple y llanamente.

• Nota 4: Aconsejo tener el Steam en inglés para que no dé problemas. Aunque en castellano quizá tampoco los dé.

• Nota 5: Cualquier archivo que queráis borrar, lo preguntais en este post (habiendo antes mirado todas las páginas anteriores, lógicamente.
Agradecimientos (versión 2.0):
  • JuaNosKy: Por ayudarme con algunos detalles de la versión 2.0
  • El Hombre Sin Nombre: Por darme ganas a hacer la versión 2.0 y ayudarme totalmente con su contenido.
~
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 20:23 por The Uit » En línea
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2008, 17:15 »

Gracias Uit
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 17:20 por Neoifrit » En línea

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2008, 18:45 »

Vaya currada! Menuda mejora desde luego Sonrisa Puntito para ti.

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2008, 20:23 »

Ya está: http://files.filefront.com/PackCSSv2+TheUitrar/;9650566;/fileinfo.html
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2008, 23:41 »

¿Y yo no tengo karma? furcias!, con lo que me canse buscando xD.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2008, 23:44 »

¡Yo tambien me merezco karma!Por..em...betatester de la pantalla de carga xD
« Última modificación: 18 de Febrero de 2008, 23:46 por Neoifrit » En línea

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2008, 23:58 »

Tu te mereces que los giris te fustigen en el company of heroes.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2008, 01:00 »

Eso ya lo hice este fin de semana pero al reves,yo les aniquile a ellos (en serio,gane 2 batallas Sonrisa de 2 partidas )

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2008, 01:16 »

Eso ya lo hice este fin de semana pero al reves,yo les aniquile a ellos (en serio,gane 2 batallas Sonrisa de 2 partidas )

Ya... una partida lageada y esperando a que se vayan para que te cuente como ganada xD.

Imagenes de la 2.0

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!