Linux pa tós || Hilo Oficial
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 02:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Linux pa tós || Hilo Oficial  (Leído 21354 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #165 : 26 de Enero de 2010, 22:04 »

Me alegro que os sirva Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #166 : 07 de Febrero de 2010, 20:22 »

mucho ojo con esto:

http://www.genbeta.com/linux/memenu-un-menu-de-ubuntu-para-manejar-todas-la-redes-sociales

https://wiki.ubuntu.com/MeMenu

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #167 : 07 de Febrero de 2010, 22:11 »

Sinceramente, lo veo un poco inútil, aunque claro de redes sociales yo solo uso twitter, pero como lector de noticias, no "twiteo" nada.

fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #168 : 07 de Febrero de 2010, 22:13 »

Sinceramente, lo veo un poco inútil, aunque claro de redes sociales yo solo uso twitter, pero como lector de noticias, no "twiteo" nada.

A mi es que me va eso de tener facebook tan a mano^^

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #169 : 07 de Febrero de 2010, 22:17 »

Yo no lo uso, no entiendo qué interés tiene la gente en poner su vida al alcance del resto, y que encima el resto te moleste con su vida privada. Si quiero saber algo de mis amigos, se lo pregunto tomándonos un café, que creo que es más gratificante. No sé, no termino de entender las redes sociales.

fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #170 : 10 de Febrero de 2010, 12:26 »

Yo no lo uso, no entiendo qué interés tiene la gente en poner su vida al alcance del resto, y que encima el resto te moleste con su vida privada. Si quiero saber algo de mis amigos, se lo pregunto tomándonos un café, que creo que es más gratificante. No sé, no termino de entender las redes sociales.

Bueno, eso depende de el uso que le des. Yo la verdad, no cuento mi vida en facebook ni jamás la contaré, lo más parecido a eso que hago en redes sociales es subir fotos de viajes, fiestas, etc.

Para mí, es una forma de contactar con cualquier persona con sólo un click y de forma gratuita. Eso de mandar un sms o llamar a alguien para quedar se ha quedado obsoleto, sólo lo hago en caso de urgencia o si no tengo el ordenador a mano. He pasado a comunicarme con casi toda la gente que conozco mediante redes sociales porque sé que la mayoría visita sus perfiles a diario varias veces, al igual que yo.

Lo de que los demás te molesten es fácil de solucionar, ocultas las publicaciones de ese usuario y punto, yo ya lo he hecho con varias personas que lo único que hacían era dar la vara.

Aparte, si te gusta tener noticias frescas sobre grupos de música, películas, actores, etc. Facebook es ideal. Yo actualmente "soy fan" (estoy adherido) a las páginas en facebook de mis grupos favoritos y mediante facebook van publicando fechas de conciertos, nuevos singles, fecha para nuevo álbum, fotos de conciertos...es genial.

Es cierto que mucha gente le da el uso que comentas, o incluso lo usan para jugar o crear grupos y páginas sin sentido, pero eso es lo de menos.

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #171 : 10 de Febrero de 2010, 23:08 »

Mi novia lo usa tipo tú, pero me sigue sin convencer. Subir mis fotos personales donde al final cualquiera puede verlas (y por lo tanto hacer lo que quiera con ellas) no es algo que me guste.
Seré yo, pero este tipo de redes no me molan nada (y sí, seré yo, de ahí su éxito brutal, millones de usuarios por todo el mundo).

De todos modos cuando salga la barrita esa (por volver al tema principal) se lo pondré a mi chavala en su linux, a ver que le parece.

fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #172 : 10 de Febrero de 2010, 23:32 »

Mi novia lo usa tipo tú, pero me sigue sin convencer. Subir mis fotos personales donde al final cualquiera puede verlas (y por lo tanto hacer lo que quiera con ellas) no es algo que me guste.
Seré yo, pero este tipo de redes no me molan nada (y sí, seré yo, de ahí su éxito brutal, millones de usuarios por todo el mundo).

De todos modos cuando salga la barrita esa (por volver al tema principal) se lo pondré a mi chavala en su linux, a ver que le parece.

Dile a tu novia que cierre su perfil, te lo recomiendo. Yo a mi perfil, fotos, TODO. Sólo doy acceso a mis amigos y nunca acepto a nadie que no conozca o que no me interese que tenga acceso.

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #173 : 10 de Febrero de 2010, 23:38 »

A mi el tema de la reyes sociales tampoco me hace mucha gracia...

Lo que si es cierto es que, Ubuntu, está tomando muchas decisiones desafortunadas últimamente-->  Yahoo por defecto en el navegador en vez de Google... (No es algo irreversible pero...¿Yahoo?. Al final todo se mueve por la pasta, software libre o no.
gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #174 : 10 de Febrero de 2010, 23:39 »

Ni aún así puedes asegurarte de que solo las ven quién tú quieres, es la queja más común de usuarios de facebook.

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #175 : 10 de Febrero de 2010, 23:42 »

Lo que si es cierto es que, Ubuntu, está tomando muchas decisiones desafortunadas-->  Yahoo en el navegador en vez de Google...  Al final todas se mueven por la pasta, software libre o no.

Canonical es una empresa, qué le vamos a hacer. De todos modos ubuntu está bien para lo que está. Dar el salto a linux y cuando te adaptes, dar el salto a una distribución de verdad. Además, filtra usuarios de una manera brutal. Yo en las diferentes distros que he ido usando he participado en sus foros, y por suerte solo muy muy de vez en cuando llegaba algún alma descarriada que quería tener un windows gratis. Todos esos se quedan en los foros de ubuntu. El resto de dudas desde las más sencillas (como las mías) a las más complejas, pero siempre sabiendo qué tienes delante.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #176 : 11 de Febrero de 2010, 10:05 »

No me he leído el post porque no tengo ni quiero linux,
pero creo que este es el post más largo que he visto en este foro XD

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #177 : 11 de Febrero de 2010, 10:44 »

Lo que si es cierto es que, Ubuntu, está tomando muchas decisiones desafortunadas-->  Yahoo en el navegador en vez de Google...  Al final todas se mueven por la pasta, software libre o no.

Canonical es una empresa, qué le vamos a hacer. De todos modos ubuntu está bien para lo que está. Dar el salto a linux y cuando te adaptes, dar el salto a una distribución de verdad. Además, filtra usuarios de una manera brutal. Yo en las diferentes distros que he ido usando he participado en sus foros, y por suerte solo muy muy de vez en cuando llegaba algún alma descarriada que quería tener un windows gratis. Todos esos se quedan en los foros de ubuntu. El resto de dudas desde las más sencillas (como las mías) a las más complejas, pero siempre sabiendo qué tienes delante.

Pues claro que es una empresa, no iba a ser una hermanita de la caridad, pero al principio se basaba en unos principios, que poco a poco, se van diluyendo, una pena.

Hoy por hoy...Fedora, aunque la última distro (12) ha salido con muchos problemas de compatibilidad (a mi no me iba ni el instalador xD) pero pasados esos problemas iniciales, va muy muy fina.
gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #178 : 14 de Febrero de 2010, 01:08 »

Lo que si es cierto es que, Ubuntu, está tomando muchas decisiones desafortunadas-->  Yahoo en el navegador en vez de Google...  Al final todas se mueven por la pasta, software libre o no.

Pues claro que es una empresa, no iba a ser una hermanita de la caridad, pero al principio se basaba en unos principios, que poco a poco, se van diluyendo, una pena.

Hoy por hoy...Fedora, aunque la última distro (12) ha salido con muchos problemas de compatibilidad (a mi no me iba ni el instalador xD) pero pasados esos problemas iniciales, va muy muy fina.
Yo me quedo con distros más sencillas, de buenas a primeras gentoo, o sino archlinux, ahora estoy con ella y estoy encantado.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #179 : 27 de Marzo de 2010, 11:26 »

Weee, aquí está el primer juego que he hecho en mi vida. Se trata de un pong de toda la vida, bastante simple la verdad. Estoy haciendo ASI, y mi profesor me enseño un programilla de una pelota dando botes en la terminal, y de ahí me vino la idea de hacerlo. El objetivo no era hacer algo entretenido, simplemente hacerlo, por puro reto personal. Y la verdad, que para lo que nos enseñan de programación en el modulo (repito, de ASI, orientado a la administración, el de DAI es mas orientado a programación) estoy bastante contento.

No está exento de fallos, pero bueno, se va aprendiendo. Dejo el código por si a alguien le pica la curiosidad y quiere probarlo/modificarlo (es software libre). Un saludo!

p.d: hay que tener descargados los paquetes libncurses5 y libncurses5-dev. Para compilar: gcc -lncurses -lpthread asipon.c -o asipon. Para ejecutar: ./asipon (en el directorio donde este el ejecutable).

Es obligatorio redimensionar la terminal a 85x25 para jugar; en mi ubuntu cuando redimensionas la terminal te salen los valores de alto x ancho y se hace facilmente.

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 15:46 por Dark_Alexi » En línea

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!