Linux pa tós || Hilo Oficial
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Linux pa tós || Hilo Oficial  (Leído 21345 veces)
Adalbert
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #15 : 17 de Febrero de 2008, 20:32 »

Si señor, un post como dios manda. Reconozco que no he acabado de leerlo pero lo guardare en marcadores para leerlo tranquilamente todo.

LLevo con ubuntu 7.10 cerca de 3 semanas. Probe anteriormente otra versiony aguante una tarde. NO consegui hacer practicamente nada, pero este esta diseñado para tontos(sin ofender).  Como bien citas se rellenan las barras que da gusto, con dos clicks tienes todo instalado y con una sencillez abrumadora.

Solo una cosa, habeis conseguido escuchar por streaming el programa, porque yo con mozilla+ubuntu me a sido imposible.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #16 : 17 de Febrero de 2008, 20:37 »

Dios Razielus, perdóname, pero no puedo evitarlo. He leído eso de: Con un ojo veo el pasado y con el otro veo el presente... y viendo la gente que me ha contestado aquí:
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=8088.0
no te imaginas con qué ojo tengo la impresión que voy a terminar viendo el futuro...

Espérate pues en el foro hay quien te puede aconsejar del tema en ese post. Yo de echo querria ayudarte pero no soy más que estudiante y no te puedo dar consejo profesional. Pero sí que puedo decirte que, antes de utilizar Blender, si puedes optar por Softimage o 3dsMax, escojas esos dos. Y si de esos dos solo puedes 1, escoje 3dsMax ya que tiene más salidas. Realmente eso es indiferente pues si vienes de un programa y en la empresa te piden el otro, puedes acomodarte un par de semanas a aprender el manejo del nuevo y la interface. Tambien es buena opcion el Maya, pero me han advertido que es un programa algo complicado para quien no lleve tiempo en esto. Guiño

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #17 : 17 de Febrero de 2008, 21:07 »

Dios Razielus, perdóname, pero no puedo evitarlo. He leído eso de: Con un ojo veo el pasado y con el otro veo el presente... y viendo la gente que me ha contestado aquí:
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=8088.0
no te imaginas con qué ojo tengo la impresión que voy a terminar viendo el futuro...

Jeje ten animos hombre, yo lo lei esta mañana, pero claro no domino para nada este tema :/

A ver si te echan una manita algun maquina que haya por el foro, de todas formas te deseo suerte con tu proyecto Guiño

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #18 : 17 de Febrero de 2008, 21:35 »

Llevo 6 años con Maya. Para mí eso de la curva de dificultad no tiene sentido, Maya es parte de mi y los dos pensamos igual. Si no no me estaría planteando cosas como las que me planteo.

Milcaritas, no me enfado, si al menos lo entendiese yo!!...

Y Gracias a todos.

Adalbert, me alegro de que te haya gustado tanto. No hay cosa peor que encontrarse una guía de esas donde parece que los problemas no existen y todo va como la seda, y luego acabas pegándote contra un muro.

Me suena de algo que Sam hiciese una empresa este verano o algo así?. No hay ningún chicarrón/ona por el foro que se haya metido ya en un follón de estos?..

En fin, que al final le he cambiado el tema al hilo. Que continúe la vorágine Ubuntera, que para lo otro está el otro hilo.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 22:13 por Reaversword » En línea

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2008, 00:38 »

Si os interesa el tema Ubuntu os recomiendo http://www.planetubuntu.es/ (un planet es una web que recopila entradas de distintas webs relacionadas con un tema) y los foros de http://www.ubuntu-es.org/ (además de los oficiales en inglés, claro)

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #20 : 20 de Febrero de 2008, 22:30 »

Solo una cosa, habeis conseguido escuchar por streaming el programa, porque yo con mozilla+ubuntu me a sido imposible.

Pues va estupendo, lo estoy probando ahora con el Firefox 2.0.0.6 desde el enlace de la web de MontcadaRadio y tira.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #21 : 21 de Febrero de 2008, 02:39 »

Pues nada. Hoy escuchando el especial Devil May Cry, bueeeno, análisis, se me ha cortado la luz, y el Ubuntu no arrancaba.

Leyendo un poco qué narices hacer (en los propios errores que iba mostrando en pantalla), aparecía lo siguiente:

Pasa una revisión del disco manualmente con: fsck y cuando acabes pulsa Control+D.

Así que eso he hecho, en cuanto me ha dejado opción de escribir sin entorno gráfico. Escribís "fsck" y le dáis al Enter, y os irá preguntando si queréis arreglar las cosas o si por el contrario, preferís dejar vuestro disco hecho polvo un ratito más. Sobra decir que con mantener la tecla "y", de "yes", pulsada es más que suficiente. Por lo visto el fsck debe ser como un fdisk de toda la vida de Windows...

Por último, cuando ha acabado de revisar cosas, pues pulsas Control+D, tarda 5 segundos en reiniciarse sólo y de nuevo al escritorio de siempre. Así que bueno, de nuevo todo prácticamente automático. Genial.

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #22 : 21 de Febrero de 2008, 12:42 »

Así que eso he hecho, en cuanto me ha dejado opción de escribir sin entorno gráfico. Escribís "fsck" y le dáis al Enter, y os irá preguntando si queréis arreglar las cosas o si por el contrario, preferís dejar vuestro disco hecho polvo un ratito más. Sobra decir que con mantener la tecla "y", de "yes", pulsada es más que suficiente. Por lo visto el fsck debe ser como un fdisk de toda la vida de Windows...

Para evitar problemas de túnel metacarpiano, es mejor "fsck < yes" Lengua

Un saludo.

PD: En el hipotético caso de que funcione (toco muy poco el terminal) es mejor hacerlo sólo cuando sabes lo que haces.

A proud member of Nintendo's chupipandi
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #23 : 23 de Febrero de 2008, 15:22 »

Auron, lo probaré la próxima vez que se me apague el equipo malamente, ya informaré.

Estos días he estado intentando instalar una red wifi a través de un stick usb de conceptronic, pero según he leído, parece que había un problema que solucionaron con alguna triquiñuela, y que por lo visto, peta en Gutsy. Aún así, yo sigo dudando de que el equipo se haya enterado de que tiene un stick usb wifi enchufado. Alguien ha configurado (o instalado), o sabe cómo ver si el hardware funciona correctamente en ubuntu?

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2008, 14:58 »

Buenas a todos. Hoy me ha surgido una duda/problema. Estando en linux he creado una presentacion en el OpenOffice. Esta presentacion se me guarda en .odp

Quisiera crear yo una presentacion, guardarla en .odp u otro formato y que al pasarla a windows con office esta persona la pudiera modificar. Lo que sucede es que no puede abrirlo. Alguna solucion?

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #25 : 27 de Febrero de 2008, 02:27 »

No tengo ni idea, pero es que yo no toco el open office... a ver si alguien se da una vuelta por aqui y te puede hechar una mano...

dranor
Casual Gamer
*

« Respuesta #26 : 27 de Febrero de 2008, 13:42 »

Quisiera crear yo una presentacion, guardarla en .odp u otro formato y que al pasarla a windows con office esta persona la pudiera modificar. Lo que sucede es que no puede abrirlo. Alguna solucion?

OO teoricamente tiene un exportador a powerpoint, y si eso no es una opción válida hay una versión de OO para windows.
o_0gaker
Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #27 : 04 de Marzo de 2008, 11:36 »

Hola Saludos, estoy intentando instalar Ubuntu ayudado por esta magnifica guia pero mi problema es que no me pasa la verificacion del cd , esta un rato comprobando y luego se queda sin hacer nada, igual me pasa cuando intento instalarlo. No dispongo de otro lector de cd y he probado varias copias del sistema operativo. Podria probar con otras distribuciones de linux , pero he oido muy buenos comentarios acerca de ubuntu y me apetecia probarlo, en fin , que se os ocurre?

Venga Saludos.

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #28 : 04 de Marzo de 2008, 11:57 »

Hola Saludos, estoy intentando instalar Ubuntu ayudado por esta magnifica guia pero mi problema es que no me pasa la verificacion del cd , esta un rato comprobando y luego se queda sin hacer nada, igual me pasa cuando intento instalarlo. No dispongo de otro lector de cd y he probado varias copias del sistema operativo. Podria probar con otras distribuciones de linux , pero he oido muy buenos comentarios acerca de ubuntu y me apetecia probarlo, en fin , que se os ocurre?

Venga Saludos.

Me gustaría descartar la posibilidad de que tengas el lector de CDs estropeado. Si no, asegúrate cuando grabas la imagen del sistema operativo de dejar cerrada la sesión y que el disco quede finalizado. Otra posibilidad es que pidas el CD de Ubuntu en la página web (es gratis, aunque a mí me tardó en llegar bastante).

Un saludo.

A proud member of Nintendo's chupipandi
o_0gaker
Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #29 : 04 de Marzo de 2008, 13:00 »

Los cd's que he grabado estan todos con la sesion cerrada y finalizados correctamente. He intentado actualizar el firmware del grabador pero no lo he conseguido, me aparecia como que tenia la ultima version, de lo cual no me fio del todo ya que la unica vez que lo actualice fue al comprarlo, he intentado que los volviera a actualizar de todos modos pero me ha saltado un error.  Si es problema del lector que este dañado pues me voy a tener que fastidiar ya que cambiar la grabadora sin que me haya dado ningun problema , a excepcion de este, no me lo planteo. Ahora lo que hare sera probar mis cd's de intalacion en algun otro pc a ver si funcionan.

En cuanto a lo de pedir el cd de la pagina de ubuntu, pues quizas lo haga, aunque tengo algo de necesidad de instalar alguna distribucion de linux y si tarda bastante pues es un problema.

Bueno , seguire trasteando a ver que saco en claro. Gracias por la ayuda y saludos .

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!